P: Le mostré la otra cara de la moneda (terminaría para sentarse nuevamente)
Una vez más habría silencio un silencio muy incómodo hasta que Padme decidió romperlo.
P: Ademas maestro Skywalker eso de que nos habrían capturado es una idea poco decente para mi y sobretodo para su Padawan.
Los tres Jedis quedarían impresionados, Triz se dúo cuenta de hacia dónde estaba por ir la senadora es una jugada para ganar la disputa poniendo a Ahsoka de su lado.
An: ¿De qué hablas Padme?
P: Maestro Skywalker el hecho de que estuviese seguro de que seríamos capturadas pone en claro que no confía en las habilidades de su propia aprendiz.
A Ahsoka esas palabras le caerían como un balde a agua fría por la mañana y un planeta nevado y por un segundo recordó las palabras de Barrios sobre dejar que Anakin tenga un estudiante a la altura.
An: Yo no dije eso, dije que fue muy peligroso (diría Anakin tratando de aligerar un poco el ambiente)
P:Pero lo dejo bastante en claro debido a esa desconfianza que mostro.
An: Yo confío plenamente en mi padawan.
P: No es a mi a quien tiene que decirle eso Maestro Skywalker. (diría para jugar con sus ojos en dirección a Ahsoka)
Anakin miraría de reojo Ahsoka, Ahsoka estaba parada firmemente al lado de su maestro su rostro reflejaba cierto enojo reflejado en uno de sus puños el cual cerraba con fuerza.
Triz dentro de su mente sabía que cualquier movimiento ahora los pondrá en peores aprietos, en silencio estaba por abundar la habitación una vez más pero antes de que eso sucediera Triz hablo.
T: Maestro Skywalker
Padme se sorprendería un poco casi que se había olvidado de que está estaba aquí.
An: ¿Qué sucede Triz?
T: Ya es tarde, el consejo jedi tendrá una reunión pronto y usted como miembro de uno de los Caballeros jedi más importantes debe estar presente. "Mi habilidad con las palabras si ha cambiado , gracias maestro Kenobi". Diría en sus pensamientos
Anakin miraría por la ventana mirando que la luz del sol era prácticamente ya inexistente.
An: Bueno (se recompondría frente a la senadora) nos retiramos
Ambas Padawans se colocarían enfrente de la senadora haciendo una reverencia "Con su permiso" ambas saldrían velozmente.
An: con su permiso ( se daría vuelta para retirarse) Lamento mi imprudencia Senadora.
Anakin saldría tras ambas Padawans para ir al templo. Padme se quedaría sola en su oficina.
P: No te lamentes Ani, no conmigo. (Prendería un comunicador)
S: Diga Senadora Amidala.
P: Tráeme un café por favor
S: Si señorita
Padme a pagaría su comunicador
Los tres jedis tomarían un Autospider y saldrían en dirección al templo el trayecto fue callado, muy largo, hasta que por fin llegaron al templo.
AH: Con su permiso maestro iré a ver una amiga.
Anakin se sorprendería, Ahsoka nunca había sido tan formal, sin esperar respuesta Ahsoka pondría rumbo a la habitación de Barris. A los pocos minutos Ahsoka habría desaparecido por los pasillos del templo.
An: (Respiraría hondo) Buen te dejo Triz debo plantar cara frente al senado. (diría poco entusiasta)
T: Sobre eso.... (Pausaría )
Anakin miraría a Triz
T: Mentí (diría bajando la cabeza)
Anakin con una mano levantaría el rostro de Triz, a lo lejos una figura los veía, Anakin tras levantar el rostro de Triz un mano con la otra empezaría a jalar una de las mejillas de Triz.
An: Obi Wan dice que las mentiras no son buenas.
T: Lo hice para que pudiéramos salir de ese lugar antes de que se pusiera peor.
Anakin solitaria la mejilla de Triz.
An: Lo sé gracias.
T: No hay de que (Se frotaría su mejilla)
An: Supongo que te debo una (diría cruzando se de brazos)
T: Podría pagarme invitándome a cenar afuera otra vez (diría sonriente)
Anakin la miraría y también sonreirá.
An: Claro que sí,
T: Bueno me voy, le recomiendo que para mañana ya tenga un argumento sólido para animar a Ahsoka porque si no esta vez no podré salvarle.
An: Apuesto que lo harás (diría levantando una mano y colocándola en el hombro de Triz ) eres mi Ángel de la guarda. (terminaría diciéndole con una sonrisa)
Ambos Jedis se despedirían y partirán rumbo a sus habitaciones, a lo lejos una sombra se mi escondida estaba viéndolos a lo lejos.
¿Hay alguien por aquí todavia?
Después de estar un tiempo en el exilio de la fuerza he vuelto dispuesto a continuar esta historia, pido paciencia para este pequeño e inexperto escritor gracias.
Capítulo 25
Comenzar desde el principio