-Ocupado?- preguntó su primo-

-No tengo porque darte explicaciones a ti- dijo Mew

-Uff no me sorprende tu actitud primito, déjalo de todos modos tampoco me interesa que harás hoy en la "noche"-

-No debería importarte- dijo Mew

.
.
.
.
.
.
.
.

-Lleva esto a mi habitación- dijo mew a la recepcionista, había acordado con gulf, hacer la propuesta en su departamento, podría haberlo hecho en su casa pero no le gustaba llevar a su casa a desconocidos y mucho menos que ensuciaran su cama.

Le entrego a la señora, un bolso que dentro de el estaba los 25 millones para gulf, mientras el se quedó esperando por gulf, dentro del edificio en el espacio del bar.

Gulf había llegado a horario, quería terminar este asunto cuanto antes.

Entro, y fue hasta donde estaba Mew.

-Hola- dijo Mew

-Estoy aquí- dijo Gulf, nervioso

-Porque te vestiste de negro? El negro es un color de luto- dijo Mew - porque?

-La noche es negra!- dijo gulf.

-Tienes razón, la noche es negra! Exclamó Mew

-Vayamos arriba- ordenó Mew-

Gulf se dejó llevar por el, subieron juntos, cuando llegaron a la puerta de la habitación, hubo un momento que gulf iba a salir de inmediato de ahí, por un momento vino la culpa a el, por más que quisiera negarlo seguía enamorado de kao, y mucho más porque seguían casados.

-Entra!- repitió Mew, al verlo perdido a gulf

Gulf no respondio simplemente paso, y se quedó parado a un lado de la cama . Mew paso por su lado llendo a tomar un poco de alcohol.

-Tomas?- preguntó Mew

-No, gracias!- dijo gulf. Su mirada seguía perdida, pero era imposible negarse ahora, su hija era más importante que el.

-Ahi está el dinero- dijo mew, señalando el bolso que estaba arriba de la mesa- 25 millones. -

Gulf miró hacia la mesa "hasta que punto llegaste gulf?" Se dijo así mismo.

Mew camino hacía el, acercándose de a poco,acerco a gulf hasta quedar bien juntos.

Recorrio su mirada por todo el cuerpo de Gulf y se permitio acariciar un poco su rostro, bajo un dedo por su cuello sintiendo la suavidad de su piel mientras sientio cómo su miembro se iba poniendo más duro debajo de su pantalón.

Por un momento detesto la simple idea de que ese hermoso chico haya sido tocado por otro hombre, pero si el estaba vendiendo su cuerpo de esta manera ¿De que puede sorprenderse con él?.

Se inclino suavemente a atrapar aquellos labios que han rogado por no ser besados nuevamente.

Poco a poco las lágrimas de gulf fueron bajando, pero eso no le importaba a Mew.

El deseo por hacer suyo a Gulf no lo hacía pensar de otra manera.

"Que estás haciendo gulf?" Se preguntaba Gulf, al sentir los labios de Mew sobre el.

Cuando Mew paro de besarlo lo miro a los ojos, para luego comenzar a sacar cada una de su prendas. Al momento que el lo hacía también.

En un hábil movimiento dejo a Gulf sobre la cama, sobre él, mientras acariciaba la estrecha cintura de Gulf, el  soltó un suspiro al sentir el tacto de Mew, desplazó sus manos a los hombros de Mew intentando que el se alejara un poco, no quería sentirlo más, pero  escucho un gruñido en respuesta, Mew bajo sus besos hasta el cuello de Gulf, dejando un camino de ahí hasta parte de su pecho, Gulf se sentía despreciable con esos simples besos, comenzó a jadear mientras le daba menos acceso a su cuello.

Llegaste Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora