Alzo una ceja y aprieto mis dedos en mis brazos.
- ¿Qué papeles?
Pregunto y lo veo tensarse por completo. Se gira lentamente y su rostro pálido al igual que la forma apresurada con la que cuelga me deja sin palabras.
- Habla conmigo cariño.
Sus ojos me ven dudoso y se daja caer a la cama en boxers. Sus manos pasan por su rostro, mismo gesto que hacía para re ordenar sus ideas.
- No quiero, voy a lastimarte.
Dice y camino a él, me pongo de rodillas y mis dedos se enlazan con los suyos.
- Estoy seguro que no lo harás, busquemos una solución juntos.
Vuelvo a tratar de convencerlo.
- Estaba hablando con Shownu
Dice después de minutos y yo suspiro. Parece que solo tendré poca información.
- Lo se, ¿hay algo en lo que pueda ayudarte?
El niega con la cabeza y sus ojos dejan escapar un par de lágrimas.
- No llores por favor, puedo escucharte pero no dejes que te consuma.
Me pongo de pie y pego su cabeza a mi torso envolviendo su cuerpo en mis brazos.
- Todo estará mejor, lo prometo....
Su sollozo choca en mi abdomen y mi corazón se encoge.
¡Voy a matar a Shownu!
Nadie hace sufrir a Kihyun, nadie tiene derecho de hacerlo. Me trago la ira que nace en mi y me concentro en darle consuelo.
- Quiere que te dé los papeles que firmó mi madre...
Su tartamudeo y el silencio que viene después de ello llena mi mente de los peores escenarios, ¿cómo sabía de la existencia de estos en mis manos? ¿cómo sabía siquiera de lo que había pasado?
- ¿Cómo sabe de ellos?
Pregunto alejándolo de mis brazos con dolor y buscando su mirada.
- Te escuchó hace tiempo cuando la señora Shin hacia maletas para dejar el pueblo.
Suspiro y ruedo los ojos.
- ¿Sabes para que los quiere?
El asiente y vuelve hablar.
- No quiere que limpies el nombre de Wonho...
Suspiro sonoramaente, ¿por eso lo chantajeaba?
- No puedo creer que siga con esa rivalidad tonta. Wonho no tiene nada que ver con lo que le hice.
Digo recordando cómo todo había iniciado en el lugar que los dos crecimos. El orfanato Lim, dónde los dos nos cuidamos mutuamente a pesar de que el era cinco años más grande que yo. Shownu y yo teníamos una amistad especial, no nos dábamos abrazos ni mucho menos nos consolamos cuando éramos castigados o cuando nos golpeaban, el iba y venia del lugar pues su padre lo recogía cuando las señoras del lugar curaban las heridas que el señor Son provocaba.
ESTÁS LEYENDO
Rain (Changki)
General FictionChangkyun regresa después de pasar dos años en rehabilitacion para saber controlar su ira y otros dos en la ciudad para adaptarse a la sociedad. Recuerdos que el no pensaba tener comienzan a invadirlo y aquel romance que tuvo con ese bello hombre qu...
Un abrazo desconocido
Comenzar desde el principio