La mano que tengo libre la enlazo con la de Ian, la misma en dónde sigo portando el anillo de promesa. Notó que estamos en camino hacia la ¿Playa? Estoy confundida ¿Que se puede hacer en la playa? Sé varias cosas, pero... ¿Ya no habíamos ido? Evans me debe explicaciones.
Nos detenemos en el parqueadero de la playa, Ian saca un pañuelo algo largo en uno de sus pantalones.
—Te debo vendar los ojos Rose. —me dice y no responde, solo dejo que lo haga ¿Ahora que sucederá? .
Mis ojos quedan cubiertos con el pañuelo de color negro.
—Solo te advierto que no me vayas a dejar caer o sino te acabo Ian Evans. —le declaró y ríe.
Escucho como se abre una de las puertas del auto, con mis manos toco los asientos en busca de sostenerme con algo hasta que él toma mi mano, me dejó guiar luego me bajo del auto esto es extraño por un lado de mis piernas pasa Max y Bella, no sé si es que ellos presienten que estoy embarazada pero ahora último han estado demasiado pendientes de mí.
La puerta la cierra alguien y empiezo a caminar sosteniéndome de la mano de Hottie, se escucha nuestros pasos por la arena hasta que él se detiene.
—Déjame te quito los zapatos. —habla Hottie.
—Levanta un pie. —comenta y lo hago, él se encarga de quitarme las Converse me siento extraña al hacerlo, después hace lo mismo con el otro pie.
Mis pies quedan tocando por completo la arena, seguimos caminando y continuó guiándome con su mano, trato de no caminar raro porque literal no puedo observar absolutamente nada la piel del cuerpo se me eriza al sentir el tacto del océano en mis pies, escucho unas aeronaves a la distancia.
Siento por detrás como Hottie deshace el nudo de la pañoleta, me la quita y él me abraza por detrás, el agua sigo tocándola.
—Solo presta atención al cielo. —me murmuró y recuesta su cabeza en mi hombro, levantó la cabeza para observar aún mejor el cielo.
Como lo había mencionado antes las aeronaves se escuchaban aún más lejos y pasan cerca de nosotros, sonrío por la sensación de adrenalina que hay en mi cuerpo al escuchar el sonido de los motores, después vuelve a estar más arriba de nosotros y son seis aeronaves de la CIE. De la parte trasera comienzan a salir dos colores, mezclándose se juntos.
Azúl oscuro y verde.
Se mueven haciendo acrobacias, coloco mis manos encima de los brazos de Ian, ambos colores juntos se ven magníficos. Me quedo sin palabras al notar las palabras que se están formando, llevo mis manos a la boca, me niego a mi misma al aceptar las palabras que hay en el cielo gracias a los colores, Ian deja de abrazarme y las palabras van teniendo sentido al estar unidas por una pregunta que jamás en mi vida llegaba a imaginar que me la iban realizar.
Las aeronaves dejan de moverse y luego se hacen a un costado de las palabras cursivas, al ya estar por completo escrito la importante pregunta:
«¿Quieres casarte conmigo preciosa?»
Las lágrimas de felicidad bajan por mis mejillas y sigo teniendo mis manos en la boca, giró para buscar a Ian está arrodillado con la cajita en su mano en dónde se encuentra el anillo.
—Sé que esto puede ser demasiado cursi—empieza a explicar Ian. —pero traté de que fuera inolvidable para ti, linda.
—Entonces...—toma aire está nervioso. —¿Quieres casarte conmigo Rose Williams Jones?
Me acerco a él y me arrodilló tratando de quedar a su estatura, tomó su rostro en mis manos y...
—Claro que sí me casaría contigo Ian Evans Stone. —le respondo y él suelta un suspiro de alivio.
ESTÁS LEYENDO
Pretendiendo a un desconocido #1 [Completa] ✔️
Teen Fiction{Serie Encantó Oscuro} (BORRADOR) Rose Williams es una estudiante de leyes, es conocida por ser una persona cariñosa, amable con sus seres queridos, responsable, fuerte a sabido enfrentar cada batalla que la vida le ha llegado a colocar. En su pasad...
Capítulo 52: ¿Propuesta?
Comenzar desde el principio