Entrada al diario, día #2: "¿Amigo o enemigo?"

Comenzar desde el principio
                                    

Tan solo me fui al baño a recogerlos tan solo para salir unos segundos después y ver a Friday ya en la su cama dándole golpes a su ropa adentro de una maleta para lograr acomodarla o que cupiera mejor.

Al verla hacer eso, deje mis cosas adentro de mi mochila para ir junto de ella y detenerla tomándola de los hombros y de igual modo apartarla un poco hacia un lado para poder empezar a sacar toda la ropa que había metido, tan solo para comenzarla a ayudar a doblarla para que quema mejor, lo unico que no llegue a tocar de lo que tenia ahí dentro, fue la ropa interior.

Mínimo se que al verme hacer esto, ella igual me empezó a ayudar, es bueno saber que al verme calmado ella igual se calma un poco y así fue hasta que terminamos de guardar sus cosas de mejor forma y tan solo pude respirar de alivio por esto, pero no duro mucho mi momento de alivio, ya que ella de una embestida me rodeo entre sus brazos para apretarme con bastante fuerza y poderme hablar con un tono de alegría...

-¡¡Muchas gracias Scott, de verdad, es bueno tener a un sirviento que me ayude con mis cosas, así te quiero ver el día de mañana!!

-¿Gracias?

-Dejando eso de lado, de seguro gane al guardar mis cosas al dejar que me ayudaras, aun te deben de de faltar bastantes cosas y yo ya acabe.

No se si pensar si se estaba burlando de mi, pero al escuchar como me decía eso, solamente negué con la cabeza para hacerle entender que en realidad yo ya había acabado, tan solo la ayude por dos cosas, porque acabe antes y porque no me gustaba todo el desorden que ella misma estaba provocando.

De igual manera no pensaba discutir por eso, tan solo ella cuando bajo la maleta de su cama y la dejara en el suelo, sin perder el tiempo se dejo caer encima de su cama para taparse de pie a cabeza con el cobertor, parecía un capullo y aunque fue un poco gracioso verla hacer eso, no pensaba interrumpir nada de esto y de igual manera me tire sobre mi cama para poder descansar un rato, por desgracia Friday me volvió a hablar, pero esta vez con un tono de enojo, aunque se notaba algo falso...

-Oye no te dejes caer de esa manera a la cama, que puedes romperla... No te creas, pero enserio, guarda silencio que esa cama si rechina y necesito mi sueño de belleza, ya mañana puedes hacer todo el ruido que quieras, como un par de frases, porque no creo que vayas a hablar mucho.

Al escucharla decir eso de alguna manera me hico sentir mal, porque al fin y acabo lo que dijo puede que sea verdad, de igual manera también cuando termino de decir eso, pude oír como de nuevo se acomodaba para quedarse dormida y después de unos minutos de que no escuchara ningún ruido proveniente de ella, al fin pude cerrar los ojos para poder descansar a gusto y en silencio.

.

.

.

.

Depuse de unas horas de sueño bien merecidas, al fin la mañana termino cayendo y las cosas se pusieron mas raras que de costumbre, porque estaba siendo para mi bastante extraño que Friday se levantara demasiado temprano, cuando se trata sobre un asunto de la escuela o algún evento que le beneficia, parece tener un reloj interno para este tipo de cosas.

En todo caso, ella fue la que me levanto de una manera inusual para mi, ya que en realidad esta creo que fue la única noche en la que no termino cayéndose de su cama, ya que me comenzo a patear sentada desde su cama, lo malo es que ella si ponía mas fuerza hasta el punto que una de sus patadas que fue mas como un empujas, me saco de mi propia cama y que de igual manera me hiciera despertar al instante y todo gracias al dolor que me provoco, tan solo pude oírla hablar desde su cama mientras que yo estaba tirado en el suelo...

"UNO ENTRE MUCHAS: PELIGRO EN EL AULA" Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora