Él escuchaba con atención cada parte que le contaba. Más que querer algún tipo de consejo o palabras que me hiciesen sentir bien, lo que yo realmente buscaba con esta platica era hacerle saber sobre esos momentos duros que viví y como me habían marcado de cierta manera, solo buscaba desahogarme.
Algunos momentos lograban sacarme unas cuantas lágrimas con tan solo recordarlos. Esta vez no intenté retenerlas, solo las dejé fluir con libertad.
Yeonjun me acercó más a él para poder tranquilizarme.
Cuando por fin terminé de contarle mis anécdotas dejé caer mi cabeza lentamente sobre su hombro.
Se sentía tan bien el saber que alguien finalmente estaba para mí.
—Ahora entiendo algunas cosas...
—¿De qué hablas? —pregunté con algo de sorpresa mientras me encargaba de secar las lágrimas en mis ojos.
—¡Ah! No, no, olvídalo.
Se levantó de la cama.
—C-creo que me acabo de acordar de algo que quería entregarte, iré por eso antes de que se me olvide.
Salió casi corriendo de la habitación.
De repente sonó mi celular. Me levanté rápidamente de la cama en su búsqueda y al encontrarlo presioné desesperadamente el botón de contestar. Era mi mama de quien se trataba.
—¿Quién es?
—«Soy yo, tú mamá»
—¡Mamá! ¿Cómo estás? ¿Sucedió algo? ¿Quieres que vaya para allá?
—«Tranquilo, tranquilo, estamos bien»
—Me alegra que estén bien.
Solté un suspiro de alivio.
—¿Y Hobak?
—«Justo hace unos minutos acabo de darle de desayunar»
—«Sobre lo que dijiste hace unos segundos...Si me gustaría que vengas para acá, hace mucho que no nos visitas. Además de que hoy es un día especial»
—¿Hoy? Justo hoy es mi día de descanso así que no hay problema. Espera, ¿dijiste que hoy es un día especial? Quiero que me cuentes más sobre eso.
—«Cuando llegues a casa entenderás»
—¿Está bien si traigo acompañante?
—«¡Claro! Hasta podrías traer a tus demás amigos y de pasada traes al caballero guapo de las cartas, él chico que estaba enam...»
—¡Mamá! ¡Eso fue un malentendido! —interrumpí. Mis mejillas seguramente se encontraban de un color rojo demasiado notorio. Menos mal que Yeonjun ya no se encontraba en la habitación—. Esas...—me detuve por unos segundos mirando a mi alrededor a ver si no se encontraba Yeonjun—. Esas cartas no eran de él, acuérdate, te lo conté el otro día.
—«Está bien, está bien, ya entendí —dijo para despues añadir otra frase que no alcancé a escuchar—. Bueno, marqué solo para invitarte así que me despido, salúdame a los chicos y diles que los invitó a la casa»
Colgó. Bloqueé mi celular dejándolo en la mesita de noche.
Salí de la habitación.
Al bajar de las escaleras fui directo a donde estaba Junnie, a la cocina. Caminé lenta y silenciosamente hacia él. Cuando estaba justo detrás de él lo abracé por la espalda recargando mi rostro sobre esta y sintiendo como este sobresaltaba del susto.
ESTÁS LEYENDO
TXT ❥Es mejor si te evito/ Segunda Temporada【 YeonHyun/ YeonTae🎔】
Fanfiction♕ Esta historia es la continuación de mi otra historia así que es necesario que la leas primero antes de leer esta para que entiendas mejor. ♕ Soy consiente de que ningún ship es real, por lo que con este Fanfic no estoy confirmando que la ship se...
ꕥCapítulo Finalꕥ (Parte 1)
Comenzar desde el principio