-Si pero aparte de eso, es que las tostadas no se me quemaron.-Dijo orgulloso Cheng.- Disfruten mis niños que hoy es nuestro último dia juntos.
Siempre los domingos eran algo extraño para los tres jóvenes, era su último dia "de escape" juntos, aunque se verían toda la semana en la universidad.
Debian recargar energias y armarse de paciencia para afrontar la semana entre la universidad y sus pesadas familias.
JiYang debia soportar a sus padres que le exigían dedicarse a su empresa familiar como futuro heredero, ellos querian que JiYang pronto "sentara cabeza" y sea un adulto hecho y derecho.
Quien la tenia algo barata era Zhuocheng que por lo menos sus padres debido al trabajo se la pasaban fuera de casa en viajes de negocios, asi que eran solo el y su hermana mayor Yanli casi todos los dias, pero la señora Yu y el señor Fengmian también tenian lo suyo.
Luego Zhan, que ya sabemos por donde viene la mano de sus padres... un futuro matrimonio heterosexual forzado, rebajamientos por sus estudios y comentarios homofobicos.
Además ahora también se sumaba el pequeño rubio para quien era una batalla diferente, el tenia su falta de visión y los problemas económicos en casa. Pero lo que jamás le faltaria a él era el apoyo y amor incondicional de su madre.
Aún era muy temprano en la mañana para pensar en sus problemas individuales, por el momento pasarían de la mejor forma posible las ultimas horas que les quedaban juntos.
...
El dia paso entre risas para los chicos, como hacia bastante calor decidieron ir a refrescarse un poco en la enorme piscina del jardín de Cheng.
Allí estaban Amor, Corazón y Hada, sus tres perros mascota, quienes enseguida reconocieron a los jóvenes y no dudaron en saltar sobre ellos.
Los perros tambien olfatearon al pequeño humano rubio que no conocían, este extendió sus manos para poder acariciarlos, los animales se dejaron tocar y incluso lamieron su rostro.
-Oww son tan suavecitos-. Comentó Yibo acariciando los peludos lomos de los animales
Los perros también ya habían adoptado a Yibo.
Para la piscina Zhan le prestó un short de baño al rubio, también le dio una camiseta porque el sol estaba muy fuerte.
JiYang enseguida se quitó la camiseta y de un salto se arrojó al agua, Cheng lo siguió detras.
-¡Ah esta deliciosa!-. Exclamó sacudiendo su cabello.
-¡ESTA HELADA!-. Dijo Cheng.
Zhan guió a Yibo usando los escalones que tenia la piscina para entrar poco a poco.
-No esta tan fria Cheng-Ge-. Dijo Yibo.
-Solo es hasta que te acostumbras-. Dijo Zhan con sus dientes castañeando.
Una vez dentro Zhan dejó al rubio nadar y jugar por su cuenta, aunque siempre atento a el como si de un niño se tratase.
Yibo sabia nadar bien y por lo menos hasta la mitad de la piscinas el agua le llegaba a los hombros.
El rubio estaba nadando mientras se sostenia de un flotador, se estaba divirtiendo mucho junto a los chicos realmente no queria que el dia termine.
Impulsandose con sus pies en un momento sintio que no tocó el fondo y casi suelta el flotador si no fuera porque Zhan se dio cuenta que se habia desplazado hasta la otra punta de la piscina donde era mas profundo, Zhan midiendo 1.83cm el agua de esa zona le llegaba a la nariz.
ESTÁS LEYENDO
🌻𝕃𝕠𝕠𝕜 𝕒𝕥 𝕞𝕖, 𝕞𝕪 𝕤𝕦𝕟𝕗𝕝𝕠𝕨𝕖𝕣🌻•ᴢʜᴀɴʏɪ•
Fanfiction"Wang Yibo era tan hermoso como un girasol en verano, un joven que a pesar de los dias colmados de nubes grises, siempre mantendría la frente en alto en busca de su sol". 🌻 📍Zhanyi Mpreg.
Capítulo 8: Domingo.
Comenzar desde el principio