Capítulo 37: Hogar.

Comenzar desde el principio
                                    

Volvió a la realidad, seguía viendo con una sonrisa como ahora Jimin corría como siempre de su mamá que ésta vez había dejado su chancla y lo perseguía con una de las latas de nieve (espuma) que habían comprado para más tarde.

—¿Sabés? si algo aprendí con ellos es que el ruido no es molesto una vez que decidís unirte a su música—dijo con una sonrisa, tomando dos latas de la caja y dándole una a Chris, quien sonrió y abrazó al mayor con emoción para luego atacar a Jimin y Yuna con la nieve, empezando una guerra que duraría horas y horas.

Cuando terminaron se tiraron en el césped del patio agotados, los cuatro miraban las nubes mientras respiraban pesado, entonces el timbre sonó, los ojos de Yuna se abrieron como platos porque no habían terminado de decorar la mesa.

—Uy ya empieza a venir gente y todavía faltan cosas.—Dijo levantándose para seguir acomodando todo, Jimin se levantó junto a Chris y Yoongi y los tres se pusieron detrás de Yuna.

—Todos te vamos a ayudar, tranquila ma.—Dijo Jimin y Yoongi asintió, Chris se acercó a ella y dejó un pequeño y corto beso para después dirigirse a la puerta. Yoongi y Jimin molestaron a Yuna mientras colgaban las cortinas atrás de la mesa de la torta.


—¿Y este quién es?—preguntó Hoseok ganándose un codazo de parte de Taehyung.

—¡Hola! ¡somos los amigos de Jimin! Venimos al cumpleaños...—Dijo Tae amablemente, el contrario los miró con confusión.


—Acá no hay ningún cumpleaños, ni ningún Jimin, se habrán equivocado de casa.—Dijo con un tono bastante serio e intimidante, los cuatro se miraron con los ojos abiertos como platos.

Empezaron a cuchichear entre ellos en voz baja, Chris hacia su mejor esfuerzo por no reír mientras los chicos frente a él se desesperaban.

—¿Y no se habrá mudado?—preguntó Seokjin por cuarta vez.

—Que noooo, cómo se va a mudar si vivió toda su vida acá Jinnie.—Dijo Taehyung cansado de la situación y los cuatro se callaron y prestaron atención al hombre frente a ellos que no podía parar de reír.

-Dios perdón es que tenían que ver sus caras, fue idea de Yoongi perdón chicos, soy el padrastro de Jimin, me llamo Chris, pueden pasar Jimin los espera en la sala.

Los chicos estallaron en risas y saludaron con calidez y amabilidad a aquel agradable hombre que ya les había caído demasiado bien, Taehyung se quejó cuando recibió un pequeño golpecito de Jungkook en el brazo después de haber dicho que Jimin era afortunado de poder llamarlo "papi".

Cuando llegaron vieron a Jimin, Yoongi y Yuna discutiendo por dónde quedaban mejor los souvenirs, la discusión consistía en Yuna y Yoongi diciendo que quedaba mejor a la derecha junto a unas fotos de Jimin chiquito que su mamá se había tomado el trabajo de imprimir, y Jimin diciendo que quedaban mejor a la izquierda junto a una pequeña bolita de luz que habían comprado por mercado libre, además de pelear con Yoongi por (según él) "ponerse en su contra".

Todos empezaron a ayudar con algo, mientras Taehyung y Jungkook inflaban algunos globos que faltaban y jugaban a tirarse el aire de estos cada tanto, Seokjin y Hoseok ayudaban a la mamá de Jimin con la comida, Chris se encargaba de las luces y Jimin y Yoongi trataban de llegar a un acuerdo con lo de los souvenirs. Hasta que todo estuvo listo en menos de quince minutos, observaron su gran obra de arte.

La sala entera estaba iluminada con unas luces violetas que Chris había encontrado en oferta en Amazon, en la pared frente al sofá de la sala estaba preparada la mesa principal, de fondo habían unas cortinas blancas con brillitos que la mamá de Jimin había encontrado guardadas de su fiesta de quince años, en el medio estaban colgados unos globos plateados con el número 18 y Jimin había insistido en usar las luces de navidad entre las cortinas, dándole un toque único con la iluminación cálida contrastando con las luces violetas. En el centro de la mesa estaba la chocotorta SIN dulce de leche que Jimin amaba, Yoongi se indignó al ver qué el dulce de leche era reemplazado por crema, a los costados unos souvenirs que básicamente consistían en velitas sobre una base de vidrio, pero dentro de éste habían fotos de Jimin de chiquito, todas distintas, al otro costado habían decidido poner la luz de bolita de Jimin iluminando el cuadro con las fotos, dónde habían fotos de Jimin en sus mejores momentos, incluso estaba su foto con Yoongi antes de la graduación.

𝙩𝙚𝘢𝘤𝘩 𝙢𝘦 ! 𖥻 ݁ . ؛𝘺𝘰𝘰𝘯𝙢𝙞𝙣 𔘓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora