💣Capitulo 28🔫

Comenzar desde el principio
                                    

- Entrare tarado.- se adentro y cerro la puerta, se aserco a deku, le quito el documento lo cerro y se sento en el regazo del mayor. Pero aun tenia su cara seria.-. ¿Por qué estas enojado?.- pregunto intrigado.

- Por nada.- suspuro resigando y abrazo la cintura del más bajo y recosto su cabeza en él pecho del menor y éste acaricio su cabeza haciendo masajes muy relajantes y sastifactoreos para el mayor.-. Gracias lo necesitaba.- dijo frio pero relajado.

- Dime por que mierda estas molesto?.- ahora él estaba enojado.

- Discuti con Todoroki.- volvio a suspirarar.

- ¿Por?.

- Por que te iso esas marcas en él cuello.- Ahora su voz sonaba más molesta y el se paralizo, una pregunta acaba de tener su respuesta.

- ¿De que ablas?.- dijo nervioso.

- No las ocultes más.- lo apego más a su cuerpo.

- ¿Cómo lo supiste?.

- No es normal que TU utilizes camisas manga largas con cuello largo cuando este haciendo demasiada calor idiota, asique deduje que todoroki te habia hecho eso y fue a reclamarle.

                                               ~ Flash Back ~

Narra Deku

Fui hasta la cocina por un poco de agua, no tenia apetito de comer y pues solo queria un poco de agua. Después me diriji hasta mi habitación, al llegar entre y vi a katsuki dormido muy placidamente, aunque me extraño qué estubiera con esa camisa hací, esta haciendo mucha calor. Me serque hasta él y agare el cuello para ver si estaba caliente pero me encontr con esas marcas. Me moleste mucho, se exactamente quien fue.

Fui hasta la habitación de él y me adentre a ella estaba en la cama leyendo un libro con su pijama y sus lentes.

- Todoroki~.

- ¿Qué?.- me miro y dejo su libro a un lado.

- podrias explicarme por que mierda dañastes a kacchan?!.

- ¿Te lo dijo verdad?, sabía que era un maldito niño lloron de mierda.

- No le digas haci mierda!!, ¿por qué no te agrada?, él no te a hecho nada y tú bienes a odieralo incluso hasta deciar matarlo!!.

- por muchas razones!!, para mi ese imbecil ya deveria estar muerto.- dijo con frialdad.-. Deciaria ya no mirarlo, yo quiero que se vaya de aqui, por que no lo soporto. Te lo llevas o yo lo mando a la mierda. Con él no seras el jefe de la mafia, si no lo dejas no lo seras.

- Acaso yo te lo pedi?, no verdad, me importa una mierda si me dejas ser jefe o no, elejiria mil veces estar con kacchan que ser jefe de esta mafia, y si no quieres verlo por que demonios no te mueres tú y ya!!. Dejame vivir mi vida, casi todos aqui tienen pareja, y yo por qué no?, ¿por qué no puedo?, soy mayor y puedo elejir a quien amar, nadie puede impedir que yo no ame a alguien, te guste o no katsuki estara conmigo para todo la vida. Tú tienes a iida, kirishima a mina, sero a denki, momo a jirou, shinsou a monoma, toga a uraraka, stuyu a celis etc. Y yo por qué no puedo?!!.

- ¡¡Ya te dije que no!!, nadie lo conoce. Deja de joder con ese maldito tema, carajo, ya me tienes arto con katsuki.

- Dale la oportunidad de conocerlo!!, nada te cuesta...si tu no aceptas mi relación no acepto la tulla...cierto dijistes que ya no eres mi hermano y que mi opinion no importa. Bueno, perdona por artarte con el tema de katsuki. Ya no quiero que lastimes por qué puedo mandarte siete metro bajo tierra.

- Imtentalo que puedo yo aserlo ahora.

- Aver hazlo, matame, aqui me tienes, no luchare ni nada matame que yo no peleare, matame ¡¡Hazlo!.

💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora