Y un Click hizo en el cerebro del Omega haciendo que se alejara del Alfa quién solo asintió para mirarlo.

─ Ve, mañana podremos seguir con mis clases. ─Tomo su mochila.

─ Jimin...

─ Que te recupes pronto Yoon, y mira por donde caminas torpe. ─Salió de ahí dejandolo con la palabra en la boca.

El corazón de ese tonto Alfa latía tan rápido ante el apodo que el Omega había dicho hacia su persona, "No estas solo...","Que te recupes Yoon"..."Yoon" Esas palabras habían dejado una tonta sonrisa en su rostro saliendo de la enfermería.

"Yoon" Esas palabras habían dejado una tonta sonrisa en su rostro saliendo de la enfermería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un suspiró solto como décima vez mientras su mirada estaba fija en el paisaje de la cancha. No había sido mucho cuándo vio a Yoongi irse con su hermano de la enfermería, pero algo estaba muy extraño ya que, el mayor al hablar con su hermano Cambio su semblante a uno serio. Quería ignorar la incomodidad de su pecho pero era inevitable cuándo ese tonto alfa aparecía en su mente cada rato, poniendo a Jimin de mal humor.

─¿Cómo te fue?.

Alzo su mirada viendo a su amigo quién se había sentado a un costado suyo. Una mueca extraña adoptó su rostro.

─ No lo sabría definir bien, pero fue algo extraño. ─ Otra vez esa sensación en su estómago. ─ Jin-Hyung...

Lo miro.

─ ¿Que pasa Jimin-shi?

─ Creo que me siento mal. ─El contrario lo miró raro para tocar su frente viendo si había rastro de fiebre, pero no habia nada. ─ Hyung....Acabo de ayudar a ese tonto Alfa llevandolo a la enfermería..no solo eso sino que..─Mordio su labio inferior nervioso.─ Le dije que no estaba sólo.

Trago saliva al ver aquella expresión de asombró en el rostro de su mayor, quién se había quedado en silencio mirándolo. Hasta que hablo.

─ Jimin...¿Pero esa no era tu intención?,fingir que te importa.─Lo interrogo alzando una ceja.─¿No me digas que ese Alfa te interesa?¿Acaso ya se te hablando el corazón rápido? ─Burlón río mirándolo.

Una carcajada se escapó en los labios del Pelirosado Omega quién miro a su amigo con gracia, como si había dicho el mejor chiste de la vida. Trato de calmarse tocandose su estómago para así verlo quién solo aún seguía en silencio.

─ ¡Hay Jin-hyung que estupidez dices!, ¿Yo? Fijarme en ese Alfa ─El contrario asintio haciendo que riera aún más.─ Porfavor Jin, sabes que lo último que haría en mi vida sería en fijarme en él, solo estoy serca suyo para sacarme al director de encima.

Checkmate. [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora