Capitulo 1

752 22 0
                                    

La guerra ya había cesado dando momentos de paz para todos en el santuario, la gente caminaba con naturalidad y volvía a sus típicas rutinas en el santuario Athena decidió revivir a sus caballeros que perecieron en la batalla incluyendo a los del siglo anterior, Una vez lograron revivir Athena les dio la opción de quedarse o poder vivir una vida tranquila como personas normales la mayoría se negó ante la petición, mientras que algunos como los caballeros de Tauro, Capricornio, Leo, Sagitario y géminis del anterior siglo decidieron retirarse para darles a los nuevos caballeros su lugar.

No eran los únicos que habían revivido también los espectros quienes tenían prohibido la entrada al santuario o el acercamiento en la superficie. Los días pasaron que se convirtieron en meses ahora mismo nos encontramos en el templo de piscis.

POV AFRODITA

Aún recuerdo cuando mi padre dio la vida para la guerra santa y fue revivido por la diosa Athena, miles de cosas sucedieron ante su partida entre ellas la guerra de las doce casas donde casi muero contra el caballero de bronce Shun de Andrómeda un verdadero guerreo que no dudo ningún segundo por salvar a la vida de sus compañeros y el de la diosa.

Por ejemplo, cuando Shion falleció ante las manos de Saga quien estaba siendo controlado por su parte malvada, me partió el corazón ya que era un gran amigo de mi padre quise enfrentarme, pero no pude y terminé siendo una marioneta de su plan. Cuando la verdadera diosa llego me alegro mucho al verla, termine con varias heridas sobre mi cuerpo en la batalla tanto que podía haber perdido la vida, pero no llego aquel momento ya que Mü me salvo la vida y estaré siempre agradecido con ello. Después me entere que Athena había revivido a mis compañeros, me alegre al verlos, pero más cuando observe a mi papá quien al principio estaba desorientado, pero recuerdo como me lance a sus brazos para sollozar mientras me correspondía ante el abrazo.

Después de varios años las cosas estaban tranquilas, pero había algo que no me ocurrió ya que extraños sueños llegaban a mi mente y de vez en cuando amanecía llorando ante aquel sentimiento de dolor, soledad y miedo tomaba pastillas para que me calmara, mi padre no sabe de aquellas pesadillas ya que no quiero preocuparlo por lo que de vez en cuando salgo en la madrugada a mi jardín donde me encuentro lleno de paz y tranquilidad.

POV ESCRITORA

El cielo estaba despejado dejando observar como los rayos del sol cubrían todo el santuario algunos de los caballeros estaban entrenando mientras que otros solo se encontraban en sus templos o salían para ir al pueblo que se encontraba a los pies del santuario actualmente Athena no se encontraba en el santuario ya que estaba en Japón atendiendo la empresa de su abuelo.

Templo de piscis

En la habitación de Dita quien se había levantado solo lanzo un suspiro pesado al saber que de nuevo aquellas pesadillas habían vuelto, por lo que se levantó para sacar un pastillero de su cómoda e ingerirlas, después de salir del lugar camino en dirección a la cocina donde el mayor estaba preparando el desayuno.

—Buenos días papá — comento lanzando un pequeño bostezo para sentarse en una de las sillas y tomar un poco de jugo.

El mayor al darse cuenta de su presencia sonrió para ir a donde se encontraba para saludarlo—Buenos días hijo, descánsate bien— comento para dejar el plato frente suyo y sentarse para desayunar.

— Si ... y tu papá como dormiste? — hablo sonriendo tranquilamente para comer un bocado de su desayuno

Albafica: Me alegro— comento sonriendo levemente, para tomar un poco de jugo— la verdad bien, normal como siempre— hablo para empezar a comer

Ambos comían con mucha delicadeza y en tranquilidad cuando terminaron lavaron los trastes para salir a su jardín y apreciar la vista que les gustaba a ambos, mientras tanto en la casa de sagitario Saga y Aioros discutían sobre Aioria y aquello no le agravada al mayor.

¿Soy la reencarnación de una diosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora