| Daisy Flower hija unica de la pareja, ella pasa más tiempo en la floreria de su padre herb, ya que heredo el gusto por plantar y cuidar plantas como el. Es una cookie curativa.
Tiene 7 años 🐈
----------------------------------------Red Velvet
■ Coffe Cake 《Hija biologica》
| Coffe cake hija unica de Red velvet, el ex general de el equipo enemigo creo a coffe cake de algunos ingredientes que consiguio en una expedicion.
Coffe cake para siempre en el veterinario de su padre, lo ayuda en cuidar a todos los animales que vienen por revisiones medicas, baños, etc, tiene algunos arañasos por algunos animales que son algo desconfiados.Tiene 8 años 🐈
-----------------------------------------Clover y Licorice Cookie
■ Poison Mushoom
| Licorice siempre cuido a P.M como su hermano menor o incluso su hijo, luego de la derrota de Dark Enchantres cookie, este escapo junto a P.M, Dark choco y Red Velvet que tenia a su hija Caffe Cake, todos hicieron una vida nueva en el reino de pure vanilla, aunque claro tuvieron un pequeño castigo pero luego fueron perdonados.
Lico adopto a P.M luego conocio a clover y estos dos se hicieron pareja, clover cuida a P.M como si fuera su hijo tambien y claro P.M tambien lo ve como un padre a clover.
Tiene 9 años en esta historia.
------------------------------------------------Almond y Latte Cookie
■ Walnut 《Hija biologica de Almond》
■ Cream puff Cookie 《Hija adoptiva》--------------------------------
Y AHORA.. LA PRINCIPA DE ESTA ESTA HISTORIA ⚘
.
.
.
.
.
.
.Dark Choco y Whipped Cream cookie
■ Chocolate Cream cookie
[No me dio tiempo para dibujarla en una forma pequeña como el resto]
|Chocolate cream hija biologica de la pareja, esta fue creada y criada por W.C, ella al nacer se mudo junto a su padre al reino de pure vanilla por el repentino ataque que sufrio el reino de cacao, fue criada a inicios con la idea que tenia dos papás solo que le decia que su otro padre estaba en una mision... Cuando Whipped veia que este no volvia, le hizo creer a su hija que su padre habia muerto (Whipped tambien creia eso), por un llamado de Dark Cacao, chocolate cream lo conocio como su abuelo.
Dark Cacao tenia dudas de que si de verdad era su nieta pero ante una prueba de ADN se comprobo que lo era, nunca se le aviso al reino sobre la heredera ya que Whipped no queria, Dark Cacao le regalo una joya y una polera de la mejor tela a Choco Cream, la menor cada cumpleaños era visitada por su abuelo que le traia regalos, algunos caros.
Cuando W.C empezo a trabajar la pequeña fue cuidada por Ice queen, que la tomo como su tia.
Ella tiene 8 años
────╌♡╌─────
Si preguntan como se crean las cookie... pues basicamente se hornean, estas pueden ser creadas base a ingredientes sobrantes creando una masa, lo que le da la vida a a estas cookies son un polvo llamado "Polvo de la vida" y un poco de la sangre ( que aqui seria mermelada XD) del creador de esta cookie.
Segun por lo que se o escuche es algo dificil que salga con vida exitosamente, solo los más afortunados pueden crear a sus propios hijos.
Eso es todo basicamente.
Bueno espero haber aclararo algunas dudas, eso es todo, bye ♡
ESTÁS LEYENDO
Tengo derecho a verla, es mi hija
FanfictionAntes de la tragedia en el reino de Dark Cacao, el joven principe quien hacia lo posible para ser nombrado un heroe, en uno de sus paseos para encontrar un campo donde practicar se encontro con un encantador joven de cabellera blanca con tonos rosad...
⚘《[No cap]》 Familias!!♡
Comenzar desde el principio