-Entonces, ¿qué vas a decir en mi funeral, ahora que me mataste? -hablo con un tono neutro- Aquí yace el cuerpo del amor de mi vida ¿A quién le rompí el corazón sin un arma en mi cabeza? Aquí yace la madre de mis hijos, tanto vivos como muertos -ironizó- Descansa en paz, mi verdadero amor, a quien di por sentado, la mayoría de los gatitos bomba, que por mi culpa, el sueño evadió, su mortaja es la soledad, su Dios estaba escuchando, su cielo sería un amor sin traición, cenizas a cenizas, polvo a compinches -se alejo del fuego-.
Debia admitir que empezaba a tomar sentido su escenografía con aquel discurso lleno de metaforas referentes a la traición de tu pareja, temia que esto fuera una señal de su final junto a mi mejor amiga.
-Lo siento, no lo siento, lo siento, no lo siento, no lo siento, negro, no, lo siento, no lo siento, lo siento, no lo siento, no lo siento -cantaron sus bailarines al unísono, bailando al son de la canción, casi mecánicos-.
-Está tratando de enrollarme (no lo siento) No contesto (no lo siento) Dirigido a este club (no lo siento) No pienso en ti (no lo siento) Yo y mis damas, bebemos de mis copas D 'USSÉ (lo siento, no lo siento) Me importa un demonio, echando mis dos, chupa mis bolas, pausa, tuve suficiente (lo siento, no lo siento) No pienso en ti, no pienso en eso, dedos medios hacia arriba, ponlas manos en alto, agárrela en su cara -tomo su rostro con sarcasmo- Dile: Chico, adiós (lo siento) Dile: Chico, adiós (lo siento) Muchacho, adiós -alzo sus dedos medios- dedos medios hacia arriba, no pienso en ti -los mostro al público mientras bailaba-.
-lo siento, no lo siento, lo siento, no lo siento, no lo siento (No estoy pensando en ti) negro, nah, lo siento, no lo siento, lo siento, no lo siento, no lo siento, no, no, demonios, no -siguieron sus bailarines-.
Su coreografía era la personificación de una obra de teatro de una novela donde el cliché yace en una persona infiel y la persona dañada, arrepentida de todo, de la otra persona, de su relación y, me gustaba mas su outfit de vagabunda elegante.
-Ahora quieres decir que lo sientes, ahora quieres llamarme llorando, ahora deberías verme salvaje, ahora soy yo la que miente y no me siento mal por eso, es exactamente lo que obtienes, deja de interrumpir mi molienda (Estás interrumpiendo mi molienda) No pienso en ti (Lo siento, no lo siento) -bailo con fuerza-.
-No pienso en ti, no pienso en ti (Lo siento, no lo siento) No pienso en ti, no pienso en ti -cantaron ellos-.
-Mirando mi reloj, debería haber estado en casa -finge mirar un reloj inexistente- hoy me arrepiento de la noche en que me puse ese anillo, siempre tiene excusas, ruego al Señor que reveles cuál es su verdad, dejé una nota en el pasillo para cuando lo leas, estaré lejos, estoy muy lejos pero no estoy jodiendo con nadie, brindemos por la buena vida, suicidio antes de ver esta lágrima caer en mis ojos -toco su vientre, con burla- Yo y mi bebé, estaremos bien, vamos a vivir una buena vida, gran amigo, mejor que crezca, yo y mis quiendes vamos a pasear, veo a los boppers en la esquina, se escabullan por la puerta trasera, sólo me quiere cuando no estoy allí, será mejor que llame a Becky con el pelo bueno, será mejor que llame a Becky con el pelo bueno -.
Las luces se apagaron.
Asi como asi, contó dos cosas importantes, en una canción revelaba como, Stassie, le habia sido "infiel" cuando esperaban un bebe y estaban comprometidas, me preocupaba mi mejor amiga, lo que pasaba por su cabeza al escuchar públicamente que ella no tenia algun valor para la latina, que su compromiso fue solo un error para la otra y, me sentía con ganas de llorar, puede que los demas crean que sea una historia de su relación pasada y hagan teorias de que sea para, Stassie, con tantas pruebas que habian pero ellos no sabian la realidad de lo que sucedía detras del telon y esto pondría a prueba su decisión de una última oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.
96- BBMA'S
Comenzar desde el principio