Capítulo 10 // Final

Comenzar desde el principio
                                    

La nipona estaba pensativa acostada en la piscina con un flotador, Chaeyoung quién recién se puso su bikini la observaba desde lejos sin poder creer que esa mujer era su novia, se veía extremadamente caliente y elegante sin ningún esfuerzo en cualquier situación. El rojo desde que la conoció era su color así que le regalo un bikini de dos piezas que llevaba Mina en ese momento, no se resistió a admirarla más y se acercó a la piscina llamando la atención de la contraria al instante, Mina se dedicó a mirar detalladamente toda la piel expuesta de su novia y el calor extremo que no pudo brindarle el sol, con la simple vista de Chaeyoung comenzó a sentir que se apoderaba de su piel.

—No haces nada y ya logras calentarme.—Soltó y Chaeyoung sonrió dejando ver su hoyuelo, Mina estaba al borde de derretirse por completo.

—Ya somos dos.—Chaeyoung se metió en el agua y acercó el flotador con su novia en él, para bajarla y sostenerla entre sus brazos, Mina enredo sus manos en su hombro encantada de tenerla cerca.

—Demasiado tiempo sin ti Son, comenzaba a extrañarte.

Chaeyoung la acomodo con facilidad quedando frente a frente para acariciar su cintura bajo el agua, mínima acción que puso a Mina en llamas, así que acercó su rostro al de su novia para iniciar un beso lento pero sus manos no tardaron en recorrer por completo el cuerpo de la otra, poco a poco subiendo la intensidad y las ganas, una vez que a Mina se le cruzó lo caliente y placentero que sería que la follara en ese instante iba a ser muy difícil que quisiera parar, rodeo sus piernas alrededor de su novia y ésta al instante se aferró a su trasero, jadeo contra sus labios ante el fuerte agarre, Chaeyoung cegada por el deseo de follar a la nipona en esa bikini la llevó hasta el borde de la piscina para acorralarla allí, Mina estaba muy excitada por recibir más de su novia y a estas alturas su humedad era incluso palpable en el agua.

—¡Hey, no! ¿Tan rápido piensan en darme sobrinos?.—Dahyun gritó desde la puerta a pocos metros de la pareja, cortando su momento y logrando que Chaeyoung se pusiera como un tomate, ocultando su rostro en el cuello de Mina riendo.

—¡Eres una aguafiestas!.—Gritó Chaeyoung de vuelta a su amiga luego de que su risa avergonzada cesara, bajó a Mina de sus brazos y tomó su mano para salir de la piscina, la nipona estaba igual de sonrojada que su novia.

Se pusieron una batas para acercarse a la pareja que tomaron asiento bajo la galería, Sana estaba tomada de la mano de Dahyun un poco incomoda ante el encuentro con Mina, estaba asustada de que le guardara rencor aún por todo lo sucedido.

—¿Estás bien?.—Le susurró Dahyun acercándose a sus labios y Sana asintió dándole un pequeño beso, fortaleciendo su agarre de manos y acariciando con su mano libre el brazo de la pelinegra.

—Hasta que llegaron.—Se acercó Chaeyoung a abrazar a su amiga quién la recibió animada y luego a Sana, Mina solo saludo con la mano a ambas.

—¡Y que manera de recibirnos! Ni piensen que me meteré a la piscina luego de eso.—Todas rieron por el comentario de Dahyun.—Trajimos comida y un vino.

—Genial, ¿Te parece si vamos a abrirlo?.—Chaeyoung incito a dejar solas a sus novias y un poco insegura Dahyun asintió, le dio un beso a Sana en la mejilla y siguió a Chaeyoung adentro.

El ambiente se tensó en segundos, ninguna daba el paso y estaban en completo silencio, fingiendo ver a otros lados menos a la cara de la contraria, Sana estaba consciente de que no podrían seguir así por mucho tiempo de todas formas sus novias eran casi familia y ésta seguro que iba a ser la primera de muchas reuniones en las que se encontrarían.

—Y...¿Cómo va tu trabajo?.—Intentó Sana mirándola por primera vez, su estomago daba vueltas por los nervios.

—Cada vez mejor, ¿Y el tuyo?.—Respondió Mina tratando de transmitir amabilidad y que la rubia no pensara mal de ella.

—Bien también.

Silencio. Otra vez.

Mina jugaba con sus manos pensando en que preguntar o de qué hablar para que dejara de existir esos momentos incómodos que solo la hacían sentir fuera de lugar.

—No quiero..revolver mierda del pasado, ya sabes, veo que las dos estamos bien en este momento y solo quería decirte que todo lo olvidé, sé que muchas cosas no fueron tu culpa, que también te ocultó cosas como a mi y nada, quiero terminar de olvidar la ridícula rivalidad que yo misma cree en un acto de inseguridad y pedirte disculpas. —Mina se sinceró y Sana en shock se sintió cohibida.

—No por favor, yo te debo disculpas, actué muy mal contra ti y es vergonzoso recordarlo, pensé que aun me odiabas por eso y no te culparía si lo haces, estás en tu derecho, solo quiero que sepas que estoy muy arrepentida.

—No tengo nada contra ti Sana, estoy feliz de que también lograrás salir de ese pozo en el que ambas caímos y que ahora tengas una relación preciosa con Dahyun.

—Que curioso que nuestros caminos se crucen de nuevo, tú con Chaeyoung y yo con su mejor amiga.—Sana rio divertida y Mina se contagio de la misma, aligerando el ambiente por completo.

—Es verdad, espero que nosotras también podamos ser amigas.—Los ojos de Sana brillaron, tenia muy pocos amigos desde que llegó de Japón y que Mina le dijera eso, le hizo ilusión.

—Realmente espero que si.

Se sonrieron mutuamente al mismo tiempo que sus parejas llegaron con la comida y copas para la bebida, Dahyun pasó su brazo por la cintura de Sana recostándose en el amplio sofá.

—¿Todo bien?.—Chaeyoung susurró para su novia, quién tomó su brazo y recostó su cabeza en su hombro asintiendo.

El día fue fantástico para todas luego de que Mina y Sana hablaran, todo rastro de incomodidad desapareció, bromeaban y comían contando anécdotas de cada una, todo iba más que bien lo que tranquilizó a todas, finalmente todas encontraron su lugar feliz. 


Quédense en standby que no termina aquí o.o hehe, un capitulo más y es el fin de esta mini historia <3 

Escándalo / Michaeng - SaidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora