Un miedo repentino se apodera de mí, haciéndome jadear con algo de susto, acurrucándome en los brazos de Jungkook.

–¿Ara?–, Jin me llama, pero yo tengo miedo, mucho miedo, quiero sentirme segura, quiero a mi papá, quiero un abrazo de alguien que me amá realmente.

Un segundo chillido se escucha, los demás lo ven, es Taehyung, pero en forma de un pequeño cachorro. De igual manera está inquieto y corre a esconderse en las piernas de Namjoon.

–No entiendo nada, ¿qué sientes?–, Namjoon le pregunta a Jungkook

–No sé, tiene miedo, demasiado–, suelta con una voz extraña, cómo dudosa y preocupada, sin embargo no me aleja cuando sigo tratando de esconderme en sus brazos.

Ellos están nerviosos porque no saben que hacer y nosotros parecemos estar sucumbidos en otra dimensión.

El miedo sigue ahí, no quiero abrir los ojos, no quiero despegarme de Jungkook y ver alrededor, siento que hay algo que me atacará. ¿Dónde estás papá? ¿Por qué no pudiste venir conmigo?, Me sentiría mas segura.

Se que hay alguien que me cuida, pero no lo hace con amor......eso es lo que me agobia junto con el miedo.

Para empeorar aún mas la cosas, el cachorro comienza a llorar, seguido de mí, quién cae de rodillas y se aferra aún al hombre que tiene enfrente.

Jungkook sin saber que hacer, se tumba junto a mí y me permite seguir escondiendome en su pecho.

–Esto está mal–, Elli se escucha nerviosa, –No siento nada, no parece un ritual–, me percato de que Jin, Nam y Elli sacaron sus alas.

Taehyung lo hizo antes, pues se convirtió en cachorro, tal vez por instinto.

–No lo es, me dicen que no saben tampoco–, ese Namjoon

–No me pregunten, saben que no–, responde Jin

Jungkook se mantiene quieto, sin sacar las alas y tratando de calmar mi llanto. De la misma manera, Elli tiene a Taehyung entres sus brazos.

–H..Ho....l–, de nuevo la voz de hace rato, el llanto se calma, pero lo cambia por dolor.

¿Hola?, ¿Eso quiere decir?, ¿Quién es para empezar?. La desesperación de todos crece, no saben que hacer, no pueden ayudar mucho y no hay nadie en el laberinto, sería peligroso tratar de pasar por nuestra cuenta.

Justo cuando siento que el miedo vuelve, este se calma por completo. Sin embargo aún estoy de rodillas, con la cabeza en el hombro de Jungkook y mi respiración agitada.

Elli ya había puesto a Taehyung en el suelo y el vuelve a su forma pero con una mirada extraña. Cruzamos miradas como si habláramos sin decir una sola palabra. Lo entiendo, también quiero hacerlo.

Taehyung se acerca rápido hacia mí y aleja a Jungkook, atrayendome hacia él, cómo si me estuviera protegiendo. Parece que aún no estamos del todo bien, seguimos en nuestro propio "mundo".

Jungkook claramente se molesta, porque el ligamen siente que alguien le quiere quitar a su pareja, celos, así sea mi pariente, el ligamen puede jugarte un poco en contra, haciéndote pensar que no importa de que manera sea, alguien te va a quitar a la persona ligada.

Yo ahora me escondo en Taehyung quién me permite hacerlo y me da leves palmaditas en la espalda, cómo si estuviera consolandome.

Me calma, me siento un poco mas segura, pero aún hay algo de inquietud y miedo, que solo entre nosotros podemos calmarnos.

Jungkook por el instinto del ligamen intenta acercarse, Taehyung obviamente no lo permite y lo sigue alejando.

–Agh–, se queja Jungkook con desesperación, está frustrado porque se que está sintiendo mi comodidad en los brazos de mi hermano y no le gusta saber que me siento protegida con alguien más cuando él es mi protector.

–Tranquilo, trata de calmarlo–, Jin habla

–No creo que sea así Jin–, interrumpe Namjoon, –No tienes el ligamen, no sabes lo que se siente, aunque Jungkook no quiera, su lazo hacia Ara lo hace reaccionar–, termina de explicar y Jin se mantiene en silencio.

....

Los minutos pasan y yo me estoy quedando dormida en los brazos de Taehyung, quien me sigue cuidando y dando pequeñas palmaditas.

Los chicos han intentado entablar conversación pero en vano, Taehyung piensa que quieren atacarnos y los observa de mala manera y los aleja.

Justo cuando pienso que me dormiré y por fin voy a descansar, un aleteo en el cielo se escucha, parece apresurado cómo si quisiera llegar cuanto antes.

Segundos después, una chica aterriza. Intento verla pero Taehyung esconde mi cabeza para que no lo haga. Es lindo, me siento tan tranquila y no se como explicar su olor, huele a.....calma, solo sé que me siento protegida.

–Me disculpo por la tardanza, hay un problema con su llegada y ustedes ya pudieron notarlo–, nos señala a mí y Taehyung, quienes seguíamos en el suelo, uno protegiendo al otro, –Aguarden un segundo–, la chica dice y mira al cielo.

Me las arreglo para ver que hay más ángeles volando, parece que hacen una especie de escudo, pero no veo más porque Taehyung no me lo permite.

En eso momento, vuelvo un poco a la realidad y sé que Taehyung también porque se tensa al ver la cercanía uno del otro. Dejo de de esconder mi cabeza y levanto mi mirada para verlo, está confundido y nervioso.

Una mano toma mi brazo para jalarme, choco con alguien, sé que es Jungkook, quien mira mal a Taehyung. Después me suelta, sabiendo que el lazo se calmó al ver que ya no estaba cerca de Taehyung.

–Está seguro ahora, hemos creado un escudo en la escalera–, habla el ángel, la miro bien, es una chica muy linda, cabello corto, vestido blanco que combina con sus alas

–¿Qué fué eso?!–, Namjoon habla primero con un poco de molestia

–Lo siento no puedo decir nada, el serafín Carén les explicará una vez que pasen el laberinto–

Namjoon cómo líder de este viaje, se molesta, pero no hace nada más, sabe que debe comportarse.

–Veo a tres de ustedes con las alas fuera, necesito que todos lo hagan–, el ángel vuelve a hablar, viendo a los tres restantes, siendo Taehyung, Jungkook y yo

–Ella es inexperta, ¿Es necesario que saque las alas?–, Taehyung pregunta señalandome, hace un momento parecía querer cuidarme de todo y ahora vuelve a ser el mismo

–Es el requisito, me veré obligada a hacerla sacar sus alas y tengo entendido que es la chica que no se puede leer, por lo que solo le causaré dolor–, parece que el rumor ya está también en el cielo.

Taehyung solo suspira y saca las alas, la chica de inmediato lee su don, lo sé porque no le pregunta, ella puede verlo.

Seguido va Jungkook, quien en cuanto extiende las plumas, hace aparecer unas mancha negra que abarcan desde sus dedos hasta el antebrazo.

Jungkook tiene la habilidad de crear una especie de niebla venenosa que sale de sus manos, pero no solo eso, también puede causar cualquier enfermedad o dolencia que desee con tan solo tocarte.

Por último, estoy yo. Saco las alas y para algunos presentes les impresiona un poco lo que ven, pues no es nada normal una transformación así.

𝕃𝕀𝔾𝔸𝕄𝔼ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora