Las cosas en Hogwarts eran emocionantes para ambos chicos, pero como era obvio Edmund se había enterado del juego donde Peter y _____ se habían besado no evito sentirse celoso ante lo que escuchaba de los gemelos y eso era algo que no podía ocultar.
-y todavía yo preocupado por ella de que estuviera sola en navidad si eres un idiota edmund- pensaba molesto-
-Te ocurre algo?- pregunto ____ mientras leía los pasos de la posion que les dejo snape por hacer
-No- movía ligeramente el caldero había contestado secamente.
-Seguro? Siempre estás diciéndome que hacer- lo miro
-Ya te dije que nada, métete en tus asuntos quieres?- la miro molesto
-que sangrón enserio!- suspiro molesta mientras traía el resto de los ingredientes y comenzaba a mezclarlos- y yo pensando que había cambiado... Sigue de bipolar...- pensó mientras hacian el trabajo
-primero va esto- indico- no quiero sacar mala nota quieres- suspiro molesto
-Conmigo no te desquites quieres? No tengo porque soportarte- lo miro mal y continuo a lo que Edmund ya no contesto siemplemente al terminar la clase salió sin darse cuenta que tiro una hoja, _____ la alzó con cuidado no quería abrirlar pero lo hizo enseguida la cerro y miro que nadie la viera y se fue del aula.
Llego a la biblioteca y se sentó alejada, volvió a verla, emocionada y no sabía porque solo sentía que su corazón saldría de su pecho, era un boceto de ella estaba tan bien dibujado, hasta su más pequeña peca, no tenía tantas como Edmund pero si una que otra, realmente dibujaba hermoso, pero no entendía porque el tendría algo así si aleguas se veía que la detestaba, quizás era para jugarle una broma o algo por el estilo, aún asi tenía la duda y guardo aquel boceto en su libro.
Y mientras salía de la biblioteca para buscar a edmund para preguntarle, la mala suerte de Susan su temor se hizo real cuando se enteró que Edmund sabía de aquel beso entre Peter y ______, corrio por todo el patio hasta llegar a dónde estaban sus hermanos apunto de pelearse era algo ya previsto por los dos.
--COMO ES QUE TE BESASTE CON ____?!- le grito furioso clavando su varita contra su cuello
--tranquilo Ed...- lo miro Peter calmado- así fue el juego... Pero nada más... Nada serio! Te lo juro!-
--NO TE CREO NADA!- Escupio molesto
-Es la verdad! Solo fue eso edmund, además no eres su novio ella está libre! No quiero decir que sea algo que quise pero no tienes porque ponerte así!- trato de quitarlo
--es cierto edmund! Baja la varita te pueden castigar por esto!- dijo preocupada Susan- solo fue un juego nada más! No tuvo valor algúno calmate- tomo su mano para bajar su varita- por favor...
Edmund respiro hondo sin dejar de ver a Peter, en el fondo sabía que tenía razón no eran nada pero detestaba que su hermano obtuviera todo lo que él quería, no quería perder a _____ también, ahora dudaba si ella había sentido algo con ese beso no soportaba la idea y tenia miedo, bajo la varita finalmente cabreado aún así que no dudo en cuanto Peter bajo la guardia darle un golpe en la cara, era la segunda vez que se peleaban no por ____ claro, Susan se agachó con Peter para revisarlo mientras edmund se iba del lugar apretando los puños, no le iba a permitir a su hermano ganarle no de nuevo y menos a ella con quién había conectado al instante.
-Me lo merezco dilo- se puso un pañuelo en la nariz
-Te lo mereces y te lo dije- contesto Susan- déjame verla te la voy a arreglar creo que la rompió
-Si que la rompió- suspiro- pero valió la pena...
-Estás loco! Son hermanos Peter no deberían pelear!
ESTÁS LEYENDO
Una historia en Hogwarts~ Edmund Pevensie// Terminada
Fantasy______ Black y Edmund Pevensie una Hufflepuff y un slytherin que podia salir mal? de igual manera son pequeñas situaciones pero dentro de este mundo mágico ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱ Amo a Edmund en slytherin! sin mas que agregar gracias si leyeron esto (っ˘з(˘⌣˘ ) S...