゚☆°: O sea que esos besos no fueron nada para ti...
' ཻུ۪۪⸙͎: ¡No, no! Bueno, no lo sé, simplemente...¡AHG!
゚☆°: Perdóname, no quise incomodarte...
' ཻུ۪۪⸙͎: ¡PUTA MADRE AQUINO, QUE NO ME INCOMODAS! -Exclamó el de pelos azabaches, asustando un poco al contrario.
゚☆°: ¡PERDÓN!
' ཻུ۪۪⸙͎: ¿POR QUÉ CHUCHA ME DICES PERDÓN?
゚☆°: No sé...perdón.
' ཻུ۪۪⸙͎: ¡AQUINO ERES UN...- UN..- un.., -El mayor suspiró profundamente. Un imbécil muy tierno. -Dijo el de tez blanca para después darle un cálido abrazo al de ojos color amarillo pastel.
゚☆°: Oh.
' ཻུ۪۪⸙͎: ¿Qué pasa? -Preguntó avergonzado el mayor.
゚☆°: No, no, nada.
' ཻུ۪۪⸙͎: ¿Seguro?
゚☆°: Sí Duxito..., no te preocupes.
' ཻུ۪۪⸙͎: Mmnn, ¡No!
゚☆°: ¿Qué dije? S-solo no me esperaba eso...
' ཻུ۪۪⸙͎: ¿Seguro?
゚☆°: Sí, hermoso. -Después de eso, el de menor estatura no pudo evitar sonrojarse, sentía sus mejillas arder, el de pelos ondulados solo admiraba la cara del mayor, y lo hermoso que se veía sonrojado, hasta que vuelven a la realidad...
$$$: ¿Jóvenes? ¿Van a pagar sus productos?
゚☆°: ¡O-oh! Verdad... -Aquino se separó del de menor estatura. ¿Va-vamos a pagar Duxo?
' ཻུ۪۪⸙͎: Yo- eh, sí.
Una vez terminaron de pagar, se dieron cuenta de que era un poco tarde, Aquino se ofreció para que fueran a su casa, pero el contrario lo convenció de que mejor fueran a la suya, porque estaba mucho más cerca.
' ཻུ۪۪⸙͎: ¡Taxiii! -Dijo al filo de la vereda mientras sacudía el brazo hacía la pista, algunos taxistas lo ignoraban, otros eran muy caros, otros estaban ocupados entre otras cosas.
゚☆°: ¿Seguro que no quieres que pida un Uber?
' ཻུ۪۪⸙͎: No, no, Aquinito, ahora me agarran.
゚☆°: Ajá...
Los minutos pasaban, lo que eran 5 minutos para Aquino parecían horas de tortura, no aguanto más, jaló a Duxo hacía la vereda y pidió un Uber.
' ཻུ۪۪⸙͎: ¡Hey! ¿Qué pasa Aquino?
゚☆°: ¡QUE SE ME ACABÓ LA PACIENCIA!
' ཻུ۪۪⸙͎: Ah, ¡Pero si solo pasaron 5 minutos!
゚☆°: ES QUE... Nnnm -El menor estaba buscando una palabra para demostrar que estaba molesto, no lo logró, así que solo suspiró para calmarse. Ya al pincho...¿Cual era tu dirección?
' ཻུ۪۪⸙͎: Es, _______.
゚☆°: Mmgh, ya..., va a llegar en 7 min. y la placa es AKO-1D3. ¿Ok?
' ཻུ۪۪⸙͎: Está bien, ehh, mientras, mmm, ¿Quisieras quedarte en mi casa?
゚☆°: ¿Eh?, ¿Qué ese no era el plan original?
' ཻུ۪۪⸙͎: ¡Cl-claro! Solo confirmaba...
Llegó el taxi, se subieron y se dirigieron a la casa del mayor.
ESTÁS LEYENDO
˖⸙̭❛𝟯𝟬 𝒹í𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝒱𝐼𝐻 [ᴏᴛᴘ] 「𝕕𝕦𝕩𝕚𝕟𝕠」
Fanfictionˏ'୭̥*ೃ𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙖 𝙗𝙖𝙨𝙚 𝙙𝙚 𝙟𝙤𝙙𝙖.❞ ‹3‹3
⋆⁺◌*̥₊Durmiendo. ‹3‹3‹3
Comenzar desde el principio