_ Astrid: (No puedo creer lo que estoy viendo ahora mismo) - dijo mentalmente la maga que miraba de impresionada como el espartano mataba sin piedad a soldados de Kuroinu que eran los últimos.

_ Radomira: (A pesar que soy una Sucubus puedo sentir una sed de venganza de ese sujeto... Pero lo que mas me asusta es su aura asesino que emana de él) - dijo mentalmente nerviosa al mirar el aura roja oscura que rodeaba al pelinegro.

_ Mel Mel: (Ese hombre llamado Kratos es una persona peligroso mis instintos me advierten que no me acerque a esa persona si lo hago posiblemente me matare al igual que las demás) - dijo la pelinaranja.

_ Rukia: (Pensé que era mi fin pero esa persona nos ha salvado de un destino que íbamos a estar marcada toda la vida, las visiones de Mistiora nos mostraron que íbamos a ser salvadas por un guerrero de marca roja tatuado en su cuerpo) - dijo la elfa oscura.

_ Mistiora: (Estoy agradecida si mi visión no me mostraba antes seriamos juguetes para estos malditos desgraciados, pero ahora solamente hay que esperar antes que ese hombre llamado Kratos acaba con ellos de una buena vez por todas) - dijo seriamente mentalmente mirando la masacre que estaba delante de ella. Mientras tanto el líder del último grupo de Kuroinu estaba shock por lo que estaba viendo sus soldados eran masacrados por el espartano que no tenian piedad con ninguno, en eso se estaba enfadando demasiado que agarró su espada que apretaba con fuerza el mango de su espada.

_ Direc: No voy a permitir que ese maldito.... ¡Arruine mis planes! - gritó con furia mientras corrió hacia el espartano que estaba de espalda.

_ Direc: ¡Aumento de habilidad! ¡Gran aumento de habilidad! ¡Superación de límites!¡Gran Evasión! ¡Regeneración! ¡Gran Regeneración! ¡AAAhhhh! - grito mientras unas auras de colores lo rodeaban y corrió hacia el espartano que lo miraba con seriedad.

_ Direc: ¡Voy a acabar contigo! - dijo donde levantaba su espada en dirección hacia el pelinegro que eso dejó preocupadas a las chicas.

_ Astrid/Radomira/Mel Mel/Rukia/Mistiora: ¡¡¡Cuidado!!! - gritaron con preocupación por el espartano que solo estaba serio.

_ Direc: ¡Muere! - gritó mientras bajaba su espada con fuerza hacia el espartano, donde él dio una sonrisa que hizo desaparecer sus espadas del exilio y hizo aparecer la espada del Olimpo y se levantó una gran cantidad de tierra que dejaba que no veía nada.

_ Direc: ¡Ahora no eres mas basura muerta! - dijo con arrogancia que penso que habia matado al pelinegro o eso lo creia.

_ Kratos: ¿Eso crees? - dijo con seriedad.

_ Direc: ¿Que? - dijo impresionado mientras la nube de polvo se dispersaba vio que el pelinegro estaba bloqueando una espada que emanaba una aura celeste en el mango de la espada que estaba sosteniendo.

_ Kratos: Debo decir que tus habilidades incrementaron de repente eso no me lo esperaba, pero creo que esas habilidades que acabas de decir digamos que solamente puedes soportarlo como cuatro o cinco minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Kratos: Debo decir que tus habilidades incrementaron de repente eso no me lo esperaba, pero creo que esas habilidades que acabas de decir digamos que solamente puedes soportarlo como cuatro o cinco minutos. Asi que darás todo con tal de matarme hasta que te agote tu tiempo, ¿No? - dijo con seriedad que Direc se sorprendió y que ahora tendría que darlo todo sin importarle que muera, pero el miro la seriedad del pelinegro como si fuera que tenía que estar preparado para su destino final.

Llendo a un mundo de fantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora