Solo me largue a llorar , no porque seb nos haya visto en el elevador, o por la conversación que estábamos teniendo, sino que por el hecho de que era la primera vez que me admitía a mi misma que me gustaba max y que posiblemente eso era solo la punta del iceberg de lo que en realidad sentía por el. Seb se sentó a mi lado y me abrazo con cariño. Acariciaba mi cabeza como si fuese su hija pequeña que despertó de una pesadilla.
- seb.... Te juro que nunca pasará nada con el —- dije luego de un rato tomando una bocanada de aire—- no solo porque el realmente no siente nada por mi ......—- dije con una mueca avergonzada— si no, que por mi parte nunca podría hacer eso, y no quiero que pienses que soy de la clase de chicas que...—- comencé a decir apresuradamente—
- no lo pienso y nunca lo haría —- me freno seb con una sonrisa—-
- Gracias —- respondí con un suspiro aliviado —-
- me tranquiliza saber que tienes las cosas claras... créeme que te apoyaría sin importar tu decisión pero me alegra que no te vayas a exponer a algo tan doloroso
- es lo más sensato —- dije con tristeza —- lo mío es una niñería , ni se como es que me sucedió —- agregue con una risa triste—-
- bueno, pues el corazón manda y no se puede negar que siempre hubo esta energía entre ustedes —- dijo seb—- pero es bueno que no te dejes llevar...pues el si ama a Kelly..Luego de nuestra conversación me marché a mi habitación a descansar. Tenía el pecho apretado y una sensación de amargura ¿ así era como se sentía un corazón roto?
____________________________________________________________________________
Con la llegada de el amanecer llego también la semana más incómoda que me había tocado vivir desde que llegue. El trabajo no paraba y eso significaba que yo prácticamente era la sombra de max todo el día ; en entrevistas; challenges; reuniones; caminar por la pista; pruebas del auto; clasificatorias, en todo momento. Pero max me ignoro toda la semana, si normalmente evitaba dirigirme la palabra ( con excepción de las últimas ocasiones ). Ahora no lo hacía ni cuando era debido, era como si una muralla de hielo se hubiese levantado , era más probable sacarle una entrevista a kimi que lograr que me contestara una maldita pregunta. Chris decía que era porque estaba extremadamente concentrado, su meta este año era ganar el título y quería comenzar la temporada con una victoria que le dejase una ventaja. No era estúpida entendía eso, que el no estuviera en un goofy mood , pero era al menos cordial y a veces hasta reía con los otros miembros del equipo, en cambio conmigo ni siquiera era capaz de contestar cuando le preguntaba acerca de las fotos que le debía tomar, por lo que por mucho que no lo quisiese e mis intentos se hacían cada vez más desesperados.
Max había ganado la segunda posición en la clasificación detrás de Lewis Hamilton , lo que lo tenía muy enfadado una vez que bajo del auto. Di gracias al cielo que ya tenía todas las fotos que necesitaba por hoy y no tenía que acercarme a él a intentar que colaborara conmigo para las fotos en el estado en el que estaba . Me puse de pie y le indiqué a rob que me siguiera pues nuestro trabajo con los pilotos estaba hecho y quería revisar las fotos de inmediato para editar y seleccionar y que de esa forma no trabajáramos hasta tan tarde como lo habíamos hecho el resto de la semana. Pero Chris debió haber olido mi alivio, pues en cuanto me puse de pie una sonrisa culposa aprecio en su rostro mientras me llamaba con la mano. Cerré los ojos unos segundos y tome aire . Me dirigí a Chris con aire de derrota.
- la fotógrafa más espectacular en la historia de la f1— dijo sonriendo—
-- ya se que me vas a enviar a mi muerte Chris —- le respondí negando con la cabeza—-
- bueno fio no lo pongas así, se que max está con un poquito de mal humor, pero debes entender que es la presión, no es nada personal --- respondió---
- solo suéltalo ya — dije riendo mientras por dentro quería morir—-
- bueno, es que max debe hacer la ronda de entrevistas post clasificación y necesito que estés a su lado para ir haciendo un video , recuerda que todo ese material será importantísimo en un futuro — dijo Chris sonriente —
- no puede ir rob? —- me trate de librar, pues sabía que a max le cabrearia mas que fuese yo a que rob—- la verdad es que se me vienen muchas horas de edición.....
- rob debe ir con los otros 3 — dijo Chris con una sonrisa culpable —-
- puedo llevar a checo conmigo? —- dije casi en un puchero—
ESTÁS LEYENDO
Because of you ( max verstappen)
FanfictionFiorella se embarca en una nueva y desafiante aventura al convertirse en la fotógrafa oficial para la formula 1 de Red Bull. Pero minutos después de pisar tierra en su nueva realidad se dará cuenta de que lo que parecía ser un simple desafío profes...
Capitulo 11
Comenzar desde el principio