Sesshomaru, sabía muy bien que en cuanto Naraku e Inuyasha, se enteraran que Kagome era su compañera la batalla final daría inició pues Naraku, quería a Kagome para él e Inuyasha, quería la perla, pero para poder completar la perla maldita, necesitaría los fragmentos que Kagome tenía y no dudaría en atacarla para conseguirlos.
-Rintarou- lo llamó Sesshomaru, después de que haya entrado en su oficina- Mi esposa, anteriormente viajaba con una exterminadora de demonios y un monje, la exterminadora tiene una nekomata. Quiero que vayas y los busques, ellos planean unirse a mi para proteger a mi mujer y mis cachorros, el hijo bastardo de mi padre esta trabajando para Naraku, cuando ellos lo descubrieron, pensaron en unirsenos pero debía asegurarme de que Kagome y nuestros cachorros estuvieran a salvo primero. Ya es hora de que ellos dos vengan, pero también tengo otra petición para ti.
La Miko no muerta, también es una aliada, dile que le de a Inuyasha, el siguiente mensaje.El general del ejercito de Sesshomaru, escuchó con atención las instrucciones que su Lord le daba, las cumpliría al pie de la letra.
Él y todos los subordinados se habían sorprendido un poco cuando su Lord había llegado con una hembra humana al palacio y les había informado que ella era la madre de sus cachorros (Shippo y Rin) y su compañera, por las leyes humanas, también cuando les dijo que querían que preparan todo para su unión con ella bajo las leyes de los Youkais esa misma tarde pero lo que fue mas sorprendente para ellos fue que Sesshomaru, le diera su habitación para descansar hasta que llegara la hora del ritual de unión Youkai.
Se suponía que el Lord y su compañera, dormían en habitaciones separadas y que únicamente pasaban la noche juntos cuando tuvieran que aparearse para procrear un heredero.
Su Lord en cambio, les había informado que su esposa dormiría con él en su habitación todos los días, además de que ya tenían dos herederos que Sesshomaru, se había encargado ya de incluir y reconocer como hijos legítimos de la casa del oeste.Se sintieron un poco desconfiados de Kagome, antes de verla en el ritual de unión, sobre todo al saber que ella era nada mas y nada menos que la Miko de Shikon, pero durante el ritual, todos pudieron notar la mirada que Kagome, le dirigía a Sesshomaru. En ese momento supieron que ella sería siempre leal a Sesshomaru, pues lo veía con adoración, a él y a los cachorros de ambos.
Kagome, también había sido muy amable al momento en que el Lord del oeste le había presentado a sus subordinados.
Su nueva señora, les había regalado una hermosa sonrisa para después agradecerles a todos por su esfuerzo al trabajar con Sesshomaru.Algunos de los Youkais machos, no pudieron evitar el sonrojo después de escuchar las palabras que les dirigía la nueva Lady del oeste, cosa que a Sesshomaru, no le gustó y como el macho posesivo que era, abrazó a Kagome ppr la cintura y gruñó un poco como advertencia.
Fue la misma Kagome, quien lo tranquilizó, cosa que todos le agradecieron en silencio.
El general Rintarou, salió del palacio del oeste a toda velocidad para cumplir con el pedido que su señor le había encomendado.
Lo primero era buscar a la Miko no muerta para que ella fuera la distracción del hanyou Inuyasha, para que la exterminadora y el monje, fueran llevados por él, al palacio, además de que Kikiyo, debía de darle a Inuyasha, el mensaje que Sesshomaru, había enviado.
No tardó mucho en encontrar a Kikiyo, así que rápidamente le informó sobre el plan a lonque Kikiyo, aceptó ayudar.
El campamento de Inuyasha, estaba lejos de donde ella se encontraba pero eso era beneficioso para ellos en este momento pues, de ese modo Inuyasha, tardaría en notar lonque estaba sucediendo.
Con sus serpientes casa almas, Kikiyo, atrajo a Inuyasha y mientras él, se acercaba a ella el general de Sesshomaru, llegaba con Sango y Miroku.
-Exterminadora, Monje- los llamó Rintarou al llegar al campamento- Yo soy Rintarou, general del ejercito de Lord Sesshomaru, he sido enviado aquí por ustedes por orden de Lord Sesshomaru. Dice que es el momento en que se unan a su manada, pero debemos irnos antes de que el hanyou Inuyasha, se de cuenta de lo que esta pasando.
Sango y Miroku, tomaron sus cosas rápidamente para después seguir al general montados sobre Kirara.
-Gracias por venir a buscarnos- dijo Miroku.
-¿Cómo se encuentra Kagome?- preguntó Sango.
-Lady Kagome, se encuentra bien- le respondió Rintarou, causando un poco de confusión en Miroku y Sango.
Ningún preguntó nada mas, ya Kagome, les contaría todo cuando la vieran.Inuyasha, llegó al lugar en el que se encontraba Kikiyo.
-Estas aquí, Inuyasha- dijo Kikiyo al verlo. Una de sus serpientes había acompañado al general para asegurarse de que ellos se hayan ido cuando Inuyasha llegara con ella- Se todo lo que has planeado y Sesshomaru, también y él te envía un mensaje.
Acabará contigo por aliarte con Naraku.-No se de que estás hablando. El bastardo de Sesshomaru, inventó eso para que no lo haga pagar por asesinar a Kagome- trató de defenderse Inuyasha.
-Sesshomaru, no inventó nada y tampoco asesinó a Kagome, ellos están emparejados, Kagome es la mujer de Sesshomaru y fui yo misma quien te vio con Naraku y le hice llegar la información a él.
Continuará...
+++++++++++🌙🌙🌙🌙🌙+++++++++++
Tarde pero seguro.
Les traigo el siguiente capítulo de esta historia.
Espero que les guste.
Gracias por leer.
⭐
Les mando un abrazo.
❤🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi destino, eres tú. (Sesshomaru Y Kagome) (Sesshome)
RomancePor circunstancias de la vida, Kagome y Sesshomaru, acabaron viajando juntos. Después de que se separó del grupo de Inuyasha, con Shippo, salvo a Rin. Los demás creyeron que Kagome y Shippo habían muerto al ver los rastros que quedaron de la batalla...
Capítulo 19.
Comenzar desde el principio