6- Nuevo quirk, nuevos descubrimientos

Comenzar desde el principio
                                    

- No tiene gracia Touya. - Digo - Shoto me conto que tenía un hermano que se llamaba Touya, pero que murió hace años. No es gracioso que juegues con eso.

- No es broma brujita, ojalá lo fuera. Su hermano murió entrenando a que sí? Endeavor hizo que pareceiera un accidente donde morí, pero realmente me abandonó, se olvidó de mí. En casa nunca fue fácil convivir, el matrimonio de mis padres fue forzado, todo por el egoísmo de mi padre, para cumplir su plan, su objetivo. Tener un hijo más fuerte que él y así conseguir llegar al héroe número uno, superando a All Might. Al principio, no me dejaba juntarme con Fuyumi y Natsuo, ellos tienen el quirk del hielo como mi madre, pero después de que Shoto naciera, me empezo a entrenar cada vez menos y me empezó a dejar jugar con ellos. Cuando me abandonó, yo tenía 14 años y Shoto 7, yo era bastante rebelde, de un día para otro Endeavor dejó de entrenarme y aún seguía sin poder usar mi quirk sin quemarme, pero yo entrenaba a escondidas para demostrarle que podía hacerlo, que era capaz, que podía ser perfecto como él quería. - Hace una pausa - Un día me descubrió y empezó a gritarme muchas cosas, yo también empecé a contestar para defenderme y echarle en cara todos los años que llevaba esforzándome y él no daba aprecio alguno. Empecé a efadarme y mis llamas empezaban a salir de mis manos pero me contenía, era mi padre no podía hacerle daño, hasta que dijo "Tú nunca serás la perfección que busco, tu hermano Shoto sí", ahí no me pude contener más y mis llamas calcinaron casi todo lo que había alredeor. Después de eso Endeavor me dijo que no se me ocurriera volver a casa, si cuando mi ira se desataba reaccionaba así, yo no podía estar con ellos, no podía arriesgarse a que pasara eso en casa, haría algo para que no preguntaran por mí, y se fue. Dejándome allí solo, sin nada. Al día siguiente salió la notícia de mi muerte en un terrible accidente en el entrenamiento. Nadie excepto él y yo sabemos lo que ocurrió en realidad. Bueno y Keigo, me ha ayudado con las pesadillas que solía tener, las mismas que tenía en tu casa, aún hay veces que las tengo. Cuando tú y yo nos conocimos había pasado un mes de eso, conseguí un sitio para vivir muy cerca de aquí donde me daban comida a cambio de ayudarles en el trabajo, no sabian quien era porque Endeavor nunca nos expuso a la prensa, y me juré que mi padre, si se le puede llamar así, vería lo perfecto que puedo llegar a ser por mucho que dijera que no lo era. Luego emepece a vivir contigo y con tu tía hasta que me fuí a vivir con Keigo. - Dice seriamente.

Empiezo a atar cabos. Touya y Shoto dicen ser parte del plan de su padre, los dos lo odian, los dos tienen el quirk de fuego, Shoto dijo que su hermano debía tener unos 24/25 y Touya tiene 24, por eso Touya hizo la mueca al nombrar a Endeavor y le pegó un codazo a Keigo con lo de la mejor amiga del hijo de un famoso, el pelo de Touya originalmente es blanco pero se lo empezó a teñir por alguna razón y no deja que se vea como originalmente es, además los dos tienen cierto parecido. Incluyendo la historia en la que me dice cosas que Shoto me ha contado esta mañana, incluso los nombres de sus hermanos, todo empieza a cobrar sentido. - No puede ser. Cómo sé que no me estas mintiendo? - Digo volviendo a llorar. Me niego a creer esto.

- Si no me crees... - se levanta la manga y me enseña su marca. Tiene forma de llama. - Mírale el brazo a Shoto, todos los Todoroki tenemos la misma marca de nacimiento en el brazo. - Dice. No puede ser, Shoto teniía la misma marca, por eso se me hacía familiar, cómo no las había relacionado antes? Lo que dice es cierto, no hay manera de negarlo. - También... En la banda en la que estoy, hacemos cosas, cosas de las que no estoy nada orgulloso, pero que hice por un propósito y creía que era la única salida.

Me quedo sin respiración. - Esas cosas. Implican a gente inocente?

Touya baja la mirada y no contesta. - Respóndeme! - Grito con ojos rojizos.

- Sí. - Termina diciendo.

No puede ser. Joder él no. - Y esa banda, es en realidad la Liga de villanos? Es ahí donde te haces llamar Dabi?

ScarletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora