Joseph se detuvo—¿Y bien?—¿Dónde está?—Cuestiono con fatiga como si le pesara demasiado, Løren era más delgado pero permaneció rígido y sin gestos de camino hacia la enfermería.
Al parecer era más fuerte.
—Bueno...—Titubee pero un chico a quien detestaba se había parado frente a nosotros
—!Dámela! —Espetó, pero más que una petición con la mirada de Løren y sus ojos intimidades se escuchó como una orden
Sus brazos largos, los había extrañado, en cuanto los extendió mi cuerpo se inclinó hacia él para trepar me en su cuello, agradecí a Joseph, bueno algo así, en lo que me fue posible, ya que cuando estuve en los brazos de Løren se largo de ahí sin decir una palabra, Luca nos acompañó después de agradecerle a Joseph como unas diez veces en mi lugar, también abrió la puerta del auto para poder colocarme en el sillón del copiloto.
Por el analgésico sentí hasta que estuve en mi cama, cuando desperté ya era media noche, no puedo imaginar el escándalo que se formó cuando Løren entró por la puerta conmigo casi inconsciente y una venda en el tobillo, me alegra no haber estado consiente.
Tuve que permanecer en casa, Lili vino a acompañarme —Gracias —Le dije cuando me había traído unos bocadillos que solíamos comprar en la universidad, lo único bueno de mudarme a este lugar era reencontrarme con ella.
—¿Y si me llamas Lilian? —Propuso Lilian dando pasos en la habitación, la luz que entraba iluminaba su piel morena y sus cabellos rojos
—¿Por qué? —Pregunte confundida —¿De repente quieres que te llame por tu nombre completo?
—Es que...—Interrumpió rascándose la cabeza —Escuha, Lilian se oye como más intenso, más madura y más sexi, a demás es mi nombre, debes dejar de temer le a los nombres completos
Lili, actuaba extraño, estaba aquí conmigo pero su rostro Parecía iluminado como si...—¿Estas enamorada? —Le solté a lo que ella abrió sus ojos tan grandes como fuera posible tirándose me encima
—¡No! —Dijo con una sonrisa —Pero me gusta como se Escucha, ¿eres mi amiga verdad? Entonces intenta llamarme así
Entre cerré los ojos, no le creía nada, pero accedí a hacerlo, después de todo ese era su nombre solo le rogué que no me llamara por mi nombre completo, porque sonaba a jovencita con vejez prematura, es un nombre que se escucha como señora cuando aún eres joven pero como joven para alguien mayor.
Incluso el pelirrojo extraño de mi clase vino a verme con Lilian, pensé que estaban juntos pero solo eran buenos amigos, tal vez debido a eso ella se había distanciado un poco, pero de Løren no había sabido nada, y tampoco podía ir a buscarlo, porque quería estar solo o eso me imaginaba en estos momentos.
Quizá estaba a solas él y su carácter tan despreciable, pueda que surja algo de inteligencia y se dé cuenta que soy un diamante en bruto. Bueno, él tiene buen estatus económico, es inteligente, apuesto, aunque me duela admitirlo, tal vez, y solo tal vez sea el personaje literario de muchas chicas que lo rodean.
Ahora entiendo, que aunque un personaje literario exista en la vida real, simplemente no puedes tenerlo.
No esta a tu alcance TN.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO De W.P
ChickLitPuedes ser la bella que yo seré el mounstro 🌹 ~Løren Ella solo quiere un personaje literario pero de carne y hueso. -------- Lørem es el heredero del grupo W.P pero no desea ese imperio solo quiere salvar a su madre del estado en que se encuentra...
Cap 26 Ausencia
Comenzar desde el principio