Creí que me golpearía, esperé el impacto pero nunca llegó, Jin se interpuso entre él y yo antes de que pudiera llegar a mí.
—Te atreves a tocarla y juro que te rompo la cara. —dijo Jin completamente enojado y tanto Jake como yo lo miramos sorprendidos. —Ella tan sólo está diciendo la verdad, si no te lo dijo antes es porque eres tan poco hombre que tenía miedo a tu reacción, ahora veo por qué, tú mismo hiciste que se alejara de tí, con tus celos tontos y tus reclamos posesivos, jamás creíste en ella cuando te decía la verdad, lo sé, yo tampoco le creí en su momento y la perdí, si no confías en ella entonces no la mereces, ella no ha hecho nada malo, todo este tiempo me había estado rechazando porque era fiel a ti hasta ese día, y si tú no alcanzas a ver la maravilla de mujer que está contigo entonces no mereces estar con ella.
—Tú no puedes... —Jin lo interrumpió de nuevo.
—Sí puedo, porque para empezar estás en MÍ edificio, así que te voy a pedir que te retires, mejor te saco yo y no los de seguridad, pero como prefieras.
—¡Par de idiotas! —gritó Jake. —¡Lo nuestro se terminó Tn! —se dio la vuelta y se marchó echando humo por las orejas.
—¡Pues bien por mí! —respondí de la misma forma, ya no tenía miedo, tenía a Jin a mi lado y sabía que nada me pasaría.
—¿Estás bien? —preguntó Jin mirándome.
No pude evitar lanzarme a sus brazos y comenzar a llorar, él me recibió y comenzó a acariciar suavemente mi espalda y a dejar pequeños besitos en mi cabello, no lloraba por el hecho de haber terminado con Jake, sino por el hecho de que nunca confió en mí.
—Ya, ya, estás bien, todo está bien, tranquila. –dijo susurrando en mi oído.
—Llegué a creer que me amaba.
—Si te hubiera amado jamás habría desconfiado de ti, el amor es confianza, y tú más que nadie lo sabes.
–P-pero Jin, entonces t-tú...
–Shhh. –dijo poniendo su dedo sobre mis labios. –Yo fui un idiota, por no haber sabido amarte como lo merecías.
Minutos después mi llanto cesó y Jin me ofreció un pañuelo para secar mis lágrimas.
—Gracias. —dije.
—No tienes nada que agradecer.
—Jin, sé que te dije que cuando terminara con Jake podríamos estar juntos de nuevo, pero creo que después de esta discusión necesito tiempo, pero no dudes que te amo.
—Lo sé, y descuida, te daré todo el tiempo que necesites, no es fácil terminar con una relación.
—Me siento estúpida. —dije dejándome caer en mi silla y oculté mi rostro entre mis manos.
—No lo hagas, no lo eres, ¿Por qué habrías de sentirte así?
—Todos me lo dijeron Jin. —dije mirándolo. —Sara, Tae, incluso mis padres me decían que Jake no era bueno para mí y yo jamás hice caso, ellos tenían razón, me llamó p-puta. —dije al borde de las lágrimas de nuevo, el hecho de que me hubiera llamado así después de tantas veces que dijo que me amaba dolía.
—No te sientas así, es normal, después de todo supongo que lo llegaste a querer mucho, cómo no te va a doler que te diga eso, pero no es verdad, sabes que no es verdad, y con el hecho de que tú lo sepas es más que suficiente, ¿Ok? —dijo pasando sus pulgares por mis mejillas limpiando mis lágrimas.
—Ok. —dije asintiendo.
Se acercó más a mí y posó su mirada en mis labios haciendo que yo mirara los suyos.
—¿Puedo...? —preguntó a lo que asentí.
Cortó la distancia entre nosotros por completo dando vida a un beso lento pero a la vez desesperado, este beso se sentía diferente, se sentía libre, sin presiones, sin la necesidad de preocuparnos porque alguien nos viera, ya no podía pasar nada malo si lo hacían, después de todo ambos estábamos en nuestro derecho de estar con alguien que verdaderamente nos hiciera felices.
♡❣️♡
~Jake Sim~
Salí completamente enojado del edificio en donde trabajaba Tn, no me percaté en qué momento choqué con alguien haciendo que terminara en el suelo.
—¡Fíjate estúpido! —exclamó, era una mujer.
—¿Disculpa? Tú también tienes ojos. —reclamé.
—Oh, eres tú. —dijo la chica levantando la cara, era Sohee. —El novio de Tn. —dijo detallandome con la mirada una vez levantada.
—Ex novio.
—Oh, ¿Terminaron? —preguntó y asentí. —No me digas, ¿Por culpa de Seokjin?
—No quiero ni escuchar el nombre del idiota de tu novio. —dije.
—Descuida, ya no es mi novio, por culpa de Tn por supuesto.
—No tenía idea de que ya habían terminado.
—Sí, hace unos días, me quitó el anillo y todo, fue un escándalo, aunque no me interesa en lo más mínimo.
—Son unos estúpidos. —dije.
—No, nosotros lo somos, nos vieron la cara querido.
—Ahg, tienes razón, yo en verdad la quiero, la quiero conmigo.
—Tú no la quieres. —dijo haciendo que la mirara enojado. —La deseas, que es diferente, al igual que yo deseo a Seokjin.
—Y ahora ese maldito la tiene...
—Ya está.
—¿Qué?
—Tú quieres tener a Tn y yo a Seokjin, esto es lo que haremos...
。๑✿♡✿๑。
ESTÁS LEYENDO
♡Fallin' All In You♡(Kim Seokjin & Tn)
FanfictionTn Adams y Kim Seokjin, dos jóvenes completamente diferentes con una cosa en común, ambos estudian administración de empresas en la universidad de Toronto, Canadá. Tn por un lado siempre ha vivido en dicho país, Jin, en cambio, era un simple estudia...