-Escucha Shadow-suspiró- No podemos seguir reuniéndonos, no encontraba la manera correcta de decirt-
-No te creo ni puta mierda, si realmente comenzarás a salir con alguien, en tu sano juicio no te dejarías tocar hoy.
-¿¡Qué no entiendes que ya no quiero tenerte cerca!?- Los ojos de la eriza empezaban a cristalizarse.- ¿Tienes idea de cuánto sufrí estando a lado tuyo? Solamente me buscas para tus necesidades carnales y luego me ignoras por el resto de los días.
¿Te pusiste a pensar en algún momento en mi? ¿Alguna vez te importe o me viste con otros ojos?El silencio en la habitación inundó y la tensión se podía palpar.
Observó a los ojos rubí de manera desesperada,a la espera de alguna respuesta que muy en su interior quería que fuese buena...
Pasaron varios segundos, e incluso minutos sin ninguna respuesta por parte del oscuro, aquello le dió la confirmación que no quería aceptar desde un principio.
-Lo supuse, jamás te importe.
Recojió el bolso que estaba tirado en un sillón y salió rápido del cuarto del erizo,abandonando continuamente la morada.
Se quedó solo, no sabía cómo reaccionar,desde que la vio irse, no despejó su mirada de la puerta, se sentía abatido y enojado, apretó los puños y se tiró a la cama.
Sabía que tarde o temprano pasaría esto, en su momento no le daba importancia, estaba seguro que le daría igual y seguiría normalmente su día a día, sin embargo no había pasado ni 5 minutos desde que la eriza se fue y se sentía como el mayor miserable del mundo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El golpeteo de la puerta,anunciaba su llegada,había ido lo más rápido posible a su encuentro.
Cuando contestó la llamada, no esperaba encontrarse con una eriza sollozando y hablando atropelladamente a través del teléfono, le pidió que se calmara y le comentará que sucedía.- Sha-shadow ...yo...estuvimos hablando y... y lo dejé Rouge, necesito a alguien ahora. Por favor...
-Iré a tu casa en 15 minutos,espérame y calmate pinkie.-Colgó el celular y se dispuso a tomar su bolso y salir por la puerta.
-¡Imbecil! - exclamó.
Al llegar a la casa de la rosada, tocó desesperadamente, sabía que de lo que era capaz la eriza en un momento de debilidad.
La puerta se abrió dejando ver a una eriza con los ojos rojos e hipeando.
-¡Oh! querida...
La abrazó inmediatamente, sabía de sus sentimientos hacia el erizo e intuyó que debió pasar algo grave para que la eriza la llamara desesperadamente.
-Ven siéntate en el sofá querida,te prepararé un té en lo que te calmas y me cuentas ¿sí?.
Amy fué a sentarse,no tenía ganas de comer o siquiera tomar algo,pero no rechazaría la amabilidad de Rouge,necesitaba a alguien con quien desahogarse.
Eran horas pasadas después de la media noche, Amy terminó de contar el cómo se obligó a dejar al erizo por su propia salud mental, se encontraba más calmada y dejó de llorar hace un buen tiempo, en ese momento se encontraba entristecida mirando el suelo, el sueño aún no se hacía presente en ella.
-Era necesario.- Mencionó la vampira- Lamento mucho que esto haya terminado así,yo creí...
Se calló unos instantes y prosiguió.
-Yo siempre creí que Shadow un día sentaría cabeza y ...-La observo fijamente- y terminarían juntos como una pareja.
-Nunca le importé.
Hubo un corto silencio, Rouge pensó mucho en la situación actual, fué un paso muy grande para la rosada alejarse de Shadow, pero ahora, ¿Que proseguía? Sabía que simplemente no podía decirle a la eriza que ahora todo estaba bien y que ella pronto olvidaría al mencionado. Las cosas no son tan fáciles cuando dejas entrar a alguien a tu corazón, mas aun si ese alguien no está dispuesto a amar ni a ser amado.
- aaah.-soltó un suspiro pensando en como ayudar a la situación,pero para ello primero debía hablar con Shadow .
¡Oh! Definitivamente esta vez sí le escucharía el azabache.
La furia de repente se apoderó de Rouge.
-¡Es verdaderamente un estúpido! no sabe lo que quiere, piensa que lo tiene todo,cuando en realidad es un cobarde.
Ni crea que lidiará fácilmente conmigo.-Rouge,¿Déjalo si?, no tiene importan-...
-Tus sentimientos importan Amy.
Eres la única amiga cercana que llegué a tener y me duele verte así.-Se levantó del sofá, tomó su bolso y volvió a ver a Amy, la abrazó despidiéndose de ella.-Descansa unos días, no vayas a trabajar al menos hasta que te encuentres bien, ¿sí?.
Volveré mañana por la tarde y cocinaremos los postres que tú quieras ¿Ok?.-Se alejó de ella caminando hacia la salida.-Gracias Rouge, eres una gran amiga.
Antes de salir le guiñó un ojo y le mando un besito imaginario.
-Lo sé cariño, descansa.
Y así como vino tan rápido, sintió que de esa manera se fue la vampira, quedándose nuevamente sola, pero con la diferencia que se encontraba un poco mejor gracias a la breve compañía.
Subió al primer piso, para posteriormente entrar a su habitación, no se tomó la molestia de ponerse su pijama habitual y se entró a la cama con las mismas prendas que portaba ese día.
Conciliar el sueño parecía imposible, después de dar vueltas de un costado a otro por fin pudo tener un momento de paz hundiéndose en sus lindos sueños que jamás obtendrá.
¡Hola,hola!
Después de un mes vengo a actualizar el segundo capítulo.
¿Que les pareció? Últimamente estuve un poco ajetreada y realmente no sabía cómo narrar esta parte de la historia,pero ya está,espero realmente que les haya agradado.
-Gin.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú -Shadamy
Historical FictionSe suponía que solo jugaría con ella ¿En qué momento cambió todo? Una historia en donde menos te lo esperas,te enamoras...o como diría nuestro querido Shadow "pierdes".
Un fin de algo inexistente
Comenzar desde el principio