Nuevo plan perfecto

61 11 1
                                    

De manera seria.

¿QUÉ EN TODOS LOS UNIVERSOS ACABABA DE PASAR?

Zim antes de ponerse a gritar o maldecir en vos alta esperó a escuchar como Dib se iba, lo cual paso no más de 5 segundos después; escucho como el niño salía gritando por una razón que en ese momento no se molestaría en querer adivinar. Tal vez el miedo, tal vez no, fuera lo que fuera, eso no importaba ahora.

"¡GIR!"

Grito el irken levantándose del piso.

"¿Sí, Amo?"

Respondió el robot dejando de lado las tapitas de botella, su voz se hizo más gruesa y sus ojos s volvieron rojos momentáneamente.

"¿POR QUÉ NO ME DETUVISTE DE HACER SEMEJANTE ESTUPIDEZ?"

Los ojos de GIR volvieron a la normalidad igual que su voz, el robot se rasco la cabeza en confusión unos segundos a la pregunta y luego se abrió la misma, sacó de ella un chip de metal color rojizo.

"¡Me pusiste esto para que no lo hiciera!"

Por una vez en su vida, Zim se maldijo por ser tan maquiavélicamente ingenioso y se llevó una palma a su frente en frustración ¿cómo es que esta vez sí funcionó? Parecía apropósito el que GIR se hubiera dejado el chip para no intervenir ¿por qué hoy todo estaba saliendo mal de pronto?

...

No eso no estaba bien. ¿POR QUÉ HOY TODO LE ESTABA SALIENDO MAL A ÉL?

"¡Aaaay! ¡Ese humano!"

Zim apretó los puños del coraje y solo por si acaso volteó por la ventana para ver si había alguien que pudiera observarlo. No había, pero era mejor estar seguros.

"¡Seguro el llanto del niño apestoso me causo esto! ¡Zim jamás haría tal tontería como liberar a ese apestoso humano de mi plan perfecto!"

Concluyendo en vos alta la hipótesis, el extraterrestre volvió a su laboratorio por medio de la taza del baño que quedaba justo en la cocina. Su teoría debía ser cierta, pero aun así su computadora tenía acceso a un escáner de cuerpo completo que podía detectar hasta las enfermedades más recónditas de la galaxia, de hecho, podía diagnosticar las que ni siquiera se conocían aún, si alguna cosa estaba mal con él la computadora le diría de inmediato que era.

"¡Computadora!"

Un suspiro se escuchó del sistema del computador... ¿Un computador puede suspirar?

"¿Sí, Señor?"

Respondió en un tono monótono la máquina.

"Realiza un escaneo en mí ¡Quiero saber que me pasa y si tiene que ver con el llanto humano!"

Se escucho un sonido parecido a beeps y boops de la computadora, eso anunciaba que estaba procesando y analizando el estado de Zim.

"Análisis Completo."

Anunció después de un rato la maquina

"¿Y bien?"

Pregunto el Irken impaciente por respuestas.

"Estado físico: Optimo

Estado psicológico: Habitual

Estado económico: Inexistente

Estado emocional: ..."

La máquina se pauso en su diagnóstico por un momento, solo preocupando más al pequeño alienígena.

"Huh... Al 85% porciento"

Zim se indignó al escuchar tal diagnostico

"¿QUÉ? 85 PORCIENTO ¡¿DE QUÉ?!"

¿Confiar en TI? (¿Por qué deberia?)- ZaDr (ZimxDib)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora