Aether-vaya si que tiene cambios.
Jean-asi que diluc esta haciendo los proyectos que tenia yo me siento contenta.
Signora-se ve muy bonita.
Klee-oh a klee le gusta mucho.
Eula-hm por que ese simbolo esta ahi.
Eula estaba viendo el simbolo de los lawrence en la aldea tambien estaban los de Gunnhildr y el Ragnvindr.
Aether-que pasa eula?.
Eula-es que estoy viendo el simbolo de mi familia en unas de las tiendas.
Aether-debe de ser por algo.
Signora-hmm...los aldeanos vienen para aca.
Todos/signora-eh?.
Pues si los aldeanos caminaban hacia el canon y las chicas asta que llegaron a su destino.
Aldeano-caballero honorario, gran maestra jean y eula lawrence bienvenidos de vuelta a mondstadf estamos muy felices de que hayan vuelto.
Aether-gracias.
Jean-gracias pero yo ya no soy la gran maestra.
Eula-...(eula todavia estaba procesando el por que la estan tratando asi).
Signora-si que cambio el pueblo.
Aldeano 1-si fue gracias al gran maestro diluc y el plan de la gran maestra jean.
Jean-el mio?.
Aldeana-asi es el señor diluc nos dijo que usted tenia pensado en hacer esto asi que le a gradecemos a usted y al señor diluc.
Jean-eh para mi no hay problema solo estaba haciendo mi trabajo y diluc tambien.
Aldeano 3-y tambien gracias al caballero honorario que derroto a stormterror para que esto sea posible.
Aether-eh?.
Jean-pues cuando stormterror atacaba la capital yo solo podia estar concentrada en derrotarlo y no podia trabajar por la aldea.
Aether-ah por no hay problema.
Aladeana 1-decean quedarse o van a ir a la capital?.
Aether-nosotros nos dirijimos hacia la capital tenemos asuntos que atender.
Aldeano 3-si quieren puedo llevarlos hacia la capital.
Klee-eh klee quiere estar en la aldea.
Aether-mas tarde venimos si.
Klee-hai (decia con desilucion por no poder quedarse en la aldea).
Jean-aceptamos su propuesta.
Aldeano 3-gracias acompañenme a mi carruaje.
.
.
En la capital en la sede de los caballeros.
.
.
Caballero-necesito hablar con el gran maestro diluc.Caballero 1-el señor diluc no esta.
Caballero-donde esta?.
Caballero 1-esta en la taberna.
Caballero-gracias.
.
.
En la taberna.
.
.
Venti-el viajero esta hen mondstadf.Kaeya-de verdad asi que viene por la boda de diluc.
Diluc-hm de que hablan?.
Venti-de que...
Caballero-señor diluc le tengo una noticia.
Diluc-si digame?.
Caballero-el caballero honorario ah vuelto a mondstadf.
Diluc-bien gracias por decirmelo.
ESTÁS LEYENDO
Aether x waifus
FanfictionAca en esta historia aether no escoje solo una, escoje a todas como un verdadero prota de harem debe hacer
Temporada 2 Capitulo 11
Comenzar desde el principio