Planes Del Mañana//P4-T3

Comenzar desde el principio
                                    

*fin del beso a*

E: tuve una grandiosa idea.

M: Ah,¿ Y cual es?

E: Puess,, unas cosas pasaron en la cocina y se me ocurrió  que tal vez podríamos salir un día de estos de campamento o algo parecido, solo para matar el aburrimiento, Digo, si no te parece la idea-

M: No, No, me parece una excelente idea, Se ve medio apagado el ambiente aqui..

E: Sisisi, opino lo mismo.

y buenoo, ¿cuando vamos a ir?

M: Meh, cuando sea esta bien 

E: Esta semana supongo, ¿Te parece?

M: Claro!

Obviamente no iban a poder salir en "estos días" pues el bosque a dónde iban a ir a acampar no era muy cálido que digamos y Espresso se encontraba resfriado, Ambos notaron ese detalle así que mejor pospusieron la idea para otro día que Espresso se sintiera mejor.

-Madeleine tomó a Espresso por la cintura y lo cargó para llevarlo hasta el sofá de la sala, lo sentó un momento y fue rápido y regresó a la sala con muchas cobijas y una almohada de la habitación, enrolló a Espresso entre ellas dejándolo totalmente inmóvil pero sin nada de frío.


Madeleine por último, recostó a Espresso con la mirada en dirección a la televisión, encendió esta y puso cualquier canal por mientras iba a la cocina a prepararle un café caliente a Espresso (otro baboso)

Madeleine regresó y dejó el café en la mesita de la sala, se sentó junto a Espresso y le recargó la cabeza en sus piernas, Espresso estaba casi dormido, pero desde hace ya rato quería tomarse el café que Madeleine había preparado, estaba inquieto por probarlo y sólo miraba la televisión por unos segundos y el resto se le quedaba viendo el café, se empezaba a retorcer para que Madeleine lo dejara libre pero este estaba distraído, Espresso se volteó boca abajo y le mordió una pierna salvajemente a Madeleine, este iba a pegar un grito de dolor pero resistió y se tapó la boca.

-¿¡Por que hiciste eso!?

-dame café .,.

-a

(El mejor diálogo de la historia)

-Madeleine accedió y sentó a Espresso a un lado, le dio el mismo de tomar el café a Espresso en la boca como si fuera nene chiquito, Espresso estaba satisfecho y ya sin ganas de probarlo, se acostó nuevamente en las piernas de Madeleine mientras su contrario jugaba con el cabello de Espresso, sólo bastó una hora para que los dos se quedarán dormidos, con Espresso acostado en el pecho de Madeleine y el otro con el cabello despeinado y por ningún ado

Todo era lindo y bonito, hasta que...
Madeleine empezó a tener nuevamente un sueño, o mejor dicho, una pesadilla, en este, se encontraba a Espresso sentado en su cama con las piernas cruzadas, con su propio celular alado de el y Espresso sólo llorando, su cara estaba totalmente inundada de lágrimas por algo, Madeleine observaba desde un punto de vista donde el simplemente estaba parado, cuando Madeleine intentaba decirle algo a Espresso sólo susurraba, apenas haciendo unos murmullos que escuchaba el mismo, estaba aterrado de ver aquella escena, ni si quiera podía moverse por nada

Como una pesadilla donde algo te persigue y simplemente no puedes moverte, ni gritar, vas demasiado lento, hasta que cuando a punto de atraparte...

-Madeleine, Despierta.

-Ah..?

-¿Que ocurre? Estas llorando demasiado desde hace rato mientras dormías..

-Espresso tenía razón, Madeleine estaba otra vez llorando por aquella pesadilla, no era la primera vez que pasaba algo así, este le explicó lo mismo y a detalle lo que había soñado, Espresso lo abrazó hasta que se calmara.

-Ambos estaban por volver a la habitación para dormir más cómodos ahí, Madeleine se adelantó llevando las cobijas y lo que había bajado, mientras Espresso lavaba la taza del café que le había preparado Madeleine, por el contrario cuando el que ya se estaba yendo para la habitación, sintió un escalofrío horrible por toda la espalda y parte del pecho, haciendo que soltara de las manos las cobijas, este se aguantó como pudo, volvió a recoger las cosas y entró a la habitación, sentía un espacio sólo y profundamente vacío en ese lugar a pesar de los muebles, le daba miedo esa parte de la casa si estaba en ausencia de Espresso, finalmente cuando llegó, Espresso lo abrazó por detrás haciendo que casi se cayera, Madeleine se había asustado pero hacía como que no.

Ambos se acostaron juntos y más cómodos, Madeleine observaba a Espresso abrazado a él sin soltarlo, mientras imaginaba y recordaba de aquel sueño, no podía volver a dormir, pensaba en lo peor después de eso, temía que su relación dependiera de todo lo que estaba sucediendo últimamente, sabía que algo iba a pasar y no algo bueno, malos pensamientos le invadían la cabeza que no podía parar, estaba al borde de soltar en llanto otra vez pero se contuvo, no quería despertar a Espresso y solamente hizo como pudo para poder dormir.

(Holaam, ya me está haciendo como a historia de terror esto,, disculpa nuevamente la tardaza, últimamente casi ya no uso wattpad, peroOoO, tengo un grupo exclusivamente para fans de crk en Discord, si alguien gusta unirse la invitación estará en mi perfil en todo momento, cuidenseee bueno bai)

⁙⁛Un Dulce Al Café⁛⁙ (Cookie Run Espressline Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora