Por favor, Oyakata-sama, perdone a Kamado Tanjiro por viajar con un demonio. Nezuko tiene un espíritu inquebrantable y retiene un notable razonamiento humano, me atrevo a decir que si se muere de hambre, no come humanos y se ha mantenido así durante 2 años. Puede parecerle algo repentino y difícil de creer, pero esa es una verdad. Si por casualidad Nezuko alguna vez ataca a un humano, Kamado Tanjiro, Tomioka Giyu, y yo, Urokodaki Sakonji, haremos el seppuku sin dudarlo.
Azumi, apretando sus puños se levanta y con una reverencia se dirige al patrón.
Disculpe mi atrevimiento. Pero, si ese es el caso, y Giyuu-san y Urokodaki-dono arriesgan y confían su vida por ella y su hermano, lo haré de igual forma.
Kyōjurō se molesta y aprieta la quijada.
Uzui, al ser un pilar del sonido, lo mira algo impactado por su reacción y sonríe levemente.
Tanjiro la mira con agradecimiento y con un poco de confusión... No los conocía y ella había decidido dar su vida a cambio.
Ya que dos pilares y un ex pilar se hacen responsables de Nezuko y Tanjiro Kamado... Yo...
Sanemi, se levanta indignado ¡Me opongo! Eso no es ningún seguro para evitar que algo así suceda.
Kyojuro, sin dejar de ver al patrón, apoya al albino ¡Patrón, usted sabe que lo respeto mucho, pero también me opongo!
Entonces, si tienen esa oposición, deben dar algo equivalente a la vida de los presentes para poder retirar tal decisión.
Todos los pilares, a excepción de Tomioka y Azumi, se indignan.
Excelente...
Sanemi se levanta, busca la caja de Nezuko, ¡Oyakata-sama, sabe usted que los respeto muchísimo pero me opongo rotundamente! tira al suelo la caja para empezar a enterrar su nichirin sacando sangre en cada impacto. Vamos ¡Sal de allí!
Tonto, es de día, no va a salir aunque la provoques. Le dice Iguro seriamente.
¡Déjala en paz! Se levanta Tanjiro y le da un cabezazo a Sanemi haciendo que caiga al suelo. Iguro lo tiene contra el suelo evitando que éste se levante.
¡Sanemi, basta! Azumi aprieta los puños y se dirigía a donde estaba Sanemi, pero Kyōjurō la detiene.
El albino, molesto, entra a la casa, apuñala más veces la caja y se corta dejando caer sangre, la cual era una droga para los demonios.
¡Vamos, sal de allí! Sanemi insistía y la caja se abre para dejar salir a una pequeña de cabello largo color negro con puntas naranjas. Salivaba más no poder e ignora a aquel cazador.
Tomioka quitaba a Iguro de encima de Tanjiro y Azumi se alejaba de Kyōjurō sin dejar de verlo con molestia.
Pueden retirarse, mis niños... Un kakushi llega haciendo reverencias a todas direcciones y carga al joven Tanjiro. Shinobu pide permiso de cuidarlos a ambos en su finca.
Cuando estaba siendo llevado a la finca, junto a su hermana, Ubuyashiki se dirige a él de manera tranquila saluda de mi parte a Tamayo, por favor.
Tanjiro se sorprende, se regresa corriendo a dónde estaban los demás. ¿Cómo conoce a Tamayo-san?
Tokito le lanza una piedra muy seriamente No debes interrumpir a Oyakata-sama, ¿Entendiste?
Le prometo que mi hermana y yo acabaremos con este círculo de dolor...
Es algo ambicioso, he de admitirlo. Pero primero debes derrotar a una luna, Tanjiro...
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno (En Edición)
FanfictionSi tengo que iniciar una nueva vida, quisiera encontrarme de nuevo contigo... El amor es algo eterno, el aspecto puede cambiar, pero no la esencia. Acompáñame durante ésta travesía. Yo creo en el Amor verdadero, ¿Y tú? Sean bienvenidos, espero y di...
Capítulo 11: Oportunidad
Comenzar desde el principio