— Ella está enamorada de su amigo , y no es de extrañar ese chico es muy lindo tanto físicamente como en personalidad, hacen bonita pareja, además Hye hoy lo toco y no sintió miedo.

Hye entró al comedor y se sentó al lado de su hermana mayor, mientras que su madre le servía la cena.

¿Me gustaba Jaemin? Se preguntó y empezó a reflexionar cómo se sentía con él. Se sentía bien, le gustaba estar con él, además que cuando él la mira a los ojos, siente una revolución en todo su cuerpo.

— No puede ser verdad - pensó en voz alta y todos la miraron - Lo siento.
¿Le gustaba Jaemin?

[...]

Hye se despidió de su hermano mayor y caminó hasta su aula. Observó al asiento al lado del suyo, estaba vacío.
El resto de compañeros la miraban raro, ahora todos sabían su secreto. Algunos simplemente la miraban y otros hablaban sobre ella. Quería estar con Jaemin para no tener que soportar esto. Se sentó en su lugar y espero a que el chico llegará, pero no fue así. Suspiró triste cuando el profesor entró, Jaemin nunca llegaba tarde.

"Lo extrañas cuando no lo ves" Recordó las palabras de Seulgi.
¿Jaemin en serio le gusta?

Él no apareció en las dos primeras clases. En la tercera, el profesor no pudo asistir así que les dieron esa hora libre.

La puerta se abrió de golpe , dejando ver a un Jaemin algo cansado.
Él la miró, le sonrió la sonrisa y ella hizo lo mismo

"Te sientes feliz..."

Lo observó y algo en él había cambiado, su cabello ya no era castaño, ahora es rosa, se veía muy lindo.

— Hola Hye - se sentó en su asiento.

— Hola Jaemin...¿Por qué has llegado ahora? - le preguntó.

— Me dormí- se rascó la nuca.

— Tu cabello... - señaló.

— Anoche se me ocurrió la tonta idea de teñirlo y por eso me acosté tan tarde.

— Te queda bien.

[...]

La hora del receso había llegado , Jaemin le pidió a los chicos que le dejaran a solas con Hye, por qué su madre le pidió hacer una cosa.

La llevo hasta el jardín donde no había nadie y se colocó en frente de ella.

— Hye - la llamó- recuerdas lo que qué pasó ayer, me cogiste de la mano y no la soltaste - ella asintió - Cuando supe de tu miedo, me prometí hacer lo posible para que puedas superar tu miedo - le sonrió y ella también lo hizo, no creía que él se prometió eso.

— ¿Y qué piensas hacer ? - preguntó con un brillo en sus ojos.

— Dame la mano Hye - dijo mientras estiraba la mano - No quiero lastimarte ,nunca lo haría.

—Lo prometes - observó su mano, en ese momento se sentía un poco insegura, a comparación de ayer.

— Sí, yo solo quiero ayudarte ... Quiero ayudarte a que no sientas miedo por que alguien te toca , no todos tenemos la intención de lastimar a la gente - una mano cálida se posó sobre la suya - Lo has hecho Hye - ambos sonrieron y se miraron a los ojos, causando que sus corazones comenzaran a latir un poco más rápido - ¿pu..pu..edo abrazarte.

—Lo siento Jaemin- dijo - Creo qué todavía no me siento preparada para eso.

— No te preocupes , esperaré lo que haga falta ... Esto... - se puso tímido rápidamente- ¿te gustaría quedar esta tarde a dar un paseo?.

— Me gustaría- respondió Hye.

— Bien, nos vemos esta tarde a las 5 te iré a recoger a tu casa.

[...]

Jaemin llegó a su casa irradiando felicidad y entró al comedor de su casa corriendo.

— Mamá- la llamó varias veces.

— ¿Por qué tan feliz Jaemin?- preguntó su padre.

— Hye - dijo - Ella me dio la mano , ella lo hizo , esta superando su miedo.

— ¿En serio? - Su madre dejo de hacer lo que estaba haciendo.

— Sí, le dije que nunca le haría nada y ella confió en mi y lo hizo.

— Estas tan feliz por eso - dijo su padre - Seguro te gusta mucho.

— ¿¡Qué?! No, no me gusta sólo es mi amiga.

— ¿¡Qué?! No, no me gusta sólo es mi amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❛ i want to help you ❜ na jaemin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora