Yo negué la cabeza y salí del lugar para ir a la sala, Peter estaba observando cada detalle de la casa.
TN: ¿Te gusta cada detalle de la casa? (Pregunté al llegar a su lado)
Peter: N-no sabía que estabas aquí, señorita Stark. (Comentó al verme) Y con tu pregunta, claro que me gusta como se ve. Es la primera vez que entro en una casa así.
TN: Deja tus formalidades a lado conmigo, llámame _____. (Dije guiñando un ojo y se sonrojó) ¿Así que tu eres el famoso Hombre Araña? Del que mi papá me estaba hablando en estos días.
Peter: C-claro, seño... Digo, _____. ¿Y tu eres la Bruja Celeste? (Preguntó algo emocionado)
TN: Creo que viste como estaba a punto de pasar una tragedia con el cuchillo. (Mencioné y él asintió) Claro que lo soy. (Dije mostrando mi mano con una aura azul y Peter quedó impresionado)
Peter: Al fin te conozco. (Dijo con un brillo en sus ojos) Lo que quise decir e-es que eres mi superheroína favorita y te admiro desde hace un año. (Explicó algo nervioso)
TN: Wow, un fan que me conoce. (Sonreí algo egocéntricamente) ¿Estás nervioso porque irás a Alemania por primera vez?
Peter: E-es mi primer viaje, en realidad.
TN: No te preocupes, también es el mío fuera del país.
Peter: ¡¿Enserio?! (Preguntó asombrado por mi comentario) Bueno pensé que tu al ser una Stark conocerías el mundo entero.
TN: ¿Enserio pensaste eso? (Solté una pequeña risa por lo que dijo) Bueno, no creas todo lo que dicen en los medios. De hecho papá pidió que nadie se meta en mi vida privada ni en la de mi hermano por el bien de ambos. (Le informé y Peter se quedó asombrado) Aunque en mi caso seria la segunda vez que salga del país, la primera fue el año pasado por lo de Sokovia.
Seguimos platicando ambos aunque Happy solo se la pasaba vigilándonos, papá salió de casa diciendo que se adelantará a Alemania, así que Peter se quedará a dormir esta noche en casa, Happy quería asignarle una de las habitaciones de visitas mientras que Andrew invitó a Peter para que se duerma en su cuarto, supongo que sería el primer amigo para nosotros 2.
Al día siguiente...
Nos encontrábamos en el auto directo al aeropuerto mientras Peter grababa un "videoblog" con una voz un poco más grave de lo que tiene y algo graciosa, a decir verdad.
Peter: Nueva York, Queens. Pero este es mi barrio. (Comentó mientras grababa en la ventana)
Happy: ¿Con quien de los 2 chicos estás hablando? (Preguntó mientras conducía, de pronto Peter dirigió su cámara hacía su dirección)
TN: Con ninguno de nosotros. (Respondí)
Andrew: Solo hace un vídeo del viaje. (Informó)
Happy: No puedes mostrárselo a nadie. (Amenazó)
Peter: Si, ya sé.
Happy: ¿Y por qué narras con esa voz?
Peter: Mmm porque suena loco.
_ y A: De hecho. (Respondimos al mismo tiempo como si fuéramos gemelos)
Happy: Loco. (Susurró mientras se colocaba unos lentes)
Peter: ¿Qué Happy no era feliz? (Preguntó mientras que Andrew y yo soltamos una pequeña risa)
Happy cerró la parte trasera del auto haciendo que solo estemos los 3 solos.
TN: Creo que tendrá que acostumbrase. (Le comenté a Peter)
ESTÁS LEYENDO
Love of My Life - Peter Parker & Tú
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es _____ Virginia Stark Potts, así es soy la hija del millonario Tony Stark y de Pepper Potts. Mi historia comienza desde el 2012 donde se llevó la batalla de Nueva York y como obtuve poderes haciendo que me convierta en la Bruja Ce...
Capítulo 3
Comenzar desde el principio