Entraron al lugar y se quedaron quietos escaneándolo.
Fliqpy- bien, el lugar es bastante amplio para explorar ¿hay algún lugar en específico donde te gustaría ir primero?-
Nutty pensó por un segundo hasta que su cuerpo tomó una decisión por el, su estómago rugió y fue cuando recordó que no había comido nada real en casi 4 días y que prácticamente se estaba muriendo de hambre, fliqpy pareció notar esto y rio por lo bajo- comida será entonces, vi un lugar de sushi artesanal un poco más al fondo ¿eso te gustaría?- nutty asintió emocionado y se dejó guiar por su compañero.
Mientras caminaban tuvo tiempo de mirar las artesanías que vendían, habían varias vendedoras y vendedores mayormente felinos que hacían collares con cristales que cumplían distintas funciones, curar el alma, purificar el cuerpo, mayor felicidad, etc.
Pero hubieron algunos que llamaron su atención, puestos donde vendían gargantillas decoradas con púas, corazones o con una placa de identificación.La idea del reclamo sonaba tentadora en su cabeza, sentir que le pertenecía a alguien y que ese alguien lo cuidaría como su mascota atesorada.
Podía tener una idea muy vaga de como sería fliqpy como dueño dominante que ya era por naturaleza, manteniéndolo custodiado y cuidado 24/7, dándole comida y amor cada que lo necesitara, apareciendo de la nada y abriéndolo de piernas para reclamarlo y cuando comenzara a moverse en su interior enganchar una cadena al fino collar sobre su cuello y jalarlo para llegar más profundo.
Sus pensamientos se interrumpieron cuando vio la mano de fliqpy moverse frente a sus ojos para despertarlo- hey cariño ya llegamos ¿Qué estaban imaginando bebé? Estas todo rojo-
Cuando sintió el calor en todo su rostro se tapó con las patas para que el otro no lo viera y sus orejas se aplanaron sobre su cabeza con vergüenza, hasta su esponjosa cola lo delataba cuando se envolvió sobre su cuerpo.
Fliqpy rió por lo bajo y tomó sus patas suavemente apartándolas para verlo a los ojos- hey no hay nada de que avergonzarse ¿Por qué no nos sentamos y me cuentas?- era imposible negarse ante aquella profunda y hermosa voz, entonces soltando un suspiro derrotado accedió a su petición.
Se sentaron y en el momento en el que la mesera les entregó el menú y se retiró poco después fliqpy habló- vamos bebé dime, no me dejes con la curiosidad, se que había algo perverso pasando por esa cabecita loca, he visto esa mirada antes- nutty tragó duro mientras miraba el menú tratando de no ver aquellos ojos amarillos.
Nutty- yo quizá me di cuenta que...tu idea de secuestrarme no era tan mala- la mirada de fliqpy cambió de diversión a confusión y dejó su menú a un lado -¿a que te refieres?- nutty respiró hondo y con toda la fuerza que tenía lo miró a los ojos.
Nutty- cuando mencionaste esa idea que tuviste no pude evitar analizar como sería mi vida si fuera custodiado por ti, no tendría que preocuparme por el exterior, tendría comida, una suave cama en la que dormir y una pareja a la cual abrazar, no me sentiría solo y estaría más que feliz de complacerte cuando quisieras a cambio de tu amor-
No pudo sostener la mirada por más tiempo y bajó la mirada una vez más mientras su cara se ponía roja- y luego vi los collares que estaban vendiendo atrás y me imaginé como serías en ese ámbito de dominación...supongo que tengo un problema en la cabeza ¿verdad? Mejor solo...olvida lo que dije-
En ese momento apareció la mesera.
Mesera- como están muchachos ¿ya saben que ordenar?- les regaló una cálida sonrisa a pesar de la obvia incomodidad de por medio, pero fliqpy siendo el más calmado de los 2 habló tranquilamente- si, podrías traernos 2 jugos de frutilla y un plato de nagiri con makisushi para compartir, por favor- la mesera asintió y se retiró dejándolos solos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Hago Por Amor
Fanfictionmuertes, asesinatos, canibalismo, sexo, amor no correspondido, malas influencias, todo esto y más en la vida de los chicos de happy tree school.
nuestro día juntos (5)
Comenzar desde el principio