-Oye... veo que sabes mucho ingles... ¿donde aprendiste?.-Pregunto con tono interesado.
-De donde vengo te piden como mínimo 3 idiomas en la escuela.-Dije encogiéndome de hombros.-Así que escogí ingles, latín y francés, pero aparte agarre italiano porque me llamaba la atención.
-Wow... Eres muy inteligente y muy bonita.-Dijo haciéndome sonrojar y acercándose a mi.-Debes de tener a una fila de chicos tras de ti.
-De hecho... nunca he tenido novio.-Dije en voz baja.
-¿Estas bromeando?.-Pregunto incrédulo.
-¿Tiene algo de malo?.-Pregunte bajando la cabeza.
-Cl-Claro que no.-Se apresuro a decir y me tomo de la barbilla para que lo volteara a ver.-Es solo que me cuesta creer que siendo tan hermosa e inteligente, nunca allás tenido novio.-Dijo acercándose a mi.
''¿Acaso quería besarme...?''
~~Caleb's POV~~
¡Rayos! se veía tan adorable así sonrojada y con la mirada tan suave. ¿Porque demonios me sentía así? yo, un chico que cuando desea a una chica, solo va por ella y al día siguiente la desecha, me estaba sintiendo como niño de secundaria dando su primer beso. Porque eso era lo que quería hacer, la quería besar, ella solo se me quedaba viendo a los ojos como la primera vez que nos conocimos. Baje mi vista a sus labios, se veían tan dulces y de un color rosa claro...¿Me pregunto a que sabrán?... ¿Y porque quedarme con la duda?.... Al notar que ella también bajo la vista a mis labios, supe que ella también lo esperaba...¿Porque estoy tan nervioso?. Termine de acortar la distancia entre nosotros y la bese suavemente, su beso era inexperto pero se sentía dulce, sentí una corriente por todo mi cuerpo, eso era algo que nunca había sentido en mi vida.
Desgraciadamente por falta de aire nos tuvimos que separar.
-Emm... ¿Q-Q-Que aca-ba de pa-pasar?.-Pregunto bajando la mirada tan sonrojada como un tomate.
-Mmm... si no me equivoco, te acabo de besar.-Dije en tono de burla.-¿O quieres que lo repita para que te acuerdes?.-Dije acercándome. Lo que no me esperaba era que ella me agarrara del cuello de la camiseta y me empujara contra sus finos labios otra vez. De nuevo empecé a sentir aquella corriente otra vez por todo el cuerpo. Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello y se levanto de la silla para quedar sobre mi. ''Ok... eso no me lo esperaba.''. Pero como ya dije, ella no es igual a las demás chicas, así que tratare de llevar las cosas con calma. Cuando nos volvimos a separar por falta de aire, unimos nuestras frentes y le susurre:
-¿Que me has hecho, Alaska?.-Pregunte con la respiración agitada.
-¿A-a-a que te re-refieres?.-Pregunto clavando sus hermosos ojos azules como el cielo en los mios.-¿T-T-Te hice d-d-daño?.-Pregunto asustada. ''¿Porque pensaría que me hizo daño?''
-Claro que no, es solo que me asusta lo que estoy sintiendo en este momento.
-¿Que estas sintiendo?.-Pregunto inocentemente.
-No lo se.-Dije abrazándola, haciendo que su cabeza quedara en mi pecho, sentía una sensación tan cálida pero a la vez fría.-Oye, ¿que te parece si salimos mañana?.-Esa pregunta salio de mis labios sin poder detenerla. Ella solo se levanto y ladeo la cabeza, se veía tan dulce e inocente como una niña pequeña. La mire a los ojos con nervios por su respuesta.
-Pues... mañana no tengo nada que hacer, así que supongo que podríamos salir.-Dijo sonriendo.
-Entonces es una cita.
-S-s-supongo.-Dijo sonrojada y bajando la cabeza. Diablos, así se veía mas adorable que antes.
-No hagas eso.
-¿Que no haga que?.-Pregunto dulcemente.
-Ser taaaan linda.-Dije haciéndola sonrojarse otra vez.
-¿Porque?.
-Porque me hace querer besarte otra vez...
-Nadie te lo impide.-Dijo sonrojándose. Y antes de que la pudiera besar otra vez, abrieron la puerta de golpe.
-¡¿¡QUE DEMONIOS CREES QUE ESTAS HACIENDO ALASKA AYMERICK FROST!?!.-Dijo un chico vestido en un tipo de uniforme blanco y negro y con orejas saliendole de la cabeza.-¡¿¡ESTAR EN ESTE PUEBLO TE HIZO MAS OFRECIDA Y FÁCIL?!?.-Pregunto muy enojado. Y entonces me acorde que ella estaba encima de mi, así que la aleje con cuidado.-¿¡¿QUIEN ES ESTE HIJO DE SNOW?!?.
-¡¡SIKU, CÁLMATE!!.-Grito Alaska. Wow, tiene una voz mas potente de lo que imagine.-¡¿¡COMO SE TE OCURRE PENSAR QUE ESTOY DE OFRECIDA?!?.
*Nota de la autora: cuando aparezcan las letras negras, es que están hablando en otro idioma*
-¡¿ESTAS LOCA?! ¿SABES LO QUE PUDO HABER PASADO SI NO TE CONTROLAS?.-Dijo en un idioma que creo que era latín.
-No paso nada malo ¿o si?.-Le dijo Alaska. Yo solo me les quede viendo confundido.
-¡Claro que si paso!.-Dijo ese tal Siku.-Si no me crees ve a la sala, ¡nos estamos congelando!.
-Yaa... tranquilo... no volverá a pasar...creo.-Murmuro lo ultimo.
-¿Que dijiste?.-Pregunto Siku entrecerrando los ojos.
-Nada, ya vete, enseguida bajo.-Dijo ella haciéndome sentir una punzada de decepción. Siku se fue dando un portazo, dejándonos solos otra vez.-Bien, sera mejor bajar rápido.-Dijo sonriendo.
-Claro pero antes...-Dije para luego agarrar su bello rostro entre mis manos y plantarle un tierno beso. Ella solo me miro sorprendida.-Ahora si, bajemos.-Dije tomándola de la mano y sintiendo de nuevo ese sentimiento de frió y calor dentro de mi.
''¿Esto lo estará causando ella?...''
#####################################
Holeeee (^-^)/
Me tienen amenazada y esclavizada para que actualice antes e.e Gracias dictadora Thais (^-^)_\ Gracias también a Aleja por presionarme hasta que por fin salio la inspiración :3
En multimedia esta Sakari, El Guardián de Thais :3 Y una canción que me gusta mucho ''On Top Of The Wold'' de Imagine Dragons *-* (Mi grupo favorito :3)
Si puedo mas al rato o en la mañana les subo la continuación de este capitulo :3
Adeu! Adios! Bye! Ciao!
ESTÁS LEYENDO
Derritiendo un corazón de hielo
Teen FictionAlaska Frost es una chica con un poder extraordinario con el que puede crear nieve y hielo. Es una persona seria, ya que por culpa de sus propios poderes no puede mostrar sus emociones o se saldran de control. Ella siempre ha mantenido una actitud f...
~Cap6~ Casa llena ~Parte 1/2~
Comenzar desde el principio