-Que yo me acuerde, tu lo disfrutabas- alzó una ceja burlándose.
-Mejor come algo y callate- dijo poniendo la cuchara en su boca -le harías un favor al mundo.
-Pero yo quiero comer otra cosa- se acercó a Nanon
En ese momento escucharon que alguien bostezaba. Nanon le aparto de un empujón. Vieron como Nonnie entraba por la puerta y luego los miraba atentamente.
-¿Qué están haciendo?- pregunto burlonamente -¿qué tal su noche?
-Eso no te incumbe- Nanon cruzó sus brazos
-¿Vas a desayunar?, cocinemos algo juntos. Es aburrido solo- Ohm deseaba ganarse a su futura cuñada, estaba dispuesto a todo para conseguir serlo.
- Claro, no hay problema. Cuñadito-
"Oh, creo que no va ser tan difícil" Pensó.
-Deja de molestar mocosa- y un pedazo de huevo choca en la cara de la chica.
Rápidamente intenta limpiarse -¡Nanon!, no es nada agradable y tiene aceite-
-Tu te lo buscaste- encogió sus hombros.
Ohm miraba el espectáculo con una sonrisa -Por suerte, soy hijo único- ambos hermanos se voltearon hacia él.
-¿Vamos a hacer nuestro desayuno cuñadito?-
-Voy a ver en la heladera a ver qué podemos usar- busco en ella y encontró pollo, junto con verduras. Decidieron entonces hacer verduras y pollo salteadas en la sartén, se pusieron a trabajar.
-¿Ya tomaste tu remedio?- Ohm cuestionó a Nanon pero como no le contestaba nadie volteo, encontrándole dormido en la mesa teniendo a un lado su plato ya vacío. Soltó una risita
-Parece que se divirtieron mucho anoche- hablo la hermana -Nanon no estaba de buen humor ayer, creo que te diste cuenta-
-Si, por un momento pensé que me iba a pegar-
-Nanon no suele ser así, pero discutió con nuestro padre. Ambos tienen un carácter fuerte.
-Me lo contó, le puso muy triste. Seguro es algo que no pasa con frecuencia-
-Es raro que te lo cuente, no suele hacerlo- cruzó sus brazos -Y no, no pasa muy de seguido, pera esta vas se trata de su salud. Es más delicado-
-Lo entiendo, ¿y tú estás bien?-
- No me gusta verlo así, por eso apenas me preguntaste por el, me puse en marcha- soltó un suspiro y desvió la mirada hacia su hermano -necesitaba un descanso, y se nota que la paso bien. Tienen suerte que la música estaba fuerte. No eran tan silenciosos que digamos-
-No pensamos en eso y tampoco nos importaba mucho-
-Me di cuenta- empujo su hombro con el del chico -ya está, vamos a comer-
-Traigo los platos- fue en busca de estos y de los cubiertos. Agarro un jugo que se encontraba en la heladera y lo sirvió.
Estaban comiendo y hablando, está que el sonido de un celular los distrajo.
Nanon se despertó sobresaltado, cogió su celular, contestó la llamada rápidamente y se alejó para hablar.
-Espero que no sea nada malo- Noonie se vio muy preocupada.
-¿Qué pasó?- le pareció que algo ocurría.
-Esta expresión ya lo vi antes y no trae nada bueno, solo esperemos que no sea nada grave-
Ambos observaron como el rostro de Nanon se puso demasiado tenso, incluso su cuerpo se veía más rigido, lo vieron tomar una respiración lenta y calmada. Se notaba que no era nada bueno.
Si ayer se le veía mal, ahora es incluso peor. Ohm solo podía mantenerse mirando, sabe que Nanon no le permitiría preguntar.
El chico colgó la llamada y vino apresuradamente hacia su hermana. -Debemos irnos al hospital ahora- Empezó a recoger algunas de sus cosas que se encontraba allí.
-¿Qué pasa?- Nonnie se levanto apresurada.
-Puedes solo venir, por favor. Te lo cuento en el camino- tomo de la mano a su hermana y empezaron a caminar hacia la salida.
Ohm les detuvo antes que pudieran salir -Nanon, les puedo llevar, si no tienen problema.
-Tengo mi motocicleta, no te preocupes- se puso en marcha de nuevo
-Quiero ayudarte, solo dice que puedo hacer- tenía que haber algo, quería apoyarles. Apoyarlo a él.
-Mira, ahora mismo solo me quiero ir y tú solo me estás impidiendo hacerlo. Tengo cosas que atender y ahora mismo tu eres un desconocido para mi. No me importa lo que haya pasado entre nosotros, solo olvídate de eso. Gracias por eso. Pero en estos momentos no quiero nada con nadie. Ahora si nos permites joven solidario y amable. No vuelvas a molestar, permiso.
Y Ohm solo se quedó quieto mientras que ellos ya estaban afuera de la casa.
Nota de autor.
Holi, no sé cómo termine este capítulo así. Tenía pensado hacer más largo, pero mejor no.
Hoy me fui a un arroyo y estuve casi todo el día allí. Me quemé, como siempre.😑¿Les gustó el capítulo?, cualquier error o duda me pueden preguntar sin problemas. Trataré de responder de la mejor manera.
Muchas gracias por leer el capítulo, les cielo🌈
•zaum✨
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor. OhmNanon
FanfictionUn encuentro en una fiesta cambiará totalmente la vida de Nanon, un chico joven que tiene muchos sueños. La vida le juega muchas malas pasadas y en la universidad se encuentra con la persona menos deseada. Tendrá que aprender y superar cada problem...
CAPÍTULO II
Comenzar desde el principio