_ Ahh... Si pero...

_ Los guardaré, así cada que salgas conmigo podrás ponerte, nadie se dará cuenta.

_ Esta bien_ sonreí, tomé 3 juegos de ropa y fui a cambiarme, mientras Yibo se sentaba a esperar a que me probará.

Habían varios que me gustaban, así que ya tenía 5 juegos de ropa casual, todos les había enseñado a Yibo y él me daba su opinión.

Hasta que al final me dieron tres trajes más formales, el rojo y el azul me encantaban, pero el blanco hizo que Yibo se quedara mudo mientras sus ojos me recorrían, estonces supe que este era perfecto.

Hasta que al final me dieron tres trajes más formales, el rojo y el azul me encantaban, pero el blanco hizo que Yibo se quedara mudo mientras sus ojos me recorrían, estonces supe que este era perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ ¿Y cómo me veo?_ sonreí al verlo nervioso.

_ Me gusta.... Se te ve hermoso.

_ ¿Así?_ le hablé mirándome en el espejo_ ¿Y es más hermoso qué yo?

Se levantó sin perder la mirada desde el espejo, se posó detrás de mi, pude sentir su aliento cerca de mi oído, haciendo que mi piel se erizara.

_ Se ve hermoso porque lo llevas puesto tú.

Le sonreí_ ¿Me está coqueteando señor Wang? Luego no se queje.

Me di la vuelta para colgarme desde su cuello, me acerqué a su rostro y nos besamos, esta vez ninguno fue sorprendido, ambos esperabamos esto.

Intenté un poco más y lo fui empujando hacia el probador, mientras seguíamos consumiendonos en un beso, cayó sobre el sillon y aproveché para sentarme sobre su regazo.

Mientras nuestros labios volvían a unirse, sus manos apretaban mi cintura haciendome gemir, yo deslizaba mis manos sobre su espalda atrayendolo más.

Cuando su boca bajó hacía mi cuello, me incline hacía atrás dandole espacio, luego empecé a mover mis caderas en círculos, podía sentir algo duro bajo mío.

Mordió ligeramente mi cuello al gruñir, entonces hizo presión en mi cintura para que me detuviera, ¡no es justo porque en este momento!

_ Estás jugando con mi autocontrol Xiao Zhan_ jadeó cerca mi boca

Sonreí_ esta bien_ levanté mis manos en señal de rendición_ No seguiré

Me levante de sus piernas, para girarme hacía el espejo, Yibo había arrugado la tela al apretarme tanto, aun así lo quería.

Empecé a quitarme el saco, sabía que él seguía tras de mi, entonces bajé el cierre del pantalón para sacarmelo, pero apenas lo deslice, Yibo salió corriendo del probador.

Ya faltaba poco... muy poco para hacerlo caer.












______

Después de una ducha de agua fría, porque enserio lo necesitaba, Yibo se encontraba recostado sobre el sillón, la tarde había sido divertida a lado de Zhan.

No dejaba de pensar que estaba mal, pero tampoco quería alejarlo, ese chico le encantaba más de lo que debería.

Se levantó perezosamente y caminó hacía puerta, alguien tocaba.

_ Hola guapo... _ Una sonriente Li Ying estaba parada afuera de su departamento con varias bolsas en mano y una botella de vino.

_ ¿Y eso?

_ Hoy cenaremos juntos... A menos que tengas otros planes.

_ No, claro que no, pasa.

_ Estuve llamandote en la tarde, pero sonaba apagado.

_ Así... Estaba ocupado.

_ Entiendo..._ empezó a servir la comida, observó de reojo como Yibo servía el vino y sonrió emocionada.


Zhan sigue en la lucha😏 creo que dos capítulos y un 🦁 es soldado caído😌

Gracias por leer y votar♥💚

Estoy editando rápido, asi que avisenme si hay algún error😁

¿Mi Sugar Daddy? (Yizhan) ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora