—...

—R-reiner.. —Murmuró Porco casi sin fuerzas.

Reiner soltó a Zeke y se dirigió a su amado.

—¡¿Estás bien?! —Preguntó ayudando al recién nombrado a ponerse de pie.
Porco solo hizo un gesto de dolor.

—D-duele..m-me duele el c-costado.. —Dijo mientras lloraba por el dolor.

—¡Pieck! ¡Llama al comandante Magath por favor! —Gritó Reiner.

—¡Si! —Grito alejándose del lugar.

Porco solo volvió a caer inconsciente, estando a punto de caer al suelo pero Reiner antes de eso lo agarro.

—¡Porco! ¡Despierta! —Dijo cargando al recién nombrado en sus brazos.

—Reiner..yo —Intentó hablar Zeke.

—¿Por qué mierdas hiciste esto? ¡¿Que querías?! ¡¿Te has quedado agusto ya?!

—Reiner, te juro que fue por una buena razón. Voy a salvaros a todos los eldiano buenos como nosotros.

—Fuera de mi vista.

—Reiner..

—¡Vete! Nos veremos peleando al fin y al cabo.

—...

—¡Maldita sea!

—Por favor, deja que yo-

—¡QUE TE VAYAS! ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE, JEAGER!

De repente apareció Pieck corriendo.

—¡Aquí está el comandante! —Grito la de pelo largo y negro.

—¡Braun! ¡¿Que paso?! —Dijo mirando a Porco.

—Fue una trampa.

—Me lo temia.

—Cuando llegamos al sotano nos encontramos a Eren, él golpeó a Galliard consecutivas veces y nos dijo que Zeke Jeager es un traidor, lo tenían todo planeado.

—Maldita sea, ¿Como no lo pude ver? Es verdad que su actitud fue extraña estos días.. —Dijo volteando para buscar a Zeke pero este se había ido. —Luego veremos que hacemos ¿Como esta Galliard?


—No muy bien, despertó hace un rato diciendo que le dolía el costado pero cayó inconsciente de nuevo.

—Hay que llevarlo a un sitio seguro pero el problema es que hay muchos enemigos cerca..

De repente Porco empezó a toser dando por hecho de que había despertado.

—¡Galliard!

—¡Porco!

—M-maldición, duele. —Dijo Porco aún con lágrimas en los ojos.

—Tener cuidado, tengo que volver para liderar. Esconderos y no os invuolucreis en peleas si no es necesario o si no podéis pelear. —Dijo este para luego irse corriendo de allí.

—Porco, amor. Tienes que tranquilizate. No debemos quedarnos aquí. —Dijo apartando con sus dedos las lágrimas de los ojos de Porco.

—S-solo quiero irme. E-echo de menos como era todo a-antes.. —Dijo Galliard frotándose los ojos.

—Yo también Porco pero tenemos que ayudar a Marley. Maldición, Si hubiéramos sabido que Zeke fue un traidor.

—Zeke..

—Lo mataré.

Unos segundo después, Porco se pusó de pie intentando caminar por su cuenta.

—Ten cuidado, bebé. —Le dijo Reiner yendo a ayudarle.

Te Odio [GalliRei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora