- ¿Creías que no iba a saberlo? - pregunto con tono burlón y una sonrisa - vamos... soy tu hermano, aún cuando no quieras me voy a enterar cuando pasan cosas importantes en tu vida.
- Feng... - hablo Yue por fin - yo... nosotros... realmente pensábamos decirte pero... paso tanto y tan rápido que...
- No te culpo, Yue - lo interrumpió - realmente cualquiera podría dejarlo pasar, no necesitas disculparte.
- Oh... Es... bueno que lo comprendas, con el viaje... Realmente fue...
- Sí. No necesitan preocuparse.
- ¿Quién te dijo? ¿Fue Shen Yuan? - pregunto Shen Jiu, juraba que si había sido Shen Yuan lo iba a... iba a quemar parte de su colección de PIDW, sí... eso le dolería mucho más que cualquier golpe que fuera capaz de darle antes que Luo Binghe le arranque los brazos... y de alguna forma el celoso medio demonio estaría igual de agradecido que enfadado, no era un secreto que a Luo Binghe no le gustaba esa ridícula colección. Aun cuando se trataba de él mismo.
- Nadie me dijo - aquello sorprendió a ambos - llevo los días...
- ¿Días?
Shen Jiu hizo las cuentas. Habían pasado 10 años desde que llegó a ese mundo después de la sobredosis que mató al dueño original (o que al menos lo dejó como verdura después de seguramente celebrar su cumpleaños... después de una bolsa de papas, cinco cervezas, una botella de vido, un whisky y dos limones...), era octubre, había salido de rehabilitación hace... oh... así que a eso se refería Feng. Una pantalla azul con un enorme emoji sonriente y pequeños fuegos artificiales de pixeles saltó frente a sus ojos.
[ Felicidades querido usuario. Recibe +10 puntos de afinidad con Feng Wu y recibe la ficha de 10 años de sobriedad ]
Escucho la voz del Sistema y vió la pantalla frente a él para leer el mensaje un par de veces.
'Gracias por nada, como siempre'
Cerro la pantalla, recordaba que el Sistema le había dado esas alertas cuando recibía una nueva ficha o cuando Xiang WangFei lo felicitaba. Esa ocasión no había asistido a las juntas en dos semanas debido al viaje. Realmente no las necesitaba, nunca las había necesitado, pero por alguna razón le agradaba asistir a esas reuniones... a pesar de no ser alcohólico o drogadicto en su vida pasada admitía que tenía problemas, esas tontas reuniones lo habían ayudado de alguna forma.
- 10 años sobrio... - susurro a Yue - había olvidado que hace una semana se cumplían 10 años...
- ¿Lo habías olvidado? - pregunto Feng mirando confundido a Shen - ¿sucede algo? ¿acaso... has...?
- No... no pasa nada - negó - no he tomado ni nada... Yue es testigo de eso ¿verdad?
- Sí... incluso... brindamos con agua en...
Shen Jiu pateo la espinilla de Yue para que se callara, cosa que funciono porque Yue sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo gracias al golpe. Feng Wu parecía estar tratando de decifrar todo.
- ¿Para qué creían que era la celebración? - preguntó por fin.
- Bueno...
Se miraron entre ellos. Pero antes que pudieran decidir entre decirle la verdad a Feng Wu o fingir demencia y decir que estaban muy cansados por el viaje (cosa que era cierta) y que solo querían tomar un baño y dormir (quizás algo de sexo en el proceso, pero nada de fiestas), pero antes que pudieran decir algo Feng Wu se fijo en el anillo en el dedo de Yue Qi y soltó un grito.
- ¡te dije que no debías llevarlo en la mano! - regaño Shen Jiu al otro.
- Me gusta como se ve. A-Jiu debería usarlo también.
ESTÁS LEYENDO
El Sistema de redención del Villano Escoria
FanfictionCuando despertó estaba en un mundo extraño, con molestos ruidos rodeándolo y luces tan fuertes como el sol contenidas en esferas transparentes. Pero eso era lo de menos, lo más molesto era esa voz en su cabeza. [ Bienvenido al mundo moderno, querido...
17. Anillos y regalos extraños
Comenzar desde el principio