-¡Beautifly parece como si estuviera flotando sobre aros flotantes!- dijo Vivian sorprendida y emocionada.
Posteriormente May le pidió a Beautifly que se detuviera y que hiciera rodar los aros de seda alrededor de ella. Beautifly la obedeció, se detuvo en poco tiempo y los aros de seda empezaron a girar alrededor de Beautifly de tal forma y a tal velocidad que parecía como si Beautifly estuviera encerrada por momentos en una esfera flotante de seda. Impresionantemente ninguno de los aros de seda chocaban con otros.
En poco tiempo May le pidió a Beautifly que utilizara Sol Matutino, empezando Beautifly a brillar en el interior de esa esfera de seda, mostrando un hermoso brillo que se ocultaba por momentos de los ojos de los espectadores, como si fuera una luz era digna de ser vista por ojos indignos.
Después May le pidió a Beautifly que detuviera y modificara la seda y con esta formara varias figuras de Beautifly, a lo que Beautifly rápidamente obedeció, deteniendo y alterando con su Fuerza Psíquica la seda, haciendo que la esfera de seda se abriera y mostrara siluetas de Beautifly que iluminaron las gradas y luego Beautifly hizo girar la esfera, moviendo los Beautifly de luz por toda la sala para sorpresa del público. Yo estaba simplemente maravillada.
May terminó pidiéndole a Beautifly que rompiera la seda con Viento Plateado, cortando Beautifly la esfera de seda con ráfagas de viento que brillaban como la plata, cayendo al piso los trozos de la finísima seda de una manera espectacular, como si fuera polvo de plata siendo movida por el viento. Beautifly aterrizó en la cabeza de May y ambas hicieron una reverencia al público, el estalló en aplausos y emoción.
-¡Eso fue espectacular! ¡Que buen inicio de Concurso! Ahora escuchemos las opiniones de los jueces- dijo Vivian.
-May ha demostrado una gran creatividad en utilizar los movimientos de Beautifly para crear algo único- dijo la Enfermera Joy.
-Fue impresionante- dijo el señor Sukizo.
-Una presentación muy impresionante y hermosa, cargada de elegancia y gratas sorpresas- dijo el señor Contesta.
-¡Un espectáculo único May! ¡Al fin estás brillando como la estrella que eres!- dijo Lisia emocionada.
Los jueces dieron su veredicto y al final May obtuvo una calificación de 36.7 puntos.
-¡38.2! Juez Contesta, usted dio la calificación más baja, ¿puede decir cuál fue la razón?- dijo Vivian extendiéndole el micrófono al señor Contesta.
-Beautifly pasó mucho tiempo pasando alrededor de los aros, lo que se volvió monótono, debió haber sido más rápido y espontaneo como el resto de presentaciones- respondió el señor Contesta.
-38.2, una calificación justa- dije.
-Sí, pero puso haber sido mejor- dijo Max.
-Nadie es perfecto, siempre hay espacio para mejorar- dijo Meloetta.
May y Beautifly se retiraron del escenario y siguieron los siguientes Coordinadores, los cuales se sentían beber vinos baratos después de haber degustado el mejor vino de la casa. Todos palidecían frente a May, esto hasta que llegó el turno de Kelly, quién se vistió de una cocinera europea tradicional, quién realizó un espectáculo más que memorable frente al resto que, para no ser más despectiva, simplemente no brillaban demasiado.
-Nuestra próxima concursante, damas y caballeros, es Kelly y es representante de nuestra Ciudad Calagua- dijo Vivian.
-Es nuestro turno Grumpig, es hora de que demostremos nuestras habilidades. Grumpig...¡ya es hora!- dijo Kelly lanzando una Pokébola de la cual salió Grumpig.
ESTÁS LEYENDO
Reporte de misión: Operación Pangea
AdventurePara salir del aburrimiento, acepté una misión y me dirigí a Hoenn para cumplirla. La misión: capturar de Groudon y Kyogre, que estaban en poder del Equipo Aqua y Equipo Magma.
48- Primera ronda del Concurso de Ciudad Calagua
Comenzar desde el principio