Katsuki: Podría pasar me a cenar en un rato.
Creo que así esta bien, no suena a desesperado ni a depredador. Pero ahora es ella la que escribe y no escribe. Definitivamente esta buscando la puta forma de rechazar me.
Ochako: Lo siento 🙏🙏🙏 Justo está noche tengo cena de chicas. Otro día prometido?
Katsuki: Esta bien.Resignación. No puedo hacer nada. Al menos me da alguna esperanza no? Aaggh joder!! Ahora si que necesito descargar mi frustración!!! UNA JODIDA OPORTUNIDAD A LA BASURA.
Así que tal y como llego empiezo a golpear al saco, después me ducho, y me concentro en jugar, hoy pediré comida a domicilio, no tengo ni ganas de cocinar.
Cuando me estoy acabando la pizza de la cena llega el maldito pelos de mierda a joder me.
- Eii bro! Ya has cenado?- me pregunta nada más entrar por la puerta.
- Sí y que narices vuelves a hacer aquí?- le pregunto de forma molesta, todavía sigo cabreado.
- Auu! Eso duele sabes... - dice fingiendo que le he roto el corazón. - En todo caso había quedado con unas chicas para cenar y salir a tomar algo pero Sero se ha rajado a último momento, te apuntas?
- Y una jodida mierda!- le digo sentando me otra vez en el sofá y dándole al play.
- Oh vamos llevas mucho tiempo de mal humor!! Sal un rato a divertir te.- me suplica con voz quejosa el maldito de mi amigo para intentar convencer me.
- TE HE DICHO QUE NO QUIERO PEDAZO DE MEMO!- le digo con mirada asesina.- Vete tu solito con esas tipas y dejame tranquilo.
- Pues yo creo te iría bien un poco de "ejercicio" para quitar te ese mal humor que tienes.- me dice divertido haciendo comillas en ejercicio. Ya se a que se refiere este maldito pervertido pero no me da la puta gana.
- QUIEN DICE QUE ESTE DE MAL HUMOR POR NO JODER!!! ADEMÁS ESAS TÍAS NO ME INTERESAN UNA MIERDA.- le grito cabreado una parte de mi jodido problema es ese pero no el principal.
- Así que de eso se trata.... Ochako te ha rechazado.- me dice seriamente mirando me a los ojos mientras apoya una mano en mi hombro.
- ELLA NO ME HA RECHAZADO, YA TENIA PLANES CON LAS TONTAS DE SUS AMIGAS Y NO HA PODIDO QUEDAR CONMIGO.- le grito dejando el mando de manera brusca sobre la mesa y aparto su maldita mano de encima mío.
- Jajajaja! Así que por eso estabas de mal humor. Te has vuelto muy romántico.- se ríe el muy desgraciado de mi. El muy imbécil me ha pillado.
- Tks!- le chasqueo molesto la lengua. - Vete a tomar por culo.
- Bueno esta bien, pero si que deberías desfogar te. Hoy te perdono por no venir pero mañana no te libras de hacer unas cervezas conmigo.- me amenaza. Me dice sentándose a mi lado.
- Y porque cojones tengo que salir contigo mañana?- le gruño en tono molesto.
- Primero porque somos amigos y hace mucho que no salimos, y segundo porque así te relajas. Si no me veré en la obligación de mejor amigo a contratar a una chica de compañía que te quite ese maldito humor tuyo.
- Esta bien joder!! Mañana salimos. Y ahora largo de aquí y ni se te ocurra venir aquí con esas cualquiera.- le gruño. Aunque en verdad esta bien no me molesta salir con él. Tampoco me vendrá mal salir asi podre despejar me y tal vez con una o dos jarras de alcohol me atrevo a enviar le algún mensaje a la cara de ángel.
- Perfecto!!- me dice sonriendo me con esa sonrisa suya de tiburón. - Ya me voy no quiero llegar tarde eso no sería nada varonil por mi parte. - me dice en tono serio. - Nos vemos mañana! Y prepara me algo bueno para cenar si esposa mia.- me dice guiñando me un ojo mientras se aleja de mi para que no le explote su estúpida cara de payaso.
- YA VETE DE AQUÍ PEDAZO DE GILIPOLLAS!!- le amenazo casi estallando de rabia.
- Oi Katsuki!!- me grita desde la entrada.
- QUE COJONES QUIERES AHORA PUTO PLASTA!!- grito sin un ápice de paciencia.
- No te rompas la polla masturbando te!!!- grita el subnormal de mi mejor amigo a todo pulmón.
- MUERETEEE!!!
Paso casi toda la noche jugando y por la mañana me levanto como siempre temprano hago mis ejercicios, me ducho, me arreglo y me voy a trabajar. El día se me pasa volando entre patear culos a los villanos y rompiendo le las piernas al imbécil de Deku en nuestros entrenos comunes para mejorar sus dones.
Ya por la noche llevo en la moto al inútil del pelo pincho y mientras hago la cena me entretiene contando me que se fue con el tipo del B de metal y que ambos consiguieron tirar se cada uno a una y por la mañana hicieron intercambio de chica. Son unos malditos salidos mentales.
Me visto y me arreglo aunque sigo de mal humor. Nos sentamos en una mesa y pedimos un par de cervezas. No me pasan desapercibidas las miradas de muchas tías en nuestra dirección y como al imbécil de Eijiro se le cae la baba al ver las bailar delante de nuestras narices. Si no estuviera jodido por la cara de ángel ya le estaría dando a más de una en el baño pero eso ahora ya no me importa y no me apetece.
- La verdad no se si siento envidia o pena por ti.- me dice seriamente el pelo pincho.
- Que cojones quieres decir maldito bastardo?- le pregunto curioso y molesto al mismo tiempo. No se de que cojones está hablando ahora este memo.
- De verdad que ya no te interesa follar con otras tías?
- No, ni en lo más mínimo.- le contesto seco, pero su mirada roja parece muy desconcertada todavía - Antes follar con esas extras estaba bien, era divertido pasar el puto rato y luego si te he visto no me acuerdo. Esas tipas no me importaban una jodida mierda, solo eran un instrumento para cubrir unos estúpidos impulsos. Pero ahora sí que me importa, Ochako me importa.- le cuento de forma sincera.
- Tan jodido estás por Ochakochan como para dejarlo ni siquiera sabes si acabaréis juntos, porque arriesgar te?- me pregunta ahora él entre sorprendido y curioso. Estoy por gritar le cuando veo que su pregunta es realmente seria.
- Porque arriesgar me, dices?- le pregunto irónico con una sonrisa de lado.- No lo entiendes porque tu no estás jodido como yo. Pero me ha costado mucho admitir que estoy completamente jodido por la cara de ángel. Tuve que luchar conmigo mismo, tuve que pelear me con el imbécil de Deku, me pelee con ella por convertirse en una maldita cobarde. Y tu me preguntas porque cojones lo hago? Pues te diré una cosa: No arriesgar me seria igual a perder la.
- PUAJJ!! Desde cuando eres tan cursi y romántico?- me pregunta fingiendo asco.- Espero que esto no sea contagioso! Jajaja. Se ríe de mi en mi puta cara. MALDITO RETRASADO MENTAL YO NO SE PORQUE COJONES LE EXPLICO UNA MIERDA!!
- VETE A TOMAR POR CULO CAPULLO!!- le grito avergonzado hasta las putas orejas. Odio que descubran mi lado más cursi, pero no es culpa mía. ES DEL MALDITO VIEJO DE MI PADRE Y SUS GENES. SIEMPRE ME HA DIO ASCO VER LOS DE PEQUEÑO PERO AHORA SIENTO MALDITA ENVIDIA DE COMO EL MALDITO VIEJO ES UN JODIDO ROMÁNTICO CON LA BRUJA DE MI MADRE!! Que si unos bombones, que si un viaje a un maldito balneario, un ramo de rosas porque sí,... Maldita sea a veces estoy en casa y me dan ganas de enviar los a un puto hotel!! El imbécil de mi mejor amigo se ríe de mi y yo me intento controlar para no estampar le la jarra en la cabeza.
- CUANDO ESTÉS JODIDO VOY A SERÉ YO QUIEN SE RÍA DE TI!- y me bebo gran parte de mi jarra de cerveza.
- Aah que risa...- me dice acabando de descojonar se.
- No se porque cojones sigo aguantando te.- le digo cabreado, siempre consigue sacar lo peor y mejor de mi. Este imbécil es la otra única persona con la que puedo bajar la guardia. Bebo de mi cerveza ahora a tragos cortos hasta que se le pasa la risa y me mira con ojos serios otros vez.
- Espero que la espera valga la pena amigo.
- Lo hará.- le digo con seguridad.
Nos quedamos un rato en silencio mientras bebemos nuestras cervezas.
- Venga!! Vamos hemos venido a divertirnos porqué no vamos a bailar con algunas chicas?- me pregunta con voz de fastidio el pelo picho pero yo le doy una mirada seria, como tiene los santos cojones de decir me esto justo cuando acabamos de hablar de un tema serio. - Solo te estoy diciendo que bailemos no que te las tengas que tirar.
- Esta bien joder.- le digo resignado. Pero todo este tema me ha dejado un poco confundido. Y una pregunta se me repite en la cabeza. Valdrá la pena? Pero antes de que podamos levantar nos suena un móvil.
- Oh es el mio.- lo saca de su bolsillo. - Mina? Que querrá a está hora?- y en esa frase encuentro la forma de vengar me de él
- Tal vez necesita hacer un poco de "ejercicio" y necesita que le eches una mano o dos.- le digo de forma despreocupada mientras bebo más cerveza. Al momento recibido un golpe en el brazo.
- No tiene gracia, Katsuki podría ser algo serio.- me dice preocupado cogiendo la llamada.
- Hola Mina.
- Hola mi amor!! Ya estás de camino quiero verte?- miro extrañado a Kirishima por ese apodo tan cariñoso que le ha dado, sabía que estaban liados pero de eso a llamar lo "mi amor" Va un puto techo. Le miro interrogante y él también lo está.
- Ehh? Pero Mina. -
- Estoy en el bar de siempre, no tardes, te quiero adiós!!- y cuelga.
El pelos se queda mirando el móvil acojonado y casi del mismo color que su pelo. Yo no puedo evitar lo y me descojono de la risa en su puta cara.
- No tiene gracia, bro!!- me grita aún más sonrojado.- Que ha sido eso?
- No tengo puta idea pero no me importaría ir a verlo. Anda mueve el culo y vamos! Esto será divertido!!- me levanto todavía entre carcajadas para irme.
- Ya déjalo, no tiene puta gracia!- me recrimina al tiempo que se levanta para ir nos. Parece que no le disgusta la idea de ir a ver a la maldita alien.
- Lo que tu digas mi amor.- le digo divertido con una sonrisa ladina.
- YAAA PARATEEE IDIOTAA!!- me grita mientras sale cagando leches hacia la calle.
ESTÁS LEYENDO
La chica que siempre veo
FanfictionSiempre he sido el mejor de todos, des de niño que destaco en todo lo que hago. Por eso soy el mejor en saber como es realmente la plasta, sexy y rendonda cabeza hueca de Ochako Uraraka, o como me gusta llamar la, la maldita cara de ángel. No se en...
La chica que siempre veo. Arriesgar se
Comenzar desde el principio