Gabriel:(nervioso) no,nada.

Peter:(a pesar del tiempo mi tía may sigue imponiendo autoridad y respeto,f por quien se atreve hacerla enojar)bueno debo irme o no alcanzaré fichas para que  entren a la escuela.

May:con cuidado hijo.

Peter:no te preocupes tía may.


A veces la vida puede ser una perra contigo pero también tiene sus buenos momentos y uno de esos era que Peter podría disfrutar del viaje con tranquilidad ya que iba en metro a buscar la escuela de sus hijos.

(Quiero chocolate..)

Peter:venom te acabaste la alacena de la casa.

(Y no estaban sabrosos)

Peter: estában caducados y no me escuchaste.

(No importa vamos por más)

Peter:nos vetaron de la tienda de la sra Cho recuerdas??

(Esa vieja mamona solo por qué te faltaba 4 dólares no nos dió los chocolates,y si...)

Peter;no,ni lo pienses.

(Solo la pierna y ya,le quedará la otra)

Peter:dije que no,deja encuentro las oficinas de la escuela y después te compro los chocolates que quieras,solo aguanta un poco.

(Bueno que no se te olvide o en la noche me escabullire e iré por el pariente de Hitler)

Peter:me tientas,me tientas,pero no,deja al pobre hombre en paz.

(Se merece eso y más,o a caso olvidas cómo habla mal de ti??)

Peter:y que??no es como si me importará,pero basta de charlas que la gente se me queda viendo como si estuviera loco.

(Y ??nos los comemos y ya,así de simple)

Peter:ojalá fuera de fácil la vida(suspiro)bueno aqui bajo.

Nuestro castaño bajo del metro para empezar a caminar hacia las escaleras que lo sacaría del lugar.

Peter:bien creo que es por aquí.

(Si nos hubiéramos columpiado hubiéramos llegado antes)

Peter:y dónde está el chiste en eso?? además disfruto de tomar un poco aire fresco y no ser siempre spiderman.

(Disfrutas respirar aire tóxico de la ciudad??si que estás enfermo Bruce Wayne)

Peter:pero si achuu,lo dice el que le gustaba comer cerebros.

(No me culpes,son deliciosos, deberías probarlos algún día)

Peter;no gracias así estoy bien.

(Tu te lo pierdes)



Lugar desconocido...

???: hammerhead ya está en posición??

???:el jefe está listo,la cuestión es que los demás actúen.

???:bien,entonces nosotros hay que movernos también,la araña no sabrá que lo golpeo.

???:y ni siquiera las demás arañas podrán hacer algo.

???:no tienen el presentimiento de que algo malo va pasar??

???:ya déjate de tonteras y no heches la sal que trabajamos mucho para el plan.

???:max está listo??

SPIDERMAN:EL UNICO Y ORIGINAL!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora