Sonic.exe: Meh, me basta.
Con la respuesta que quería, Exe quedó satisfecho por lo que dejó libre a Shadow, sabía que si le contaban la verdad su atención por él aumentaría y tal vez podrían escapar.
Exe se encontraba tan perdido en fascinación que no se dió cuenta de que los otros dos erizos habían escapado con ayuda del Chaos Control de Shadow.Sonic.exe: MIERDA.
Notó demasiado tarde que la única razón por la que estaba aquí se había ido, pero al menos, no regresaría a casa con las manos vacías.
Sonic.exe: Bueno, creo que me conformaré contigo. Sigues siendo parte de Sonic al menos.
Exe se acercó aún más a Fleetway, si bien estaba decepcionado por no poder tener a ambos no iba a dejar pasar la oportunidad con este nuevo Sonic, a quien le dejó muy en claro sus intenciones tras tomarle con fuerza de las muñecas, si bien ya comenzaba a sentirse incómodo, supo que no quería seguir ahí cuando Exe acercó su respiración a su cuello. Apartó al contrario tan pronto como fue sorprendido por la humeda sensación de su lengua sobre su pelaje.
Fleetway: ¡¿Qué carajo crees que haces?!
Sonic.exe: Juego un poco con la comida. ¿Me dejarás sin postre si continúo, Sonic?
Sabía que no había escuchado mal, ser comparado con Sonic era lo que más odiaba en el mundo y se lo dejó muy en claro a Exe con una mordida tan fuerte en su nariz que lo sacó de toda fantasía que estuviera formando en su cabeza
Fleetway: Dejemos algo muy claro loco de mierda, ¡no soy Sonic!
Llámame así una vez más y te destruyo junto a este planeta de porqueríaExe no pudo evitar reírse ante tal amenaza, le parecía tan lindo, adorable incluso. Tomó del cuello a Fleetway y empezó a apretar tan fuerte como podía.
Sonic.exe: ¿Lo dices en serio? Quiero verte intentarlo. SONIC.
Exe quedó cautivado por la expresión de Fleetway, suplicando por aire y al mismo tiempo resistiéndose a desmayarse. Quería seguir viendo esa expresión, incluso descubrir cuáles otras podría hacer, las posibilidades le llenaban de emoción, no podía esperar más, necesitaba llevarlo consigo y explorar cada parte de él.
Ignorando cualquier quejido e intento por liberarse, Exe abrió la puerta que conectaba a su mundo con este y la cruzó llevandose al desmayado Fleetway como prisionero.
Por otra parte, Shadow y Sonic estaban de vuelta en su casa, lejos de aquel par de dementes finalmente se sentían tranquilos. Sonic podría parecer calmado, pero Shadow sabía que Exe le ponía las púas de punta, y ver que su amado no paraba de temblar solo lo confirmaba.Sonic: ¿Crees que fue buena idea dejar que Exe se llevara a Fleetway?
Shadow: Era él o tú.
No iba a dejarte con ese loco, quién sabe lo que pueda hacerte.
Lo que sea que le pase seguramente estará bien, es un terco con poderes, no te preocupes por él.Sonic: Pero… Tienes razón.
Sonic hacía su mejor intento por ocultar su preocupación, pero le era imposible ocultarle sus sentimientos a Shadow, quien al verlo tan abrumado lo abrazó en un intento por calmarlo
Shadow: No te preocupes, mientras esté contigo nadie te va a lastimar
Mientras Sonic se encontraba calmado en los brazos de Shadow, Fleetway solo sentía desesperación al no poder escapar del frío metal que mantenía sus extremidades encadenadas a la cama que era lo único que decoraba la habitación, a excepción de la ventana que dejaba pasar una luz rojiza dándole ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo - (Fleetexe)
Fanfiction⚠️ Advertencia ⚠️ Esta es una historia +18 con contenido nsfw (Gore, Erogore, Sexo, Lenguaje Adulto, Consentimiento, Canibalismo, Síndrome de Estocolmo, Amor Enfermizo.) Así que si no te gusta este tipo de cosas mejor no lo leas. ◈ ━━━━━━━━ 🦔 ━━━━━...
Capítulo I
Comenzar desde el principio