La veo serio tenso mi mandíbula enserio como se atrevía hablarme así sin miedo sin nada.

Leonardo: yo soy tu rey y tú mi prostituta !! 

Victoria: tu no eres mi rey — le escupo la cara

El acerco su rostro hasta mi cuello mordiéndome brusco lo único que se escuchó fue mi grito.

Leonardo: una más y verás un tiro tu cabecita

Tatiana

Me dolía la cabeza me estaba desamarrando los pies estos niños asquerosos por voy a matar y voy a salir de ellos. Leonardo tendrá que buscar otros herederos y para eso voy a estar yo. Pienso mientras me suelto al soltarme salgo del armario la pequeña rizada trigueña no estaba en la habitación si que fue fácil salir de ese lugar.  Camino el pasillo con odio llevo mi mano a mi cabeza me dolía carajo bajo las escaleras hasta la primera planta camino hasta la cocina para buscar algo para curarme. Me pare al ver alguien en la cocina solo me fije en los vasos de leche con los nombres de los niños en ellos.

Sasha: mi nieta es alérgica a las nueces por si una vez vas hacer algo de comer para que lo sepas !!

Se me dibuja una sonrisa en mi rostro salgo de mis pensamientos cuando escuché la persona hablarme.

Xx: hola te conozco ?

Tatiana: soy tatiana y tú !!— digo rápido sin pensar

Xx: ahh ya se , soy matias black si el hermano menos de Leonardo y Alex  , te puedo decir una cosita — digo mirándola de mala gana

Tatiana; que gusto , claro que me puedes decir !!

Matías: definitivamente mis sobrinos tiene razón y la otra cosita es jamás jamás vas a comparar a graciosa esposa de mi hermano que fue Desiree que en paz descanse la reina !!

Mi sonrisa se borra me quedo seria mirándolo enserio tan Perfecta era esa mujer que ni con su esposo se pudo quedar. Si hubiera sido perfecta se hubiera quedado viva.

Matías: permiso !!!— sigo caminado

Lo veo irse mi vista viajo en el vaso de leche con el nombre de la niñita antipática calipso. Voy a las gavetas de la cocina para ver se encuentro algo que tenga nueces mi vida es tan perfecta que encontré estracto de nueces. Abro el bote de lo echo completo en el vaso rosa lo meneó con una cuchara mientras sonrió.

Tatiana: es hora de yo jugar , no me lo agradezcas Desiree te mandaré a uno de tus hijos al infierno junto a ti !!

Delia

Estaba en mi habitación mirando por el gran ventanal de cristal. El bosque en las noches se vuelve algo violento. Mi mano viaja mi espalda habían tantas cosas sin explicar tantas cosas que manejar. No fue fácil tomé el bando de Alemania después que mi hermana murió pues mis padres tuve que internarlos no quedaron bien aunque yo tampoco lo estaba. Sentía cosas raras dolores inexplicables haciendo que tuviera fe pero solo se borró cundo lo dejé de sentir como si se hubiera esfumado así de fácil. Duele como también duele saber que quizás su cuerpo esté tirado por otro lado o picado o comido por cocodrilos , duele volver a ir a una tumba hablar con una simple extraña no poder decir nada porque sabes que por más que digas algo el resultado va hacer igual. El vacío seguía en mi aunque no lo crea en mis sobrinos.

Zaid: todavía sigues molestas conmigo !!!

Delia: mmm — digo mientras me volteo a verlo seria

Zaid: ya te dije que era mentira solo que me enoje !!

Delia: tus celosos son raros lo sabes verdad !!

Zaid: los tuyos son agresivos , matas a cualquiera con esa cosa !!

El rey de Rusia Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora