Especial:Yes precure 5 vandead Carnival,prólogo inicial

Comenzar desde el principio
                                    

*Y la camioneta se va*

Fernanda:(¡...!).

Fernanda:(¿Eh?E-entonces significa que...¡¿hay un carnaval en la ciudad?!).

Fernanda:(¡Que bien,suena divertido!).

Fernanda:(aunque...probablemente ahora que todos se enteren,se agoten muy pronto los boletos).

Fernanda:(pero no perderé las esperanzas,después de clases iré a comprar los boletos,y pienso invitar a mis amigos y estar al lado de las personas que más adoro en este mundo).

Fernanda:(rin-chan,urara-chan,komachi-san,Karen-san,Valeria,kurumi-san,a coco,Natts,Syrup,y además...a Enzy-kun,Khan-kun,Najak-kun y a Tahel-kun).

Fernanda:(quiero que todos disfrutemos de este carnaval y compartamos una noche de felicidad).

*Sonido de las campanas de la torre del reloj*.

Fernanda:(¡Ah cierto,las clases,me tengo que dar prisa!).

*Fernanda se va corriendo a la escuela*.

-----------------------------------------------------------

Tiempo después:

Lugar:salón de clases de tercer grado.

(3:35 a 6:51).

Fernanda y todos sus compañeros hacían algunos trabajos pendientes hasta que la profesora entró para darles un aviso.

*La maestra entra al salón*.

Maestra:¡Buenos días a todos!

Todos:¡Buenos días profesora Liliana!

Maestra:¡Antes de comenzar la clase,hoy vinieron unos invitados especiales para hablar con ustedes!

Maestra:¡Adelante,pasen!

Y en el salón entraron dos sujetos de traje que al parecer son gemelos y resultaron ser los dueños y fundadores del vandead Carnival.

Fernanda:(¡¡Eh,acaso serán...!!).

Señor 1:¡Buenos días a todos jovencitos!

Señor 2:¡Espero y que estén teniendo un gran día!

Estudiante 1:¡¡Eh,esperen un momento,acaso...!!

Estudiante 2:esas voces...¡¿Son los que...?!

Estudiante 3:¡Está mañana escuchamos hablar sobre...!

Los dos:¡¡Exactamente!!

Señor 1:¡Soy hidarin!

Señor 2:¡Y yo Migirin!

Los dos:¡Y juntos somos...!¡¡Los dueños del vandead Carnival!!*haciendo una gran presentación*.

Todos:*aplaudiendo emocionados*👏👏👏.

Los dos:¡¡Así es,y hoy les traemos una gran sorpresa...!!

Y le sus sombreros comenzaron a surgir un montón de boletos para el vandead Carnival.

Todos:*gritando de emoción*.

Fernanda:(¡¿Ehh,de dónde salieron tantos boletos?!¡Parecieran magos!).

Hidarin:¡Y como sabemos que está es la escuela más famosa de moonlight falls...!

Migirin:¡Ustedes serán nuestros invitados especiales!

El romance de una humana y un vampiro (Yes Precure 5 Live Action)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora