-- y si los lobos lo mataron..-- se preguntaba preocupado
no sabia el porque se preocupa por alguien que solo una vez lo había visto, pero lo que si sabia es que gracias a ese chico había logrado sobrevivir durante estos días, no cabía dudas que lo había ayudado
pero un ruido lo saco de sus pensamientos.. sonrió pensado que tal vez era el joven peli plata .. pero la sonrisa se transformo en una mueca de miedo, al parecer los lobos no eran los únicos depredadores en el bosque del cual debía preocuparse.
un leopardo de las nieves estaba preparado para cazarlo, sin pensarlo se había convertido en la presa de ese animal, quería correr pero debido al miedo no le correspondían las piernas ni el cuerpo completo.
el leopardo se aventó asía el pelinegro, solo cerro los ojos esperando el ataque.. pero no recibió ninguno en cabio escucho un gruñido, al abrir los ojos observo con un enorme lobo blanco como la nieve y ojos dorados estaba peleando con el leopardo.. gruñía y mordía al animal.. en un momento el pobre leopardo huyo al ver que no podía con el lobo.
Xiao Zhan se mantenía consternado, ahora pasaba de ser presa de un leopardo a un lobo, que era el doble de tamaño que el.
-- Lobito mira.. estoy algo delgado para ser tu comida, que tal si mejor buscas otra cosa que comer ..-- decía como si el animal le entendiera
el lobo solo lo observo y se fue como si no le importara lo que el tonto humano le dijera
Xiao Zhan estaba agradecido con los dioses, al parecer lo habían bendecido con tanta suerte, se había topado con animales salvajes y que no se haya vuelto su comida.
-- si ese joven es salvaje como sobrevivió a este lugar-- era su mas grande duda.
admiraba al chico por haber sobrevivido a este lugar tan peligroso, pero aun tenia dudas sobre el,¿ porque nadie del pueblo lo ayudo? si quiera sabían de su existencia, o incluso ¿que tiempo llevaba viviendo en esta montaña?, tal ves tenia familia buscando..
al hablar de familia recuerda a la suya, es mas seguro que ya sepan, su madre y hermana deben estar preocupadas, le dolía pensar en ellas, no quería que sufrieran por el..
-- no se como.. pero saldré de este maldito lugar, no dejare a mi madre y hermana solas..-- se prometió así mismo
.
.
.Yibo debía cuidar mejor al humano, debía encontrarle un refugio mas seguro que estar a la derivaba solo con fuego.
tenia una idea de una pequeña cueva que no tiene mucho la había adoptado como suya, era parte del territorio de la manada, ahí estaría mas seguro y no descuidaría su deber como miembro de la manada, aunque solo era un cachorro omega.
YOU ARE READING
"EL SALVAJE"
FanfictionXiao Zhan un reconocido científico, viaja a una aventura en busca de nuevas cosas que descubrir a un lugar recóndito. se vera en vuelto en un gran problema, cuando se separa del equipo y se pierde en el inmenso bosque, pero lo que nunca imagino fu...
CAPITULO 3
Start from the beginning