La miré completamente rota.

—¡A mis padres!—respondí llorando mientras me hundía en el sillón en el que estaba sentada y Hope, venía a abrazarme.

Comenzó a acariciarme la espalda mientras me consolaba y trataba de calmarme.

—Shh... Tranquila Eve... Estarás bien...—me susurraba.

Pero yo sabía, que no iba a estar bien.

✠✠✠

Cuando terminamos de hacer mis maletas, salimos de casa, mientras Hope cargaba mi equipaje en el maletero.

Al cabo de unos minutos, hubo finalizado y me avisó para que fuese a su coche.

Me detuve unos instantes en el porche de mi casa, para observar el hogar al que había pertenecido durante diecisiete años.

Había tantos recuerdos entre esas paredes... Que me extrañó que no me echase a llorar ahí mismo. Tomé una bocanada de aire y procedí a montarme en el asiento de atrás en el coche de la señora Hope.

Mientras el coche arrancaba comenzando a dejar atrás mi vecindario, fue como si yo y todo mi mundo se rompiesen en pedazos.

Se que debía olvidarme del accidente. No pensar en ello y recordar a mis padres de una forma feliz, pero era incapaz.

Era imposible que me quitase de la cabeza la noche en la que desaparecieron y jamás regresaron. Ese día no hacía mal tiempo y no lograba comprender como el ccohe de mis padres pudo precipitarse por un precipicio, cuando mis padres jamás habían tenido ningún tipo de accidente anteriormente.

Cerré los ojos tratando por todos los medios de apartar esos pensamientos de mi mente.

Saqué mi móvil, que prácticamente no había tocado y miré los mensajes de mis amigos; todos dándome el pésame, y algunas llamadas perdidas de mi mejor amiga Alice, junto con las de mi mejor amigo Christian.

Rápidamente una gran sensación de vacío se apoderó de mí, siendo consciente de que no me había podido despedir de ellos.

Cris:

¿Donde mierdas estás Evy?

Me voy del pueblo.

¿Cómo que te vas del pueblo? 

Eve tienes que estar bromeando.


Mis padres dejaron por escrito que me fuese con una familia que conocían.

Al parecer se llaman los Stein. 


¡¿Los Stein?!

Eve tienes que estar bromeando, suena a apellido de película de terror.


Sonreí débilmente ante su comentario, siempre había sido demasiado dramático.

No lo son Cris, Hope les ha investigado.

No me quedo más tranquilo.


Puse los ojos en blanco. Me dolía la cabeza y no estaba para la paranoia de Cris.

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐏𝐨𝐬𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧│𝐅. 𝐒│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora