C A P Í T U L O D O S 💘

Comenzar desde el principio
                                    

Entro y lo primero que veo es la cara enojada de Adam, lo miro con cara cansada y estoy dispuesta a ignorarlo para ir hacia mi habitación pero es entonces cuando habla.

—¿Dónde rayos andabas, Jade? —pregunta molesto.

—Estaba con Sarah. —respondo sin voltearme.

—No me mientas, le llamé y me dijo que deberías estar aquí.

Oh, Sarah, luego ajustaría cuentas contigo. No tenías porque de abandonarme así.

—Estuve deambulando por París. —respondí.

—Sabes que a maman y a papa no les gusta que andes sola por París. Puede ser peligroso.

—Adam, ya. No estoy de humor para tus regaños.

Iba a hablar pero comencé a subir las escaleras hasta mi habitación, dejándolo con las palabras en la boca. Me encerré en la habitación por si se le ocurría venir a joderme también aquí. Fui hasta mi cama y me dejé caer sobre ella mirando hacia el techo, fragmentos de mi conversación con Joyce vienen hasta mi mente.

Ese par de ojos color miel aparecen en mi campo de visión.

Suspiro.

Ma fiancée. Tiene novia. Joyce, tiene novia y no entiendo porqué me molesta tanto, no lo conozco. Es que hasta hace un par de horas ni siquiera lo recordaba, no entiendo la razón de porqué me siento así cuando él no significa nada para mí. Me giro y tomo mi almohada para enterrar mi cabeza en ella y soltar un grito de frustración.

Horas después bajo a cenar cuando mis padres ya han llegado, mi frère aún está molesto conmigo así que ni siquiera me dirige la mirada. Algo normal en él. Maman se encuentra muy entretenida hablando con papa, así que no se percatan de que algo sucede entre Adam y yo.

—Jade, Adam. —nos llama maman.

¿Sucede algo, maman? —pregunto.

—Sus sœurs llegan mañana de Italia. —dijo.

—Jeanette y Jeaninne terminarán la Universidad aquí, en París. —dijo papa.

Nadie articuló palabra alguna luego de eso. Al terminar de cenar me encerré en mi habitación. Me extrañaba mucho que maman y papa decidiesen que las gemelas terminasen de estudiar aquí ya que hace cuatro años las enviaron hacia Italia y ni Adam o yo sabemos las razones. Tanto Jeaninne como Jeanette evitan el tema.

Bufo.

Me alegro que mis hermanas por fin estén aquí, pero el misterio que hay detrás de esto me inquieta. A Adam todo le da igual, pero a mí no, aunque sea la menor de los Moreau tengo derecho a saber lo que sucede en esta casa.

Respiro pesadamente.

Tomo mi iPhone y abro mi WhatsApp para escribirle a Sarah y reclamarle porque me delató con mi frère. Entro al chat y ella está en línea, no lo pienso dos veces antes de escribirle. Demora un poco en respónderme.

Chat con Sarah.

Saritah 💕: Qué sucede?

La Chica de París (LCF #1) [Terminada] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora