-"¿Qué paso con él?¿Qué no estaban bien?"- pregunto nuevamente Emma con una mueca de confusión.
La sonrisa que iluminaba el rostro de la joven pelirroja fue desapareciendo, hasta dejar una expresión vacía y llena de dolor que su madre noto al instante y al hacerlo pudo ver cómo la pareja había terminado en malos términos.
-"Él y yo terminamos hace un mes, quizá un poco más, quizá un poco menos. Pero ya no importa, terminamos y bueno él se fue de Forks. El tiempo pasa, así que no voy a lamentarme y deprimirme por algo que ya sucedió y que en algún momento sucedería"- dijo Maya con un tono lleno de melancolía, pero en sus últimas palabras trato de sonar un poco más animada, no solo para que sus padres creyeran que lo que sucedió con Edward no le dolía, sino también en un vano intento de engañarse.
-"Mi vida..."- murmurro Emma acercándose a la pelirroja, dándole un ligero abrazo queriendo transmitirle en amor y el apoyo que tenía, pero eso solo la hizo sentir peor.
Maya se separó de golpe de su madre, teniendo una expresión de falsa alegría que solo sus padres pudieron notar.
-"Y bueno, ¿Que vamos a hacer?"- pregunto Maya viendo como sus padres pusieron una mirada confundida.-"Si vinieron desde California hasta aquí es porque planearon algo increíble para mi cumpleaños y no solo vinieron por venir"-
Antes de que Emma pudiera llegar a crear una idea de lo que harían, Colin se adelantó a su esposa y habló.-"No hemos planeado nada, contábamos con que tú tendrías alguna idea de algo que hacer"- soltó.
-"En realidad pensábamos ir a escalar al bosque, hacer un campamento y volver el domingo por la noche para las clases del lunes"- habló Leah por primera vez llamando la atención de la pareja.
-"Claro, hoy teníamos que prepara las cosas para salir en la tarde con los demás. Claro que sí quieren venir no creo que haya problema"- dijo Maya.
-"¿Los demás?"- cuestionó Colín.
-"Si vamos a ir con unos amigos y con el hermanito de Leah. Angela, Jessica y Erick no son muy fans de escalar, además Angela quiere tomar fotos del bosque, entonces ellos harán una caminata por la montaña; mientras que Leah, Mike y yo subiremos la montaña escalando, pero como Leah está preocupada por la seguridad de Seth el subirá la montaña con las chicas y Erick."- respondió Maya.
-"¿Y no creen que necesitaran supervisión de un adulto?"- pregunto Emma.
-"Mamá ya se que quiere ir, se cuánto te gusta ir a acampar, y no creo que haya problema alguno de que nos acompañen, de hecho pensábamos pedírselo a los padres de Jessica, pensábamos en ir con el padre de Leah, pero tuvo un contratiempo y ya no va a poder acompañarnos"- respondió Maya, no les afectaba en nada que fueran acompañados por sus padres, en realidad aquella era la manera en que todos pudieran ir, y los padres de los demás no estuvieran preocupados por lo que pudiera llegar a suceder; de hecho su padre amaba escalar y su madre amaba las caminatas por el bosque. Su padre podría escalar con ella, Leah y Erick, mientras que su madre podría acompañar a Jessica, Angela, Erick y Seth.
-"Bien, ya está todo resuelto, ya tenemos que hacer para tu cumpleaños. Nos vamos hoy por la tarde, Colín tendremos que ir de compras ahora mismo para conseguir todo"- apenas dijo aquellas palabras la mujer se dio la vuelta y se dirijio a las escaleras, dispuesta a salir ahora mismo de compras.
-"Traeremos el desayuno, ustedes arreglense y pongan la mesa, volveremos en menos de 1 hora. Maya dejaremos nuestras maletas en la entrada, espero que las puedas poner en la habitación de invitados, nos vamos la semana que viene"- finalizó Colín antes de seguir a su esposa.
A pocos segundos de que ambos se fueran Leah finalmente habló.-"Tus padres se ven muy jóvenes y tu padre, wow"- comento soltando una fuerte carcajada, que segundos después Maya acompaño con una suya.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗗𝗲 𝗟𝗼 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 - Eᴅᴡᴀʀᴅ Cᴜʟʟᴇɴ
Fanfiction𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚗𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊𝚕𝚎𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚙𝚘𝚌𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚊𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝚞𝚗 𝚟𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚎𝚓𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚊 𝚕𝚘 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚒𝚌𝚘, 𝚎�...