capitulo 1

3 3 0
                                    

Hola,así comienza mi historia, me llamo lina Isabel Guirres,tengo 17 años,vivo sola en un apartamento, y los sábados y domingos visitó a mi familia,que vive en santa lucía, estudió en la universidad para ver si puedo ser chef en algún restaurante.
Ya que me encanta cocinar.

En la universidad=

Entré  a la universidad y escuché:

_Isabel?

Charlie?

_si,isabel?

Si,cuanto tiempo.

_siiii,la última vez que nos vimos fue en la secundaria.

Si,en tercero.

_y para que estudias?

Para ser chef,y tu?

_abogacía

Rrrrrrrrriiiiinnnngggg

Suena el timbre y nos vamos.

En el salón=

Yaaaa,dámelo.

(Le preste una lapicera a joy) (mi mejor amiga)(y como siempre no me la quiere dar)

Esta bien te la regalo.

_gracias hermosa.

De nada preciosa.

(Como mejores amigas nos ponemos apodos)yo soy hermosa y joy es preciosa.
Se que no es mentira ya que yo soy=
Pelirroja,ojos celeste,blanca y flaca y joy es=
Rubia,ojos marrón oscuro, blanca y flaca.
Como siempre nos encanta un chico,en nuestro casó para mi es chico y para joy  chica ya que es lesbiana y le encantan las chicas.
Pero eso a mi no me molesta,en nuestro aula todos la cargan excepto yo,luisana y juaquin,el chico más lindo del mundo,y luisana para joy la chica más linda.

Suena el timbre y nos vamos,alquilamos en el mismo apartamento así que nos venimos juntas a casa.

En el camino nos encontramos una caja de cachorritos y decidimos llevárnosla.
Luego de un rato nos dimos cuenta que no se permiten animales en un apartamento así que decidimos darcelos a diana(la tiastra de joy)quien los agarro uno por uno rápidamente.
Sin tener algún problema.

linaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora