Al terminar, le toca a él ahora estar en el mismo lugar donde estabas segundos antes. La chica comenzo por acariciar sus brazos de arriba hacia bajo, lo llamaba "oppa" pero lo que hizo que cambiaran de opinion sobre el más celoso fue cuando la chica lo llamo de manera coqueta para luego sentarse sobre sus piernas lo cual fuiste directamente hasta ahí jalando a Jay del lugar enojada.
— Jake —
Jake no era celoso o no mucho, te tiene la suficiente confianza así que sus celos solo aparecen cuando ve ciertas actitudes de los contrarios.
Ambos eran MC's y era bien sabido sobre su relación asi que es normal verlos hacer cosas de pareja en televisión.
Mientras presentaban al nuevo grupo debutado como invitadas, se podia notar como la que estaba cerca de Jake lo miraba mucho y no era para nada discreta, siempre que hablaba o les preguntaba le tocaba su brazo de manera coqueta.
Lo disimulaste bien pero Jake supo de inmediato por que eras cortante con él.
— No puedes dejarme de hablar sólo porque alguien toco mi brazo —.
Lo miraste y sólo te fuiste de ahí.
— Sunghoon —
No habia necesidad de celos y ese tipo de situaciones ya que la relación que llevaban era muy amena y sana.
Ambos grupos fueron invitados a la presentación.
Habia una idols que dijo que su tipo ideal era Sunghoon asi que cuando esa chica lo encontro no pudo evitar acercarse a él durante el descanso.
Hablabas agusto con los chicos y la verdad es que no le tomaste importancia a lo que sucedia con Sunghoon hasta que volviste tu mirada hacia él y pudiste ver como aquella chica se comportaba de una manera bastante coqueta con Hoon intentando tocar su mano.
Acto que para él fue irrespetuoso. Asi que se aparto y se separo de inmediato llendo hasta donde te encontrabas. Y aunque de cierta forma te llego a xausar celos estos desaparecieron rapidamente cuando le sentiste cerca tuyo.
— Sunoo —
Ninguno de los dos suele ser celosos, no habia porque así que era algo que no se daba en la relación.
Sin embargo durante un programa ambos fueron invitados y debian mostrar algunos bailes.
Sunoo quedo admirando cada uno de tus movimientos, estaba muy atento a cada uno.
Cuando llego su turno, tenia algunos bailarines, entre ellos habian tres chicas, el baile era muy cerca y aunque no habia ningun motivo por el cual .olestarte lo hiciste, por alguna razón te dio celos verlo tan cerca de aquella bailarina y aunque sabias que no su culpa no pudoste evitar el molestarte unos minutos con él.
— Jungwon —
Debía cubrir a Sunghoon como MC ya que tenia un resfriado y no podia presentarse así.
Sabias que era parte del trabajo tener cierto comportamiento "tierno" y cercano pero una inseguridad comenzo a crecer eventualmente causando que comenzaras a celarlo.
Falto poco y los rumores comenzaron a surgir sobre la supuesta nueva relación que habia entre los MC's cosa que era totalmente erronea, pero debido a la inseguiridad que sentias comenzaste a comportarte de manera distinta cuando estaban en público.
— Ni-ki —
No le gusta que lo celen y mucho menos hacerlo ya que siente que es una de tantas formas que existe para la descofianza entre parejas, así que siempre a sido muy directo en ese tipo de aspectos e incluso si algo le molesta no dudara en decirlo y en verdad espera lo mismo.
Cuando al salir le reclamaste sobre que aquella chica estaba dasiado cerca de él, se molesto ppr que creia que habia comunicación para tartar ese tipo de temas.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ, ᴘʟᴇᴀꜱᴇ! || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪ]
Fanfiction💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia terminada ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inició...