Capítulo 1

30 0 0
                                    

ahh...ahh...m-más despacio....ahhh-hhh - esos gemidos que pedían que parece, solo me alentaban a seguir y no querer parar, pero...en momentos tendré un reunión con el consejo real...ahhh, es tan dificil ser rey.

Terminé de darme un buen baño, todas son iguales, son lascivas con solo un toque se excitan, claro...es el rey quien las toma, que aburrido, ya no es como antes....bah, no importa.

Bueno majestad, debemos discutir los últimos resultados de la guerra, vamos ganando como siempre. Realmente es igual de fuerte e inteligente que su padre, sin embargo...sospechamos que nos harán una emboscada por lo cual -...no tenía que dar más detalles, al primer ministro se le olvidó lo perspicaz que soy -...no diga más primer ministro, yo iré junto con mi ejército, mi padre me entrenó como un soldado más, así que sé más cosas de la guerra de lo que cree.

No, no majestad, no valla, es muy peligroso, puede salir herido...- de repente un hombre de 50 y tantos años tomó la palabra...- si el muchacho quiere ir que valla. no hay mejor líder para el ejército que su propio rey, ¿verdad sobrino? - ese era mi tío, siempre apoyándome, desde que murió mi padre hace años, mi tío ha estado al cuidado de mí - Claro que sí, tío.

Llegamos al campo de batalla, nuestros espías nos mandaron información de que es posible que en este lugar se haga una emboscada, estamos en la frontera con Klibelant, el reino enemigo. 

Mañana, se  desarrollará una batalla campal, aquí, justo en ese lugar, halla o no halla batalla. Debemos estar preparados, TODOS a practicar.

Llegó la dulce, cálida y serena noche, una noche estrellada, las estrellas parecen pequeños puntos blancos en una inmensa tela azul llamada "cielo". Pero...aún con este bello paisaje, algo en mí se sentía inquieto, ¿que podría ser?. Supongo que la batalla...en fin, solo deseo cerrar mis ojos y descansar profundamente.

El sol de la mañana acaricia mis mejillas, y las aves cantan dulces melodía en señal que es hora de despertar. Desperté a los soldados personalmente, para que se deportasen y así no hacer ruido. Realmente este refugio subterráneo fue una de las mejores ideas que he tenido.

Muy bien muchachos, es hora de JUGAR - rápidamente nos alistamos, yo al mando y ellos suplicantes por órdenes,, como mis fieles seguidores. Quisiera que mi tío estuviese aquí, pero se quedó en el castilla, revisando documentos importantes.

¿Nervioso, mi señor? - me preguntaba una linda pelirroja de ojos verdes, la general al mando Rubí - Para nada, solo pensativo, no quiero que mis soldados se lastimen. - Claro que no, me encargaré de dirigirlos de la manera correcta, y junto a usted majestad, seguramente, si hay una emboscada, GANAREMOS SIN DUDARLO. 

Y...efectivamente como nuestro espía había predicho, había una emboscada. Rápidamente mis soldados empezaron a atacar, yo y mi vos al mando somos sus armas más poderosas - Ya! Ya!-

Pero eran más y teníamos que huir - Retirada - Sin embargo uno de mis soldados se fue en dirección al bosque así que lo seguí. Pero...todo se volvió nublado, ¿por que será?

===========================================

LA FAVORITA DEL HAREM, ES UNA NOVELA PARA +18, SE RECOMIENDA DISCRESIÓN. HABRÁ MUCHO LEMMON.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 14, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LA FAVORITA DEL HARÉNWhere stories live. Discover now