E-es algo pesada cu-cuidado.

Se la entregó y el chico comenzó a enfocar al azar.

Enfoca muy bonito observó y después enfocó a un chico que estaba alejado de ellos. ¿Ves al chico de allá? señaló a un chico pálido que estaba alejado de ellos como cinco metros . Es mi novio.

¿Có-cómo te llamas?

Sunoo y perdona que pregunte, ¿eres tartamudo?

Riki negó rápidamente.

Soy muy tímido, pe-perdona dijo apenado.

¿Y tu nombre es? preguntó amistosamente.

Riki.

Qué bonito nombre Riki sonrió , ¿puedo ver tus fotos? Riki pensó un poco la respuesta y asintió acercándose a ver si había algo que no debía ver.

Aves, flores, edificios, un chico que le llamó la atención.

¿Quién es él? preguntó al ver bastantes fotos de él.

Es mi único amigo, solo que está enojado conmigo explicó.

Ah ya veo... dijo pasando las diez fotos seguidas que eran de él. Se detuvo al ver una cabellera azul, miró a Riki y él entreabrió los labios queriendo explicar que se había puesto en su camino, pero había una foto de unos labios carnosos. Riki quiso quitarle la cámara. Sunoo no puso fuerza incluso él se la entregó . No pasa nada, hasta para mí es muy lindo miró hacia donde estaba Jungwon . Se ve algo extraño.

Lo estaba viendo, y también me parece que le ocurre algo.

Sunoo se levantó al ver a su novio acercarse.

¿Quién es él? preguntó el novio de Sunoo en un tono molesto.

Es un fotógrafo dijo Sunoo . Tiene fotos muy bonitas. Podría tomarnos unas a nosotros juntos y le pagamos por ellas.

No seas tonto y vámonos que tengo que preparar una exposición.

Pero Heeseung bebé, no me estás escuchando reclamó Sunoo.

Riki miró a Jungwon sentarse y mirarlo con lo que parecía ser mucho enojo.

Mientras la pareja discutía Riki se levantó y fue hasta con él. Jungwon tomó sus cosas y se levantó. Riki se acercó a él más rápido y le sujetó la mano.

¿Qué haces? preguntó . Si te dejan de hablar no será mi culpa.

Lo siento, ¿ocurre algo? preguntó con preocupación. Jungwon relajó su semblante y cuando iba a hablar se volvió a callar.

El lunes te digo todo lo que tienes que pagarme Riki asintió.

Gracias, hoy me masturbé.

Genial le sonrió y siguió caminando.

Fue pensando en ti.

Bueno, ¿gracias?

Gracias a ti Riki miró alejarse a Jungwon, sabía que algo no estaba bien, pero no podía presionarlo a que confiara en él, apenas y se conocen.

• • •

Jungwon lanzó la tercera prueba de embarazo a la basura después de que le saliera positivo. Su vida estaba acabada. Necesitaba deshacerse de él de inmediato, pero su dinero estaba racionado. No podía hacer un gasto de más abortando.

Y ya llevaba tiempo tomando té de ruda y eso le causó un dolor abdominal horrible. Debía ir al médico, porque había escuchado que el té de ruda es abortivo pero si lo tomas en exceso puede causar hasta la muerte y Jungwon no había visto los contras.

Cuando fuera al doctor se iba asegurar de que estaba embarazado. Las pruebas de embarazo también podían fallar.

Al día siguiente, Lunes, había decidido no ir a la escuela e ir al médico. Su salud era primero y claro que no podía estar en salud si llevaba un micro Jungwon dentro.

En efecto dijo el doctor mostrándole los resultados del exámen . Usted está embarazado.

Jungwon miró sus exámenes y no lo podía creer, el condón estaba bien puesto o eso pensó él, no entendió cómo fue que el condón se rompió. Esto parecía una broma, pero no lo era, su exámen decía positivo.

Le voy a recomendar calcio y ácido fólico habló el doctor escribiendo una nota.

¿No me pueden practicar el aborto aquí?

El hombre se rió y Jungwon solo pudo quedar más confundido.

Debiste cuidarte, muchacho.

¡Yo me cuidé! gritó molesto.

El doctor suspiró pesado y escribió una dirección.

Es una de las clínicas más seguras, pero es costosa. Aquí no podemos hacer esos trabajos a personas descuidadas.

Jungwon tomó el papel y agradeció de mala manera. Mañana se pondría en contacto con Riki para que le pagara.

your fault ¡𔘓! wonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora